Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran partido, un metodo para postiar qe te deja con el corazon hecho pedazo :ph34r:

Saludos

Que cerdo eres xD xD xD como fallas eso, por dios dejale sin sueldo a Ibrahimovic dos meses dios como dejaste pasar el partido, no te mereces mi respeto xD, suerte crack!

Saludos!

• Autor

prensasanperct5.jpg

sebabolso14: lo sé xD , para la próxima una aspirina o kleenex al lado así evitan que les vuelva a partir el corazón xD

Neo_21: xD o yea xD, increíble, ni el mismo se lo creyo, pero si no fuera por él ni rescatábamos un punto B)

Saludos, no tengo nada más que decir aparte de...

100 MENSAJES YA!!!!!!!

xD xD xD

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Enohrabuena y que sigas cmpliendo muchos mas!! y si no me equivoco el post Nº 100 lo hice yo B) B) xD

Increible lo que erro... pero bueno. Felicitaciones por los 100 mensajes xD.

• Autor

prensasanperct5.jpg

Neo_21: Muchas gracias ;) y sí, tú escribiste el post Nº 100 B)

Nacional28: Increíble, pero vas a ver qué partido tuvo después B) . Muchas gracias xD

Saludos y gracias por pasar xD

sandromazzolacz8.jpg

Una semana con partidos importantes, buscando identidad, fútbol, gol y defensa, así ha sido esta semana. Los rivales fueron el Sporting de Lisboa (Champions, de visitante) y el Livorno (Serie A, local, venía de ganarle al Milán).

18/10/06

FasedeGruposBFecha3SportingLisbo-1.jpg

Tácticas

Un partido muy abierto, donde el portero fue el juvenil de 16 años Vid Belec xD , la verdad no lo hizo mal, ahora, a decir verdad, este partido merecer ser caratulado como:

Ibrahimovic... y 10 más

Tuvo su revancha y de que manera, los 4 goles del Inter los hizo él B) , en Lisboa le siguen buscando la huella de su pisada xD .

Acciones:

11' 0-1: Derlei en la media cancha toca atrás para Paredes, pero el pase iba con mucha fuerza y paredes no lo logra recibir, el balón continúa y a espaldas de Paredes recibe Ibrahimovic cerca del área, Ibrahimovic se abre un poco, hace un quiebro, elude a un rival, entra al área, define cruzado al segundo palo, el arquero no lo logra cortar y el Inter se pone en ventaja. Muy bien Ibrahimovic como los grandes goleadores muy bien ubicado.

18' 1-1: Saque de banda en la media cancha por parte de Zanetti, el balón le queda a Crespo, Crespo toca para Figo, Figo pierde con Roony y el balón lo toma Miguel Veloso que lo juega en largo, Derlei evita el off-side y sale a la carrera en busca del balón, también varios defensas, recibe el balón casi en el borde del área, ingresa, nadie lo para, define y convierte el empate parcial. Mal la defensa, quedaron todos pagando al intentar jugar al off-side. 5º gol de la temporada para Derlei.

36' 1-2: Samuel recupera la pelota en la media cancha, toca para Figo en corto (Figo está sentido desde hace unos minutos), Figo busca a Crespo por la banda derecha cerca del área, Crespo recibe y la manda cruzada a la banda izquierda, cerca del borde del área para Ibrahimovic, Ibrahimovic recibe al borde del área con espacio entre dos defensores, entra al área, remata cruzado al segundo palo y gol! Su segundo gol del partido, gana Inter de visitante 2 a 1.

64' 1-3: Tiro libre en la media cancha para el Sp. Lisboa, Ronny ejecuta la falta, toca hacia el medio para Ánderson Polga... Adriano anticipa, corta el pase y toca para Ibrahimovic en la banda izquierda, sólo pero habilitado ya venía de su propio lado de la cancha, no tiene gente adelante... corre 20 mts. sin que nadie le entre, entra al área, ve al guardameta, parece que lo quiere eludir... pero no! tira bajo y al medio, el arquero no puede hacer nada y es el tercer gol de Ibrahimovic y del Inter que ya gana 3 a 1. 10º gol de la temporada de Ibrahimovic.

