Jump to content

Descarga digital del Football Manager 2008 para América

Respuestas destacadas

Publicado

Nos alegra anunciaros que las versiones digitales del Worldwide Soccer Manager 2008 y Fútbol Manager 2008 están ya disponibles.

Worldwide Soccer Manager

Ésta es la versión NorteAmericana del Football Manager y sólo estará disponibles para aquellos que vivan en dicho territorio. Si te dispones a comprar esta versión, Boonty obtendrá tu IP y comprobará tu ubicación.

- Descarga para PC desde Boonty

- La versión Mac desde E-Sellerate llegará enseguida

Fútbol Manager

Ésta es la versión SudAmericana del Football Manager y sólo estará disponibles para aquellos que vivan en dicho territorio. Si te dispones a comprar esta versión, Boonty obtendrá tu IP y comprobará tu ubicación.

- Descarga para PC desde Boonty

- La versión Mac desde E-Sellerate llegará enseguida

Tal y como habrás leido, estamos trabajando en un parche para todas las versiones (V.8.0.1) que será compatible con las partidas guardadas

También será lanzada una versión digital del Football Manager 2008 después de la salida del parche 8.0.1 para todos los que no consigan el juego de alguna otra manera.

Si nunca hiciste esto antes; es fácil:

Clica sobre el hipervínculo de la descarga que te corresponda, introduce los datos que te pida, descarga el juego y activa la opción de 2 PCs. Si tu ordenador se estropea, cambias de PC o tienes algún problema de este estilo, contacta con el soporte de Boonty ya que ellos podrían ofrecerte otra copia gratis.

¿El juego traería algún manual?

Como parte de la descarga, se incluye el manual del juego en *.PDF para que lo disfruten.

El juego cuesta U$S30. Y si tienes algún problema podreis contactar con el soporte de Boonty para recibir otra copia.

[Click aquí para más información en SIGames]

Esto sí que es un robo, vergonzoso... que se metan sus archivitos instaladores y pdfs en donde ya saben... :(

Bajando digitalmente!! uff al fin.. va en 40.8% a 70kbps!! :(:(xD

Manual en PDF? jajajajajajajajaja

Bueno.. peor es nada... o bajarselo pirata... prefiero pagar por el trabajo que hacen.. aunque me digan que soy un tarado.. llevo jugando mucho tiempo pirata y ahora que tengo la posibilidad de comprarlo en Chile, lo hago... y con la frente bien en alto!!

Digamos que.... Sale lo mismo comprarlo en europa con Caja, CD y Manual impreso que descargarlo de internet.

Si tenes el CD vas y lo instalas donde se te da la gana.... aca estas bajando de internet. Y Piensan que asi van a combatir a la pirateria. Me parece una medida totalmente equivocada de SI en relacion a ese tema. Es mas "para facturar" que otra cosa :(

Yo voy a ir a Galeria Jardin a pedir a un conocido que me lo importe y me lo venda a precio costo xD

¿Y cual seria el problema de comprarlo via DD?

Qué sólo podés instalarlo dos veces y en tu computadora...

Qué sólo podés instalarlo dos veces y en tu computadora...

O sea que mienten cuando dicen que si lo queres instalar de nuevo, mandas un mail y te habilitan otra key.

En realidad mas que eso es:

Teniendo el CD podes instalarlo donde quieras, cuandio quieras y hacer lo que quieras con este. Con la Descarga no.

Ademas... si no tenes banda ancha (no es mi caso) olvidate de descargarlo :(.

Traiganlo importado es lo mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.