Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensasanperct5.jpg

losdeabajo: El Ajax no tuvo un buen partido, le di un mensaje duro a Huntelaar, se espera mucho más de él. Además se recuperó Urzaiz y podría peligrar su titularidad por el buen momento de Suárez. El Inter va más o menos, pero jugamos con más de medio equipo suplente xD . Jiménez se lesionó al arranque del partido, es un buen jugador pero no me ha convencido que pueda ser el sucesor de Figo. Un mes de baja :hello:

gerdmllergk6.jpg

Esta semana tuvimos un encuentro muy importante por la Copa EURO, ante el CSKA de Moscú, de visitantes. Ambos somos líderes hasta el momento y es un partido importante para ellos, yo ya jugué con Fiorentina y mis otros rivales son accesibles, ellos tienen que enfrentar a Fiorentina de visitantes...

GrupoHFecha2CSKAMosc0-0BayernMunich.jpg

Táctica CSKA Moscú: 3-4-3, los principales fueron el portero Mandrykin, el defensa Iganisevich, el centrocampista Caner y el delantero Jo.

Táctica Bayern Munich: Con la táctica visitante le hice un ajuste, jugamos 4-2-1-1-2 (2CD, 1MEC, 1MPI, 2DC) en vez de 2 MP y un DC. Salió Bastian (sí, el de nombre raro xD ) y entró Van Bommel en la media cancha, lo pasé a Ribéry a la banda izquierda, los demás fueron la alineación usual.

Muy buen partido, lo dos sabiendose lo que se jugaban, un primer tiempo de ida y vuelta, con claras chances para los dos, en el segundo tiempo ellos fueron a por todas apoyados por su afición, pero Rensing y Sagnol estuvieron muy seguros. Dispusimos de alguna más que no supimos aprovechar y el empate es mejor para nosotros que para ellos. Tenemos que jugar con Odense y Dínamo Zagreb (empataron entre sí 2-2, Fiorentina tuvo fecha libre). Lidero junto al CSKA de Moscú, la próxima fecha juego ante Odense de local para cerrar la clasificación con una victoria.

Ottl se sintió y debió abandonar la cancha, esguince leve de rodilla, 2 semanas de baja. Van Bommel deberá aprovechar esta oportunidad de ser titular.

MVP

112029.jpg

Sagnol ordenando la zaga, muy firme siempre

Próximo post: Las Tablas en Europa y luego... B)

• Autor

POSICIONES EN EUROPA

TablaCuartaFechaGrupoB.jpg

El Grupo B de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE muestra a dos equipos dominantes, Inter y Schalke 04 y dos que han quedado atrás, Sporting Lisboa y Slovan Liberec.

Próxima Fecha: Schalke 04 vs Inter - Slovan Liberec vs Sporting Lisboa.

Para Clasificar: Si empato con Schalke 04 o si gano clasifico. Si pierdo y empatan en el otro partido clasifico igual pues no me podrían alcanzar ninguno de los dos. Aún perdiendo y ganando o empatando en la última fecha al Slovan Liberec lograría la clasificación. Se necesita un desastre para no clasificar xD

TablaCuartaFechaGrupoD.jpg

El Grupo D de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE es de dientes apretados, últimos sí, pero a 2 puntos del líder contra quien ya jugamos, el Manchester United. La próxima es ante el Benfica de local y cerramos en la fria Rusia ante el Spartak. Todo es posible, de ganar los dos partidos (objetivo), estaremso en la siguiente ronda, ganando uno iremos a la UEFA y sino... pues nada :hello:

FasedeGruposFecha2.jpg

Por el grupo H de la COPA EURO estamos muy bien, ya superamos a los rivales difíciles y no deberían complicarnos los demás. Confío en obtener la clasificación en casa ante el Odense en la próxima fecha, luego seremos visitantes ante el Dínamo Zagreb y tendremos libre la última fecha. Me considero adentro :)

Saludos, mañana, sí mañana, las noticias! xD

Que parejo que esta el grupo del Ajax, increible tanta pariedad, si bien esta ultimo, depende de si mismo y no hay nada como depender de uno mismo, cuando uno empieza a especular con resultados la cosa ya se complica.

En el grupo del Inter, a no ser que suceda un milagro ya estan los 2 clasificados.

Y ta lo del bayern, pareceria que es mas facil, ya que esta primero y pasan tres, igual a no confiarse, suerte :hello:.