71' 1-4: Corner para el Inter, lo saca Solari (entró por Figo al inicio del segundo tiempo). el balón es devuelto a la banda, Solari vuelve a centrar, esta vez gana Ibrahimovic por arriba y marca su 4TO GOL!!!. Sp. Lisboa 1 - 4 Ibrahimovic xD

84' 2-4: Tiro libre peligroso para el Sp. Lisboa, Pereirina lanza la falta desde el borde del área, cási desde el vértice derecho... gol de Pereirinha, nada que hacer para el portero.

Y poco más que decir de este partido, fue un partido muy abierto, donde las defensas no vieron mucho el balón. Debió ser más amplia, excepto Ibrahimovic los demás fallaron muchas ocasiones, Adriano, Crespo, Suazo (entró en el segundo tiempo) y así todos.

Esto nos deja líderes únicos y con puntaje perfecto en Champions B)

22/10/06

Fecha7IntervsLivornores.jpg

Táctica: 4-4-2 en rombo por las bandas, manteniendo la base del equipo, con van der Vaart por Crespo como MP C y con una nueva oportunidad para Toldo. No lo hizo mal, pero siempre recibe goles. Livorno jugó 4-3-2-1 (3ME C, 2MP, 1DC). Las figuras del Livorno, las más ìmportantes: Amelia (POR, uno de los mejores de Italia), Galante y Kuffour (DF C ambos).

Fue un partido que lo dominamos de principio a fin. Marcador muy ajustado donde el MVP fue Amelia, tuvimos muchas chances pero la verdad, el primer gol fue de penal de Adriano, el segundo en contra de Grandoni tras un corner que pudo ser de cualquiera pero bueno... fue en contra xD . Los goles fueron en los minutos 27' y 34'. En los últimos 20' se vino arriba el Livorno y consiguió el empate de parte de Bazzini en una jugada en la cual no se defendió nada bien, sufrimos demasiado al final para un partido que si no hubiera sido por el portero, merecíamos haber convertido 4 o 5 goles.

MVP:

ameliadest.jpg

Amelia (8) fue la figura, salvó a su equipo... y es un jugador que me interesa... B)

Maxwell (que se sintió pero no es importante) e Ibrahimovic las figuras del Inter.

Mazzola dice: "Una buena semana, recuperamos ganar todos los partidos, sumamos y no estamos mal, vamos segundo a 5pts. de la Juve que sigue ganando todos los partidos. En Champions al culminar la primera mitad de los partidos del grupo somos líderes, ganamos los 3 partidos con 13 goles a favor y 4 en contra. Segundo está el Schalke 04 con 6 únidades y el Sporting de Lisboa a perdido todos los partidos.

Me interesan varios jugadores, principalmente porteros. Hay 19M y confío en traer algún gran portero, veremos que pasa"

OFF TOPIC.

A partir de este último partido voy a cambiar la forma de postear, porque me toma demasiado tiempo, quizás el este método sea más simple, pero al estar medio complicado es lo mejor que puedo dar para ser más regular, que vamos, esta zona se lo merece xD al igual que todos ustedes B) . Díganme que me parece, cualquier sugerencia o crítica será bien recibida xD

• Autor

marcovanbastensk4.jpg

Otra semana más en busca de la gloria, a gloria no la he encontrado ;) pero creo que los resultados no son malos ;) . Dos rivales muy distintos, Manchester United en Inglaterra por la Champions y Willem II en casa por la División de honor :D . Había mucho respeto hacia el Manchester, veremos como nos fue...

18/10/06

Fecha3ManchesterUnited2-1Ajaxres.jpg

Táctica: Teníamos dos bajas importantes como Jaap Stam en defensa y Huntelaar en ataque (además de Urzaíz). Manteniendo la táctica, subiendo a un juvenil, con un solo Mediapunta, 3 CD, 2DF y el portero suplente xD . Rivas por Stam y Lewis por Huntelaar (junto a Suárez en el ataque). Propuse un 4-2-2-2, con 2 CD y 2 ME por las bandas. Por parte del Manchester, con un 4-4-2 en línea, típico inglés, tan sólo me sorpendió que César Delgado fuera titular en la delantera junto a Carlos Tevez (Rooney como ME D que sube xD ).

Fue un gran partido por la liga de campeones, con dos tiempos bien definidos, la primera mitad fue del Manchester y la segunda del Ajax. A decir verdad fue una injusta derrota, no jugamos para perder pero por inexperiencia ofensiva (sobre todo de Lewis que tuvo 2 o 3 claras que las definió muy mal) no logramos convertir a tiempo.

