Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dale camp... hasta ahí dejo la frase, me parece que falta muy poco para terminarla, el nivel que está demostrando el equipo en la Liga es muy bueno.

Suerte, lástima esos amistosos obligatorios, pero mientras los jugadores que compraste hayan andado bien :ph34r:

Un abrazo

Vendelo a Malecki!

;):(

No, no, es broma, mejor no ;)

Muy bien el equipo, quizás sea bueno probar a otros jugadores en los amistosos, saludos ;)

Bien, otra victoria mas, cada vez falta menos y cada vez sumamos mas, parece que esta liga no se nos exapara, suerte ;).

bien el equipo,tratemos de no desarmar el equipo de nuevo ee jaja en la liga venimos mejor qe nunca,i el año qe viene,intentamos ganar la champions ? ;) jaja saludos capoo

La performance en la liga es brutal BRUTAL BRUTAL Que te quede claro ;)

En UEFA eliminados pero perdona que te lo diga pero la verdad podias haber quedado 1ero con mucha facilidad.

Mentira ;), ta bien que hayas salido ultimo, con ese grupo que casi parece de Champions.

Bue, ahora a salir campeon y darle la alegria al pueblo Cracoviano.

SALUDOS, existirá la palabra cracoviano? ;)

• Autor

encabezado2mb2.jpg

prensars6.jpg

gaby_expulsado:

Gracias che, la liga esta ganada, quedate tranquilo, es mas, ya la tengo agregada en la firma que me hice nueva. Los fichajes llegan en unos dias, estoy jugando, cuando deje de vender y comprar en este para te de partidos, posteo todos los movimientos del mercado. Saludos!!!

sanperyaq:

Jejje, justo a ese...probar jugadores es lo que estoy haciendo, pero tambien pongo titulares para que no pierdan el nivel fisico. Saludos capo!!!

Nacional28:

Esta liga no se nos escapa, ya esta definida la cosa, lo que queda es un tramite ya. Saludos!!

mati22:

Como andas che, voy a mover bastante el mercado, pero se van a ir pocos jugadores y van a llegar bastantes, aunque la mayoria son promesas. La temporada que biene a todo por la champions...jeje!!!

sebabolso14:

No se dice cracoviano, se dice cracovience...en polaco: krakoviazke...jeje

La liga esta ganada de manera brutal, es verdad, mejor no nos puede ir.

Saludos mister!!!!

• Autor

encabezado2mb2.jpg

mercadoly6.jpg

ALTAS:

goalkb9.pngczeys6.png Jan Polak, DFC, Checo de 19 años, llega desde el Slovan Liberec por la suma de € 250.000 . Fue recomendado por los ojeadores como un fichaje de calidad.

goalkb9.pngczeys6.png Michal Kucera, MP D, Checo de 17 años, llega desde el Slavia Praga como agente libre. Los ojeadores opinan que sera un buen jugador y que tiene mucho futuro.

goalkb9.pngczeys6.png Martin Fenin, DL C, Checo de 21 años, llega desde el Teplice por la suma de € 1.000.000 . Los ojeadores opinan que seria una estrella en cualquier equipo de la primera division.

goalkb9.pngczeys6.png Jan Kysela, DL C, Checo de 23 años, llega desde el Blada Boleslav por la suma de € 500.000 . Es un muy buen jugador y tendra sus oportunidades en el primer equipo.

goalkb9.pngczeys6.png Jan Horvath, DF C, Checo de 16 años, llega desde el Slavia Praga como agente libre. Los ojeadores opinan que tiene potencial para ser uno de los mejores defensas centrales de la primera division en el futuro.

goalkb9.pngpoldr7.png Pawel Krol, DF C, Polaco de 21 años, llega desde el Korona por la suma de € 925.000 . Los ojeadores del club opinan que es un fichaje de calidad.

goalkb9.pngserkz4.png Nemanja Milovic, DF/CR I, Serbio de 18 años, llega como agente libre, luego de haber disputado dos amistosos a prueba y jugando conforme a mis espectativas. Antes el jugador habia jugado en el Mladost Apatin.

