Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, no sé si sea el lugar indicado, sin embargo agradecería que me respondieran y después moverme el post o borrarlo.

Entré aquí porque juego FM con Junior de Barranquilla y éste fue el lugar colombiano donde pensé que podría poner mi inquietud, ahí va:

Tengo muchas preguntas con el juego ya que es muy complicado y requiere de mucha agilidad mental para captar todo lo que pasa en las jugadas etc, sin embargo, me gustaría comenzar por. Qué significa la barra de 2 colores que está abajo, al principio pensé que eso era la posesión del balón en el juego, pero me he dado cuenta que no puede ser porque en la mayoría de los partidos yo tengo mayor manejo del balón sin embargo esa barra está siempre a favor del equipo contrario.

Pronto sabrán de mí porque éste juego es muy difícil y voy a requerir severa ayuda

Adiós.

• 2 semanas más tarde...

Hola Giancarlo, yo soy el researcher de Perú, pero como no se pasan mucho por aquí, te paso a responder, la barra esa que indicas es la posesión, pero de los últimos 5 minutos de partido, osea va variando de acuerdo a como transcurra el partido y te va mostrando la posesión siempre de los últimos 5 minutos.

Cualquier otra pregunta o dudes no vaciles en hacerla.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.