Comenzamos perdiendo al minuto 23' de la manera más tonta, Emanuelson recupera el balón en la banda izquierda, casi en la media cancha y manda un pase de 30 metros atrás al portero, el portero quizo sacar a la otra banda pero no se entendió con Gabri, Ronaldo ganó el balón por la izquierda, Ronaldo corre sin marca, llega al área avanza, sale el arquero, define y gol ;( . Tontísimo fallo. Y tuvieron otra casi enseguida, pero el Manchester no liquidaba el partido.

En el entretiempo hablé con los jugadores, los animé, les dije que les tenía fe, pero que tenían que perder el respeto al Manchester, que sé, estaremos en su cancha, pero no somos menos que nadie. En el segundo tiempo salieron con todo, dominaron al Manchester, generaron ocasiones... pero no las definieron. :(

Entraron Vurnon Anita (joven promesa del Ajax de tan sólo 17 años, CD) por Lewis y luego Mitea por Suárez. Terminamos jugando 4-2(CD)-3(ME D/I/C todos con flecha hasta MP)-1DC.

En nuestro mejor momento, al final del partido en el minuto 89' regalamos una falta demasiado cerca, en la frontal del área a un costado del semicírculo, Owen Hargreaves lanzó la fálta y convirtió con mucha clase (su primer gol de la temporada). El 0-2 era totalmente injusto y mis jugadores siguieron jugando a gran nivel hasta el final. Y encontrarían un premio consuelo.

Tiro libre peligroso a favor del Ajax, en el lateral del área (no fue penal por muy poco), en la banda izquierda, Heitinga envió el centro al área, cabeceó Davids, el arquero dio rebote... le quedó a Luque... Van der Sar la para... pero no la atrapa, se escapa y la encuentra Davids, 6 jugadores en el área chica (3 y 3), le quedó a Davids que con toda su clase marcó el gol del descuento. Merecido gol y un marcador que refleja más la paridad del partido. Confío plenamente en ganar en la revancha, el otro encuentro fue empate y dependemos de nosotros.

MVP

44922.jpg

Davids (8), luchador de mil batallas, todo nuestro fútbol de nivel pasa por sus pies, pieza clave del equipo B)

Además no todo fue "sólo otra derrota", la prensa hizo un comentario:

"Van Basten lleva al Ajax arriba

Desde su llegada al Amsterdam Arena, de algo no se puede culpar al nuevo mánager del Ajax, Marco Van Basten, es de que sus jugadores no marcan con facilidad.

El Ajax ha encandilado a sus aficionados anotando nada menos que veintinueve goles (29) a sus rivales en sólo quince (15) encuentros, logrando además 9 victorias gracias a ellos."

Muy positivo sin dudas B) y creo que con el plantel completo, la revancha en 15 días será nuestra B)

Luego llegó el partido de liga (antes se recuperó Rosales de su lesión, pero no estuvo para este partido). Además Huntelaar se recuperó y fue al banco en este partido.

22/10/06

Fecha9Ajax2-0WillemIIres.jpg

Tácticas: Mantuve la táctica y repetí el once inicial, con Huntelaar ya en el banquillo (no estaba al 100%). Mis rivales jugaron 4-4-2 (diamante), destaco a dos jugadores de mi rival: Kargbo (CD) y Dimitrov (ME C). Tuvieron una digna actuación estando presentes en casi todas las jugadas.

A los 32' tiro libre peligroso para el Ajax, desde la banda izquierda pegado al área, Emanuelson envió un centro en corto al primer palo, Rommedahl cabeceo el balón... y Dimitrov convirtió un golaza en contra tratando de despejar el balón, fusiló al arquero xD . A... la culpa del gol fue de Kargbo por "regalar" la falta xD

El partido fue atípico, manejamos el balón pero había pocas oportunidades y no las aprovechábamos, atrás no tuvimos problemas.

Fue pasando el partido, hicimos las variantes: 45' Ogararu por Lewis (otra vez fallando y fallando y cometiendo faltas). Ogararu pasó al puesto de Gabri (DF D), Gabri al de Rommedahl (ME D) y Rommedahl a su posición natural (MP D). Al minuto 62' sale Rommedahl y entra Huntelaar (necesitábamos peso ofensivo arriba). Y al 77' entró Anita para reforzar el medio ya que se venían los rivales, entró por Suárez (4-2-3-1).

