Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola compañeros a ver si me podeis orientar, llevo poco con el FM11,el problema que tengo es que intalo los skins y los cargo sin problemas en el juego , pero los quicklinks que en principio deberian de tener esos skins que instalo no aparecen, ¿ que hago mal? los que utilizo son steklo y dark touch, saludos y gracias.....

• 2 semanas más tarde...

Buenas!

¿podrían decirme como instalar las vallas publicitarias? es que creo que me falta en la carpeta "ads" algún config y no sé cómo hacerlo:S

gracias de antemano!

Hola compañeros a ver si me podeis orientar, llevo poco con el FM11,el problema que tengo es que intalo los skins y los cargo sin problemas en el juego , pero los quicklinks que en principio deberian de tener esos skins que instalo no aparecen, ¿ que hago mal? los que utilizo son steklo y dark touch, saludos y gracias.....

Alguien podria ayudarnos? me pasa igual ami y no se porque... lo meto en donde los demas skins y esos me van, pero Steklo no

Alguien podria ayudarnos? me pasa igual ami y no se porque... lo meto en donde los demas skins y esos me van, pero Steklo no

Quizás sea problema del Skin y no de la instalación... A mi también me pasa...

• 1 mes más tarde...

La guia vale tambien para el football manager 2011???

• 4 meses más tarde...

La guia vale tambien para el football manager 2011???

de hecho, creo que es para el 11 :thumbsup:.

veo que nadie ayuda con el tema skins, face, etc... :s y los que lo resuelven tampoco comparte como se hace... xD.

• 4 meses más tarde...

duda, cada vez que añado algo tengo que clicar o tickar eso alreves y volverlo a poner?

es decir

desMARCAR la opción Recargar siempre skin al confirmar y MARCAR la opción Usar caché de skin, después de hacer esto le das a Confirmar.

y luego

MARCAR la opción Recargar siempre skin al confirmar y DESMARCAR la opción Usar caché de skin, después de hacer esto le das a Confirmar.

con cada instalacion nueva

• 1 año más tarde...

tengo un problema con una actualizacion de la liga argentina

resulta que tengo todo bien hecho (ubicacion y todo lo de recargar skin y etc..) y luego cuando pongo nueva partida no me aparece para elegir que base de datos que queres (o algo asi era)

tengo otra partida guardada con esa actualizacion, es decir, tengo una partida en la cual tengo la actualizacion puesta pero cuando quiero crear una partida nueva no me deja elegir la actualizacion

el lugar donde he puesto la actualizacion es el siguiente:

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\editor data

(la carpeta editor data la tuve que crear porque no la tenia puesta)

ayudaaaaaaaaaaaa no se que mas hacer

Editado por Matulin

@Matulin Este tema es sobre la instalación de gráficos en el juego (logos, kits...), por lo que tu consulta no va aquí.

• 3 semanas más tarde...

Alguien puede ayudarme y decirme como instalo los logos? muchas gracias!!

@Tayfunkorkut Lee que cada pack tiene sus indicaciones, no es dificil.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.