Bien Suarez ahi dando el gol del empate. Y en esta fecha por Champion y UEFA ninguno ganó. Aguante el Bayern igual.

El Ajax gana uno y queda para clasificar, pareja la cosa, el Inter ya está practicamente y el Bayern creo que la va a tener que pelear

Bueno DECÍ LAS NOTICIAS QUE ME TENES INTRIGADO HACE UN DIA... saludos :hello:

Suerte xD

Muy lindos los relatos de los partidos, emocionante el ajax-manchester.

pero... decir el apellido de bastian!! xD

El grupo de ajax es el mas apretado

Inter perdio feo, pero igual ya casi clasifica, sallvo que nos goleen 2 veces jeje

Bayern se tiene que clasificar porque hay 3 plazas

Esperamos las noticias xD

• Autor

prensasanperct5.jpg

Nacional28: Fue marcado como grupo de la muerte y lo es sin lugar a dudas. El Inter tiene todo para asegurar la clasificación. El Bayern es el que está más claro, ya enfrento a los rivales difíciles y depende de si mismo. Pero no nos confiaremos y cerraremos la clasificación en el próximo partido ;)

laviola7: Te doy un dato, Suárez es el goleador del Ajax con 7 dianas en 19 partidos (13 titular, 6 suplente), segundos Huntelaar y Maduro con 6 y Urzaiz que se recuperó de la lesión tiene 5 goles. A y sí, esta fecha europea no ganó nadie :? . El Bayern es el que está mejor, sólo le faltan los rivales más débiles. El Inter depende de si mismo y el Ajax también. Veremos que depara el futuro :D

Nahuel14: Cuando se da un partido de esas características, me gusta relatarlo, para los partidos así de importantes y vibrantes, el apellido no me acuerdo, pero todos le dicen Bastian xD . El Inter anda más o menos, pero repito, más de medio equipo suplente. El Bayern va muy bien, saludos :D

Saludos y Gracias por pasar

prensasanperct5.jpg

Ahora hablaré sobre jugadores que está buscando cada equipo, posible descartes y... fichajes B)

gerdmllergk6.jpg

En realidad mi equipo está muy completo y no necesito nada en particular ni deseo desprenderme de ningún jugador. Sin embargo, hay un jugador que si recibiera alguna buena oferta estoy dispuesto a venderlo:

Mark Van Bommel: Por mis tácticas juega poco, ya que de local no juega y de visitante sí. Só ha jugado 7 partidos (5 de titular), tiene la media más baja de todos los jugadores importantes 6.86 y la verdad podría prescindir de él, además de que por no jugar su valor está bajando. Pero sin embargo no es transferible, sólo digo que estoy dispueto a escuchar ofertas por él. También tiene 3 semanas para demostrar su valía por la lesión de oTTL

Además hay otros jugadores que me podría desprender sin problemas de ellos:

Max Grün: Tercer portero del equipo, ha jugado un sólo partido, lo hizo bien. Sin embargo sus números de portero son bastante bajos, a pesar que es joven (19 años), creo que prefiero quedarme con otro portero juvenil o incluso fichar a otro portero. Estoy pensando en cederlo a mitad de temporada. Aunque también digo, la portería es lo mejor del equipo, con un Rensing sorprendente y un Kahn que está ahí para cuando lo necesitemos.

Michael Kokocinsi: Cuarto DF C, Tercer DF I del equipo, jugador de 21 años que le falta mucho para tener oportunidades acá y además tiene una edad que sé ya no mejorará mucho. Sólo jugó 2(1) encuentros, no lo hizo mal pero fue ante rivales débiles. Podría venderlo, cederlo o enviarlo a equipo afiliado (que no tengo aún pero ya solicité a la directiva).

Stefan Fürstner: Su caso es distinto, este jugador es una promesa, es CD (posición que uso y mucho), tiene 19 años y muy buenos atributos. La cosa es que hay muchos en esa zona, así que intentaré cederlo para que juegue con asiduidad. En un par de temporadas será un gran jugador B)

Timo Heinze: Otro buen jugador que hubiera tenido más chances si hubiera renovado. Cuando jugó 1(2) lo hizo bien. Sigue estando transferible pero ahora es recambio para los titulares, le daré algún que otro partido y otra oportunidad de renovar, pero si negocia con otros equipos vuelve a la reserva.

Jan Schauldraff: Gran delantero de 23 años de edad e internacional por Alemania. A tenido pocas oportunidades (pensé que iba a tener más), pero pienso cederlo, tiene muy buenos atributos.