Cerca del final del partido, en el minuto 89', en una jugada que recuperamos atrás el balón Emanuelson por la banda izquierda toca para Luque, Luque sube un poco y manda un gran pase a Huntelaar entre dos defensores en la puerta del área, Huntelaar, recibe, avanza, entra, define y marca, poniendo el marcador definitivo. Buen y justo triunfo para el Ajax que acorta distancias, sigue 4º, pero ahora a 2 pts. de PSV, Feyenoord y FC Utretch (estos dós últimos con un partido más). Así que estamos ahí xD

MVP

14891450.jpg

Albert Luque, mucha clase del pibe español (8)

Van Basten dice: Me gusta como juega este equipo, futbolísticamente juega a un nivel de lo que deberían jugar los más grandes y los resultados de a poco se van dando. Confío que con los jugadores recuperados de su lesión la revancha ante el Manchester será nuestra, pero aún sino lo fuese, seguiría dependiendo de mí mismo, si gano a Benfica y Spartak, estaré en 8vos. de Final. El grupo de Champions está 1º Manchester con 6 pts., 2ºs Benfica y Spartak con 4 y por ahora estamos últimos con 3, pero ganando a Benfica y Spartak llegaráimos a 9 y consiguiendo un buen resultado ante el Manchester B) . Acá hay mucha confianza B)

Apenas pueda viene el informe del Bayern xD

Por mi no cambies el sistema pero si te toma mucho tiempo ;) cambialo ;)

Hacelo como se te canten las pelotas :D

Como te quede mas comodo, igual nadie va a dejar de pasar xD

Saludos

• Autor

prensasanperct5.jpg

sebabolso14: jajajaja ;);) , la verdad es que es necesario el cambio, sino posteo una vez cada 3 días y un día por equipo, es demasiado. Tal vez más adelante revise el sistema, pero por ahora...

se me canta que sea así :D

Espero contar con todos ustedes, saludos xD

gerdmllergk6.jpg

Semana importante, en que tenemos dos duelos muy diferentes, primero, de local ante la Fiorentina por la primera fecha de la Copa EURO, intentando arrancar de la mejor manera. Luego con el Eintracht Frankfurt por la Bundesliga, un encuentro ante un rival que va 9º con tan sólo 9 goles recibidos en 7 partidos xD . Hay plena confianza en el plantel xD

19/10/06

GrupoHFecha1BayernMunich3-0Fiorenti.jpg

Tácticas: mantuve mi táctica 4-2-2-2, los mismos de siempre. Ellos jugaron 4-3-2-1 (3ME-2MP-1DC), sus figuras (entre otros) son el Portero Frey, el MP Mutu y el DC Pazzini. Ellos están 19º en liga... pero porque empezaron con -15pts., sinó estarían como el Inter o apenas más abajo.

Del Partido que decir, el resultado es evidente...

LUCA TONI - LUCA TONI - LUCA TONI

Luca Toni definió el encuentro en los primeros veinte minutos del partido, el primer tiempo fue dominio nuestro total, el segundo fue más parejo pero con un Rensing en un gran momento.

El 1-0 fue a los 5', un centro desde la izquierda por parte de Lahm que despeja la defensa, el balón le queda a Ottl frontal al área, Ottl lo ve a Luca Toni y le da un gran pase entre dos defensores, Luca Toni recibe y la manda a guardar. Un inicio arrollador.

El 2-0 fue a los 7', en jugada generada tras el saque de mediacancha de la Fiore, se genera la jugada que culmina en un centro de Ribéry desde la banda izquierda, Luca Toni le gana por arriba a Vanden Borre y marca el 2-0. Festeja todo el estadio, la Fiore no se ha despertado y ya pierde 2 a 0.

El 3-0 fue una recuperación del balón en la defensa luego de un tiro libre peligroso a favor de la Fiorentina, Ottl la recupera y la juega en largo para Klose en la banda izquierda, en mitad de cancha... estaban todos arriba los de la Fiore, Klose recibió y de memoria dio una maravillosa asistencia, un balón centrado de primera a 3/4 de cancha a la posición de Luca Toni, que recibe entre dos defensores, los elude, avanza sólo, entra al área, va sobre la derecha y tira al palo zurdo de Frey (diestro de Toni).