goalkb9.pngserkz4.png Branislav Jevtic, DL C, Serbio de 19 años, llega al club como agente libre. Fue recomendado por nuestros ojeadores.

goalkb9.pngchirh6.png Dagoberto Currimilla, ME DC, Chileno de 20 años, llega desde el Huachipato por la suma de € 675.000 . Es un vistoso centrocampista que hacia rato que queria que llegara al equipo.

goalkb9.pngautpz0.png Martin Klein, ME D, Austriaco de 22 años, llega desde el LASK por la suma de € 250.000 . Es una posicion que queria reforzar porque solo me convencia Kalouda en esa posicion.

goalkb9.pngpoldr7.png Grzegorz Fonfara, DF/ME D, Polaco de 25 años, llega desde el GKS Belchatow por la suma de € 400.000 . Nesecitaba una variante para Marcin, ya que los juveniles por el lateral derecho aun no estan listos para jugar en primera division.

goalkb9.pngespwu0.png Pino, MP/DL C, Español de 20 años, llega desde el Poli Ejido por la suma de € 400.000 . Los ojeadores me comentaron que tenia la calidad y el potencial similar al de Samuel, y teniendo en cuenta que este es seguido por el Villarreal, era una buena oportunidad para traer un sustituto.

BAJAS:

goalkb9.pngpoldr7.png Janusz Dziedzic, MP/DL C, Polaco de 28 años, se va al Volendam por la suma de € 1.400.000 . El jugador no se termino de ganar el puesto en el mediocampo y ademas no era ningun joven, asi que hacepte la jugosa oferta que llego por el.

goalkb9.pngpoldr7.png Adam Kokoszka, DF C, Polaco de 22 años, se ira al Panathinaikos el dia 1 de Julio del 2009 cuando acabe la temporada. Parte como agente libre. Quise que renovara contrato y se quedara en el club, pero el jugador queria irse.

(Si les interesa la ficha de algun jugador solo pidanla que la posteo con todo gusto)

• Autor

encabezado2mb2.jpg

plantillafw1.jpg

Con la liga ya casi en nuestro poder, concentramos todo nuestro interes en formar una plantilla amplia capas de poder enfrentar las cuatro competiciones que jugaremos el siguiente año, que son la liga, la Copa de Polonia, la Copa de la Liga y la Champions o UEFA.

Trajimos muchos jugadores jovenes y extranjeros que fueron previamente analizados por nuestros ojeadores, buscando calidad y futuro para el equipo.

Lo que resta de la temporada, iremos probando a diferentes jugadores en posiciones varias, ademas de buscar los jugadores que mejor se complementen en las diferentes situaciones de partido y posiciones.

E aqui la plantilla que formamos, con bastantes jovenes que seguiran en el equipo sub-21 y otros que no son tenidos en cuenta y que al menos sirven de respaldo.

plantillaiv7.jpg

buena historia con una equipo dificil de una liga extrania pero vas bien t deseo toda la suerte

POR FAVOR A VOS Y A TODOS PASENSE POR MI HISTORIA QUE ESTA UN POCO CAIDA DE GENTE

Diego A Maradona

CON BOCA HASTA LA MUERTE

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

L I G A

orangeii5.pngF E C H A 18

fecha18bs3.jpg

Comentario

goalkb9.pngUn partido muy cerrado y que tubo bastantes llegadas a los arcos peligrosas, aunque fuimos un poco mas, no logramos marcar y nos quedamos con un punto. Se lesiona Currimilla que debuto, estara casi un mes, y Korzym casi 2 semanas afuera.

proximopartidojh0.jpg

Recibimos al GKS Belchatow el dia 28 de febrero del 2009 por la fecha 19 de la liga. (7 dias).

Noo,, qe mal lo de currimilla :D,, debutaba y se lesiono por un mes :D,, se movio bastante el mercado.

la liga la vas a ganar si o si,, todavia hay chances de perderlas ?? ;) jeej

suerte ;)

saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.