Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cabjason, no pasa nada, todos hemos tenido algún roce más o menos serio en algún momento xD , pero vos seguí como sos, descansá unos días si querés, cuando estés listo todos te estaremos esperando. Para mi sos un gran forero y un excelente historiador xD

Saludos xD

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

Copa de la Liga

copaligapoloniawk3.jpgGrupo C - Partido 5

copa5ig0.jpg

Comentario

goalkb9.pngPerdimos un partido casi que fundamental para nuestras aspiraciones a clasificar a la siguiente ronda de la copa. Nuevamente, y dandoles confianza, puse mayoria de juveniles, a pesar de las muchas bajas por lesion y suspension de otros jugadores. Logramos remontar un partido que estaba muy dificil, jugando bien y siendo peligrosos en ataque, pero un error de un defensa sobre el final del partido nos dejo con las manos vacias. Aun quedan chances de clasificar, y vamos a intentarlo en el ultimo partido por el grupo..

proximopartidojh0.jpg

Visitamos al Besiktas el dia 3 de diciembre del 2008 por el partido 3 de la Fase de Grupos de la Copa UEFA. (3 dias)..

• Autor

encabezado1jl4.jpg

prensars6.jpg

gaby_expulsado:

Es verad, estamos bien en liga y en la UEFA no damos verguenza, que es el unico objetivo, ya el solo echo de haber llegado a esta instancia es todo un logro. Saludos capo!!!

sebabolso14:

Como decis, las derrotas en UEFA son algo totalmente esperado, pero ahora vamos a visitar al Besiktas y recibir al Schalke y espero cosechar al menos un puntito en alguno de esos partidos. Saludos!!!

Nacional28:

Gracias por estar siempre, y por comportarte como un buen compañero, si salgo campeon en liga, te dedido el titulo..jeje

Saludos capo!!!

sanperyaq:

Gracias por los elogios, pero no los merezco. Como forero dejo bastante que desear, y como historiador, mas todabia....

Saludos amigo!!!

mati22:

Gracias por el aguante capo, la sigo porque son ustedes los que me dan ganas de postear y de contarles que tal le va al Wisla. Saludos!

JPMM:

Bienvenido campeon, se te extrañaba. La historia es lo mas continua que puedo, y espero tenerte como siempre posteando y participando, aunque esta vez no tengo chilenos en el equipo...jeje....

Si te pasas seguido me compro a uno asi lo seguis. Saludos master!!!!

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

Copa U E F A

uefalogoxb0.pngFase de Grupos - Partido 3

uefa3zk8.jpg

Comentario

goalkb9.pngUn primer tiempo increible de nuestra parte jugando muy bien y mereciendo ampliamente el triunfo. En el segundo, nos marcaron 2 goles al comienzo y el equipo se vino abajo y ya no pudimos remontar el nivel que teniamos. Baszinzski por segundo partido consecutivo regala un gol al rival y juega muy mal, le voy a llamar la atencion, y si sigue jodiendo lo pongo en la lista de transferibles.

proximopartidojh0.jpg

Visitamos al Odra Wodszislaw el dia 6 de diciembre del 2008 por el ultimo partido del Grupo de la Copa de la Liga.

pues nos vamos despidiendo de esas copas :unsure: . Pero bueno, lo importante es la liga, lo de la Copa EURO era esperable y en la otra con suplentes... fue una buena apuesta, dar experiencia a otros, no está mal, destacarías a algún jugador en particular? :hello:

PD: Sí te lo mereces, quizás como forero no tenga demasiado contacto contigo, pero tus historias son muy buenas, más allá de las votaciones, yo las considero muy trabajadas y con mucho esfuerzo :banani

Jaja dale sali campeon entonces :unsure:, bueno con respecto al partido caimos, pero era dificil, un duro rival, con todo para el proximo :hello:.

Bue estos partidos son jodidos,complicados,etc igual me gusta qe le demos pelea a los grandes en la uefa aunqe era jodido de entrada pasar de ronda,igual en la liga venimos bien me parece no ?

Y con lo qe dijieron ahi arriba es verdad qe tus historias son muy buenas i te enganchan un monton je ,aunqe esta es la primera qe sigo ya qe antes no estaba en el foro, suerte capo !!

Editado por mati22

• Autor

encabezado1jl4.jpg

prensars6.jpg

sanperyaq:

En las competiciones es como decis, en liga, que era nuestro unico objetivo estamos en perfecta posicion para ganarla. En las Copas jugamos con suplentes y le dimos minutos a los jovenes y en la UEFA llegamos mas lejos de lo que se esperaba, eliminando al Bohemians, Vojvodina y Braga.

De los jovenes que estubieron sumando minutos me interesan 3, Bielecki, lateral derecho que tiene mucha mentalidad y solo 17 años. El MP IC, Daniel Brud, que con 19 años ya es un buen suplente y jugador de banquillo y el delantero Maciej Batko, de 19 años, que ya marco 2 goles y tiene mucho futuro.

Y muchas gracias por el cumplido, aunque insisto en que no me lo merezco.

Saludos!!!!

Nacional28:

Gracias capo, en la Copa de la UEFA ya estamos eliminados pero en la Copa de la Liga quedan chances, hay que ganar el partido que se viene y estamos clasificados. Saludos.

mati22:

Si capo, en la liga estamos de maravilla por el momento, hay que mantener el nivel.

Gracias por los elogios, y ojala te siga gustando la historia.

Saludos!!!!

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

Copa de la Liga

copaligapoloniawk3.jpgGrupo C - Partido 6

copa6bu6.jpg

Comentario

goalkb9.pngQuedamos eliminados nomas. Salimos con un mix entre titulares, suplentes y algun joven, jugamos respetablemente y no mereciamos perder, pero esto es futbol. El portero confirma su gran momento y desvia un penal. Algo para destacar, sufrimos 7 amonestaciones, pero por suerte no expulsados, es malo recivir tantas tarjetas, pero teniendo en cuenta como se dio el partido, es bueno que los jugadores mantubieron la calma y no se fueron expulsados..

proximopartidojh0.jpg

Visitamos al Jagiellonia el dia 10 de diciembre del 2008 por la fecha 15 de la liga. (4 dias)..

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

L I G A

orangeii5.pngF E C H A 15

fecha15gy4.jpg

Comentario

goalkb9.pngGanamos un importante partido por la liga como visitantes, llevabamos 4 partidos perdidos consecutivos por copas, pero en la liga estamos bien y llevamos 10 ganados al hilo. La dupla delantera sigue dando frutos.

proximopartidojh0.jpg

Recibimos al Schalke 04 el dia 17 de diciembre del 2008 por el ultimo partido del Grupo de la Copa UEFA. (7 dias).

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

Copa U E F A

uefalogoxb0.pngFase de Grupos - Partido 4

uefa4ve4.jpg

Comentario

goalkb9.pngNos despedimos de la Copa UEFA con una muy buena actuacion y ante una multitud de espectadores record de mas de 20000 personas. La dupla delantera vuelve a funcionar y casi logramos sacarles un empate.

rondacopazr4.jpg

grupoqb0.jpg

proximopartidojh0.jpg

Recibimos al LKS el dia 23 de diciembre del 2008 por la fecha 16 de la liga. (6 dias).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.