Jump to content

[Tarjetas Rojas]

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me está pasando que en cada partido me están sacando a un jugador y ya mi titular está diezmada por tanta lesión y tarjetas rojas. No sé qué es lo que pasa porque ni siquiera voy perdiendo el partido y algunos jugadores empiezan a dar patadas y les sacan rojas directas. Mi estilo de juego es un 3-1-2-2-2 con tempo lento y pases directos, ojalá puedan ayudarme si es en algo que estoy fallando o por favor ponerse el que pueda ayudarme pongase en contacto conmigo.

Gracias.

Hola, me está pasando que en cada partido me están sacando a un jugador y ya mi titular está diezmada por tanta lesión y tarjetas rojas. No sé qué es lo que pasa porque ni siquiera voy perdiendo el partido y algunos jugadores empiezan a dar patadas y les sacan rojas directas. Mi estilo de juego es un 3-1-2-2-2 con tempo lento y pases directos, ojalá puedan ayudarme si es en algo que estoy fallando o por favor ponerse el que pueda ayudarme pongase en contacto conmigo.

Gracias.

Multales con 2 semanas de sueldo y veras como bajan su violencia, el marcaje ferreo y la presion hacen tambien que saquen muchas tarjetas...

Es verdad que hay expulsiones un tanto raras, por ejemplo a mi con el Barça me han expulsado 2 veces a Xavi por meterle un codazo en toda la boca a un rival... y no veo yo al Xavi real haciendo eso... mas a Touré Yaya :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.