Jump to content

Cedidos

Featured Replies

Publicado

En España hay un limite de cedidos al que nunca presta atencion Sigames. Me parece que el máximo son 4. Aca todas las temporadas pasa igual. Estoy jugando con el Deniaa y tengo un acuerdo de colaboración con el Villareal.

Vale que lleguen cedidos, pero es que ya tengo 20 jugadores prestados por el Villareal! Soy como el Villareal B.

Esto es totalmente irreal, no te pueden ceder 20 jugadores ningún equipo! Además tengo jugadores cedidos de 3 millones de euros! Te aceptan todos los jugadores la cesión.

Tiene que a ver un límite, sino imaginaos un Segunda B jugando con practicamente jugadores de primera y gratis!

Se les podía reportar como Bug a los de Sigames para el parche.

el Celta hoy en día tien 8 jugadores cedidos en sus filas. Y está jugando en segunda división A, y no es un equipo precisamente pequeño.

O el Recre la temporada pasada, que tenía unos nueve o más.

:hello:

yo con el sporting acaba de subir el Lealtad a 2º B y lo he convertido en mi filial jejeje

Pero lo que si es verdad que vienen jugadorazos de primera a segunda b cedidos... A mi me ha venido al Alcorcon Granero, que tiene numeros de primera division, valorado en 2.8 M y eso que aun no ha empezado la competicion... Desde luego que te vienen muy bien jugadores asi, pero con 3 o 4 jugadores asi te haces un equipo de primera.

Tengo una pequeña duda con respecto a este tema... si tengo un equipo afiliado en tercera que en condiciones normales no va a subir a segunda B, cediendole buenos jugadores subirá o eso no tiene nada que ver para que suban los clubs de tercera?

Me imagino que le dara mas posibilidades de ascenso, al menos con los filiales eso pasa, o eso dicen que pasa, que cuento mejor equipo hay mas posible es que ascienda, pero a mi me parece que es un poco aleatorio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.