Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno pues he creado la carpeta Skins, he metido lo qe me descargue, dos carpeta, una llamada X i otro Xright, i no me sale como elegibles en preferencias, por favor ayuda.

agreguenme a fonsi_h7@hotmail.com

PD. X = nombre de la caperta de la cual el nombre no me acuerdo.

bueno pues he creado la carpeta Skins, he metido lo qe me descargue, dos carpeta, una llamada X i otro Xright, i no me sale como elegibles en preferencias, por favor ayuda.

agreguenme a fonsi_h7@hotmail.com

PD. X = nombre de la caperta de la cual el nombre no me acuerdo.

ya lo resolví

• 1 mes más tarde...

Hola veo que pudiste resolver el tema de los skins, te animas a tirarme el dato para poder hacerlos funcionar yo? GRACIAS

• 3 semanas más tarde...

Holaaa!!, hace tiempo que estoy buscando y no he encontrado como hacerlo... en la opcion de noticias en "el buzon" aparece un recuadro con el escudo de el equipo que dirijo, el problema es que ese escudo es que trae el jjuego y no el que yo cargue!, como puedo hacer para que se vea el que cargo???... alguien sabe??... agradezco mucho la ayuda!!!

Slds. :banani

Ya lo solucioné... :blink:xDxD

Editado por danifer1979

• 5 semanas más tarde...

¿ Alguien sabe como cambiar la fuente de un skin?

• 4 meses más tarde...

alguien que me ayude porfavor no se me ven los logos, segui todos los pasos, cree las carpetas, extrai los 4 archivos en la carpeta,segui todos los paso, al pie de la letra pero nada no se me ven, empeze una partida nueva pero nada, porfa ayudenme a solucionar el problema...

• 1 mes más tarde...

Me descargue un skin de esta misma pagina, pero cuando lo puse tuve un problema.. Se veia mal, el menu principal tiene un fondo todo verde, las letras estan corridas y demas.. Quise ir a preferenciaspara volver a cambiarlo, pero no puedo, porque me dejaron de aparecer todas las pestañas (entre estas, imagen y sonido).. El Skin es "El Torero Dark", y teoricamente era para FM 2010, pero se ve mal..

A lo mejor lo copie mal.. En la carpeta "Mis documentos\Zotto\Sports Interactive\Football Manager 2010\skins", tengo las carpetas de los skins con sus respecrtivos Config.XML, pero ademas, tengo un archico COnfig.XML que ya me venia.. Es decir, cuando entre a la carpeta skin ya estaba ese config.. Tendra que ver con eso..

Gracias..

• 3 meses más tarde...

editado y borrado.

Editado por L3munoz

• 2 semanas más tarde...

No puedo poner los logos, los pongo en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010 en la carpeta logos y no me deja

No puedo poner los logos, los pongo en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010 en la carpeta logos y no me deja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.