Ahora los jugadores que me interesan:

En realidad nadie xD . Claro, nadie para el primer equipo que está más que bien formado, pienso que podría contratar juveniles que prometen, los casos de Millán, Cárdenas, etc... Tengo €16,50 M para fichar, la economía del club es sólida y no creo que gaste más de 5M en fichajes. Recomiéndenme jugadores jóvenes de 16-17 años para los siguientes puestos: DF I y DF D.

marcovanbastensk4.jpg

Bueno, les haré un cuento :D , a principio de temporada disponía de € 7.25 M para fichar. Bastante poco y no logré traer más que a Rivas y todavía cedido. Pues bueno, el 1º de Noviembre cuando la directiva dice como le parece la campaña que uno va haciendo, me apareció la siguiente noticia:

Ajaxplata.jpg

WTF! :D

Dos preguntas me surgieron. Desde cuando tenía esos 26M para fichar y 34M ahora :o .

Me puse a mirar la economía del club y sin dudas debe de ser el más rico de los 3: €85.703.012 :o En Salarios estoy 1M€ mensuales más bajo de lo permitido. Así que estoy en tratativas por 3 jugadores. Pero primero los descartes:

Dennis Gentenaar: Portero suplente, no lo uso nunca y uno de los jugadores que tengo pensado fichar es un portero. Es malo en saques con las manos y en saques de puerta. Si logro fichar al portero (están avanzadas las negociaciones), lo más probable es que lo ponga transferible.

Jürgen Colin: DF/CR D. Tercera opción que no ha jugado nunca, tiene 25 años y sé que no va a mejorar, por lo tanto estoy dispuesto a oir cualquier oferta por él.

Marijn Sterk: DF I. Tercera opción que tampoco ha jugado nunca, pero tiene 19 años y voy a tratar de cederlo. He pedido otro club cantera. Tengo 4, pero sólo 1 a donde enviar jugadores, el Omniworld... que además no está en ninguna categoría jugable :hello: . Espero que me den buenas opciones.

Olaf Lindenbergh: Buen CD. Ha tenido pocas oportunidades, no lo ha hecho mal, pero con 32 años de edad prefiero sacar algunas monedas antes de que empiece a mermar su rendimiento (y su valor).

Robbert Schilder: Es un buen jugador, CD, joven (20 años), pero hay mucha gente para ese puesto, así que prefiero cederlo para que juegue.

Kennedy Bakircioglü: Es un muy buen MP, pero tácticamente no entra en planes y en pretemporada no destacó, prefiero venderlo, aunque sé que podría ofrecer mucho, pero al darle chances, no las aprovecha... :D

Michael Krohn-Dehli: Está casi en la misma situación que Bakircioglü, pero es peor técnicamente que éste. No es malo, pero no es aceptable para el Ajax y no entra en la táctica. Transferible. Actualmente lesionado de 2 a 3 semanas.

Klaas-Jan Huntelaar: No no, no lo voy a vender xD . Pero tiene que mejorar pues tiene el mejor contrato del equipo y necesito que sea un jugador clave. Si llegara una gran oferta, podría pensarlo. Pero tiene que ser MUY buena.

Stanton Lewis: Muy pero muy baja performance, 10 partidos (4 de titular) 1 gol, 0 asistencias, media de 6.30. Creo que le pesa la camiseta y lo voy a ceder, creo en él, pero tiene que ofrecer más. Con la recuperación de Urzaiz ya no tiene chances ni de ir al banco

Son mucho ehhh xD , toda una depuración (menos Huntelaar). Pero hay 3 jugadores que me tienen muy interesados:

Sherif Ekramy: Portero de 23 años del Feyenoord, Excelentes atributos de portero y físicos, bastante bajo los mentales. Pero creo que tiene para ser una figura. Las negociaciones están iniciadas, 4.6M por él y el Feyenoord aceptó. Estamos acordando el contrato, pero confío en que llegará al equipo.

Jonathan de Guzman: Jugador del Feyenoord, Mediapunta por derecha del y por el centro, jugador Canadiense/Holandés No Internacional de 19 años de edad, toda una joven promesa, un jugador muy completo valuado en 6 M. Para comenzar ofrezco 10, pero estoy dispuesto a aumentar un poco más para traerlo.

Moussa Démbéle: Delantero Belga de 19 años de edad, juega en el AZ, muy bueno por arriba, joven y según mis ojeadores puede llegar a ser mejor que Huntelaar. Oferta inicial de 10M.