Tuvimos muchas más en el primer tiempo, en el segundo lo manejamos bien, hubo chances para los dos equipos pero nadie más logró entrar en el marcador.

Participaron en el segundo tiempo Timo Heinze (62' por Ottl), Zé Roberto (62', por Ribéry), Podolski (77', por Luca Toni que se fue ovacionado).

MVP

Luca%20Toni%20Bayern.jpg

De cabeza al gol, realmente muy habilidoso jugador (9)

Días después...

22/10/06

Fecha8EintrachtFrankfurt1-1BayernMu.jpg

Tácticas: usé mi táctica de visitante, 4-2-1-2-1 (2CD-1MEC-2MP-1DC). Lo saqué a Klose (no viene mal un descanso) y entró Altintop. Los locales jugaron: 4-4-2 abiertos (por las bandas). Sus principales jugadores fueron el portero Nikolov y el ME D Mahdavkidia.

Fue un partido medio como jugado a media máquina, vamos, no lo hicieron mal, pero fallaron muchas ocasiones, además de que el portero rival tuvo una gran actuación y no pudimos fallar por un fallo defensivo al inicio del segundo tiempo, donde la verdad, tuvieron muchas ocasiones ellos como para hasta haber ganado. Empate justo al final.

Nos pusimos en ventaja al final del primer tiempo, minuto 43', ellos con 10 jugadores por estar atendiendo sus fisios un player, el portero Rensing controla un pelotazo largo y la toca para Sagnol, Sagnol manda un pase largo que cruza todo el campo de derecha a izquierda para Ribéry, gran habilitación que lo dejaba sólo a espaldas de los defensores, Ribéry elude a un marcador que se acercaba, entra al área, se abre sobre la izquierda, manda un centro al corazón del área, Toni gana por arriba y marca el 1-0 parcial para el Bayern Munich.

Al inicio del segundo tiempo, minuto 53', Rensing saca el balón, Reinhard lo recupera en la mediacancha, juega hacia adelante para Buckley, Buckley avanza con el balón, hace un enganche, va hasta el fondo por la banda izquierda, se saca a Sagnol de encima, echa el centro al área y Mahdavkidia de cabeza le gana a todos y la manda a guardar. 1 a 1.

Moví las piezas, en el minuto 62' entraron Jansen y Klose por Lahm (de pobre partido) y Altintop (volví a la 4-2-2-2), luego ingresó Zé Roberto por Schwaistaiger (generó y desperdició muchas ocasiones).

Y tuvimos la chance definitiva en los pies de Klose, al minuto 91' lo dejan sólo ante el portero, remata, el portero no puede hacer nada... y falla por muy poco.

Una lástima, creo que a pesar del empate fue justo, si aprovechábamos mejor las oportunidades se podía ganar bien.

MVP

Luca%20Toni%20Bayern.jpg

Otro gran partido y un gol más para Luca Toni (8)

Müller dice: En Europa mostramos nuestra chapa de candidato con un triunfo espectacular ante la Fiorentina, en casa se empato, se perdió la punta (a 1 pt. del Bremen que ganó), pero el equipo está muy bien, además fue el primer gol que recibe Rensing en 5 partidos y el equipo ha recibido apenas 8 goles en 15 partidos (0.5 por partido) y ha convertido 37 en la misma cantidad de encuentros (2.5 por partido). Estoy satisfecho y seguro recuperamos pronto la punta.

---

A partir de ahora el informe será por fecha, de a 1 partido por club, un informe cuando jueguen por liga y otro informe cuando jueguen por copa (o sea, un informe por fin de semana y otro por el medio de la semana).

Próximos partidos:

24/10 Mainz vs Bayern Munich (partido de Copa DFB, de visitante).

25/10 Parma vs Inter (Serie A, de visitante)

25/10 Sparta vs Ajax (División de Honor, de visitante).

Me parece bien el cambio de formato siempre y cuando sea comodo para ti, con el Inter todo va bien nada que decir, con el Ajax no pudo ser en Ols-Trafford menos mal que luego ganamos al Willen II y conseguimos ir por buen camino en liga, y con el Bayer, solo una cosa que decir: "Luca Toni" :D sigue asi crack.

Saludos!

Que bien luca toni, el ajax una lastima la derrota contra el manchester pero era algo dentro de todo esperable y el inter bien de bien, suerte :D.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.