Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

encabezado1jl4.jpg

previarz4.jpg

Recibimos a la AS Roma por la Copa UEFA

Tremendo equipo trajo la Roma, vienen a buscar la victoria sea como sea, pero estamos nosotros para impedirlo. Tenemos bajas, la mas importante la de nuestro capitan y lateral derecho Baszczinski, ingresa el juvenil Bielecki en su lugar.

Ademas Strak esta suspendido tambien. Y Korzym no puede jugar porque no integra la lista de jugadores de la Copa.

Se viene el partido mas importante desde que llegue al club, espero que los muchachos esten a la altura y salgan a disfrutar al campo de juego.

FORMACIONES

previa1ge3.jpg

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

Copa U E F A

uefalogoxb0.pngFase de Grupos - Partido 2

uefa2ew0.jpg

Comentario

goalkb9.pngY paso lo que era logico, caimos ante un rival infinitamente superior, dominaron el juego y marcaron las diferencias a puro gol. El segundo tiempo fue muy parejo y pudimos haber marcado algun otro gol, me voy conforme nuevamente con la actuacion del equipo y algo triste por la lesion de Cleber. Aunque no es nada grave y estara de vuelta en 2 semanas aproximadamente..

proximopartidojh0.jpg

Recibimos al Zaglebie Lubin el dia 30 de noviembre del 2008 por el partido 5 de la Copa de la Liga. (3 dias)..

mati22:

Saludos mister, la tabla de la liga ahi la tenes, t como decis esta complicada la UEFA, ya debutamos en el grupo en unos dias, viajate a inglaterra a alentar al equipo, lo vamos a necesitar...abrazo!

Si siempre voi a la cancha :rolleyes: ese dia fui,como siempre,alentando al equipo,lo vi muy bien aunqe el rival era muy superior,espero qe sigamos jugando bien,i qe sigamos mejorando,un abrazo capo

Impresionante como mejoró el equipo, hasta con un partido menos sos líder, y con un buen colchón de puntos de ventaja.

Cualquier resultado negativo, en la UEFA, desgraciadamente, es previsible, pero bueno, lo importante es que le metés goles y peleás los partidos.

Un abrazo!

Bruta ventaja le sacaste al segundo, hasta con un partido menos, muy bien.

Lastima la derrota en copa, pero era algo esperado no te parece?

Saludos capo

Nos esta llendo fenomenal en la liga, y la derrota en la copa como vos marcas era previsible ya que la Roma esta varios escalones por arriba nuestros... suerte xD.

Que tremenda campaña xD , realmente espectacular, mandando en liga, jugando con suplentes la Copa de la liga y obteniendo resultados positivos, perdiendo si, pero luchando de igual a igual con los grandes de Europa, todo un campañon! :hello:

Suerte en el proximo encuentro por la Copa de la Liga, saludos xD

• Autor

Mil gracias a todos los que postean en la historia, se los agradezco mucho, de enserio.

Pero por razones ajenas a esta seccion, por la bronca inutil que me agarro por temas estupidos en otras secciones del foro, se me van las ganas de postear, que se yo, es como que lo de la diversion se va a la mierda y eso...que no me dan ganas.

Mañana o pasado trato de seguir la historia, a ver si estoy mas tranquilo, disculpen mis molestias. Saludos

No te quemes por algun boludo... mira de quien vienen las cosas, capaz que ni val ela pena, no se porque te calentaste...

No es molestaia ninguna, es un gusto pasar por aca :hello:.

capo cuando puedas seguila,no pasa nada,i no le des bola a los qe te "jodan" bueno suerte capo

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, amigo.

La verdad es que la historia ha avanzado mucho y muy rápido, y como que me perdí un poco.

Es un poco tarde, por lo que no podré leerla esta noche, pero prometo hcaerlo mañana y comenzar a postearto asiduamente, como debería ser.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.