Las fichas si se confirman los fichajes. Otra posible incorporación sería la de Nelson Rivas, hay chances de hacer negocios con el Inter :unsure:

sandromazzolacz8.jpg

Bueno, en el Inter las cosas son claras, necesito cubrir tres puestos con jugadores jóvenes y con hambre de gloria. Ya hice un fichaje y me queda poco más 5 M para fichar... pero hay que considerar que pienso vender a varios jugadores

Los puestos son:

Portero: Varios candidatos, Akinfeev no quiso venir por firmar recientemente con el Atlético, por Doni y Amelia me piden más de 20M c/u; otras opciones son Carrizo, Ustari y... Stekelenburg del Ajax. En principio, cuando no sabía toda la pasta que tenía el Ajax, la idea era intercambiar a Rivas por Stekelenburg y darle 4 o 5M al Ajax, con lo que éste podría comprar otro portero (Ekramy)... pero ahora dudo que lo quiera vender el Ajax :banani

Defensor Central: Aquí tres posibilidades, Césare Bovo del Génova, no me convenció el informe del ojeador; Felipe del Udinese, no estaban dispuestos a vender, así que Fiche por 14M a clic aquí, sin lugar a dudas una gran promesa, viene para sacarlo a Samuel.

Mediocentro Derecho: de Guzman (sí, el mismo que está interesado Ajax), Santana y algún otro, no lo tengo claro. Tengo a Luis Jiménez pero no me ha convencido, busco gente joven que pueda poner ya o al menos la próxima temporada para sustituir a Figo.

Los que se irán:

Júlio César: No contaba con él y cuando pude darle titularidad estaba lesionado, se recupera en una semana pero no me convence, aunque tendrá su oportunidad cuando se recupere, si lo hace como se espera de él, podría quedarse. Pero en principio, transferible.

Francesco Toldo: A pesar de tener números más que postivos para una labor de portero, se ha comido 14 en 12 partidos. Totalmente inaceptable. No le gustan mis charlas y a mí no me gusta él, espero sacar un buen dinero para comprar un verdadero portero. transferible.

Walter Samuel: A pesar de tener un promedio altísimo y unos números impresionantes, yo que lo he visto, vi demasiados fallos. No me cae bien, generalmente es él el que se equivoca en la defensa, por eso es transferible.

Nicolás Burdisso: No tiene oportunidades en este equipo y lo mejor es dejarlo ir, venderlo especialmente o de última cederlo. Reconozco que es bastante bueno, pero no lo suficiente para el Inter.

Hernán Crespo: Si sigue con este bajo rendimiento... no tendré problemas en devolverlo al Chelsea, clavos no quiero ;(

Y bueno, eso es todo, espero que sea entretenido el informe y a ver sus opiniones, saludos a todos ;)

• Autor

marcovanbastensk4.jpg

Llegó el portero (en realidad el 1º de Enero, pero ya está confirmado)

PorteroSherifEkramy.jpg

Editado por sanperyaq

Bien ahí sacando jugadores:

Del Bayern no conosco ni a la mitad de los que vas a sacar. Traete promesas para el futuro. Traete a Viudez aunque no esté :hello:.

Demás toda la plata que hay para fichajes, aunque no entiendo mucho poruqe yo uso los pesos uruguayos :banani. Por cuanto tendría que multiplicar para allar la equivalencia?? :unsure:

Muy buen arquero Ekramy, seguro que tiene futuro. Y hacé todo lo posible para traerte a De Guzman que es Dios, es una maquina.

Y el Inter, impecable la incorporación de Piqué es un jugadorazo, marca muy bien y va muy bien por arriva.

Saludos

Me gusta la incorporacion para el ajax, es muy bueno. Con respecto a la "limpieza" que vas a hacer en los equipos esta bien, si no rinden... afuera :unsure:, suerte :hello:.

Muy bueno el arquero que llega al ajax

Crespo , Samuel, Julio Cesar y Toldo afuera oO la verdad se nota mano dura del dt, para mi crespo no es un clavo xD puede llegar a rendir, despues en el bayern esta bien la limpieza tanto como en el ajax, servira para unir mas a los equipos creo

saludos :/

Bueno en Champions la cosa va bastante bien la verdad es que no te puedes quejar el unico que va algo mal es el Ajax pero sin duda va a acabar clasificandose, buen fichaje el del portero esperemos que nos venga muy bien en el aspecto defensivo, ahi ahi mano dura :/ a seguir así!

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.