Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensars6.jpg

pablito07:

Gracias capo!!!

guido_87:

Muchas gracias, segui pasando por la historia!!

nacional28:

A festejar, gracias por pasar loco!!

gaby_expulsado:

Bueno che, un pequeño error...jeje

Lo de quemar oficinas esta en pie...por ahora nada de renovacion....

Gracias por pasar che!!!

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

L I G A

orangeii5.pngF E C H A 2 7

fecha27zn5.jpg

Comentario

goalkb9.pngUn partido muy emocionante que dominamos y por eso ganamos. Entraron bastantes suplentes al equipo y vamos a ir probando jugadores en estos partidos que quedan de la liga.

proximopartidojh0.jpg

Visitamos al Legia Varsovia el dia 1 de mayo del 2009 por la fecha 28 de la liga. (6 dias).

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

L I G A

orangeii5.pngF E C H A 2 8

fecha28ba4.jpg

Comentario

goalkb9.pngGanamos el superclasico de visitantes demostrando que somos sin duda el mejor equipo de la temporada. Debuta Fenin en el marcador y Kalouda es la figura.

proximopartidojh0.jpg

Recibimos al Zaglebie Lubin el dia 5 de mayo del 2009 por la fecha 29 de la liga. (4 dias).

Perdimos nada más cuando yo dije que teníamos suerte de seguir en racha, te quemé xD

Supongo que no importa ahora, salimos CAMPEONES.

Y Fenin sumó su primer gol en el equipo, esperemos que siga así. Felicitaciones xD

dps de unos dias sin postear por el estudio,vendo i veo qe salimos campeones,bien ahi capo, la verdad qe lo llevaste re bien el equipo en las 2 temporadas,si te qieren renovar pensas qedarte? o qeres irte a otro equipo?

FELICITACIONES, MONSTRUO!

CAMPEÓN Y PICO! xD

DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN!!!

Perspectivas, si no te renuevan (aunque estoy seguro que lo harán), cuales serían los posibles clubes destino?

Saludos xD

Cuándo se vence tu contrato? como para ir viendo mas en detalle todo xD

Avisame un tiempito antes asi vamos llamando a unos amigos y llevamos unas molotov xD xD xD

El equipo sigue demostrando que no fue casualidad el campeonato, eh. Gana hasta con suplentes, se ve que armaste un buen plantel.

Un abrazo

No paras con nada, seguis ganando, la verdad que este vue un campañon, gran campeon, a seguir de festejos xD.

• Autor

prensars6.jpg

patrq:

Es verdad, nos quemastes, pero no importa, el objetivo esta cumplido.

Lo de Fenin es raro, jugo bien este partido y marco su primer gol, pero en las pocas veces anteriores que jugo desde el banquillo no hizo nada, y para la gente ya es el peor fichaje que hicimos, no le tienen paciencia, yo como siempre, no les doy bola y lo tengo entre mis favoritos y me pago con un gol.

Saludos y gracias capo!!!

mati22:

Gracias, la verdad que quiero quedarme, no suelo cambiar de equipo un mis historias, me quedo en las buenas y malas, pero que se yo, hay que ver que quiere la directiva. Saludos!!!

sanperyaq:

Gracias che, las perspectivas estan por verse, hasta que no me renueven no hablo del tema. Quiero quedarme, y no hay otra posibilidad, me quedo o emigro hacia otro pais....

Saludos capo!!!

gaby_expulsado:

El contrato se vence a final de esta temporada, era un contrato a 2 años.

Mas que molotov, yo llevaria uzis...jejeje

Como decis, la verdad que el plantel esta bastante completo, fijate que me di el lijo de dejar afuera al patron Cleber del superclasico y ganamos igual. Eso es muy bueno.

Otro abrazo mister!!!

nacional28:

Gracias che, seguimos festejando hasta que acabe la temporada. Saludos.

Aca les dejo un screen que demuestra cuales eran los objetivos a largo plazo.

Cuando llegue al club dije que no estabamos para ganar la liga, entonces me la jugue en las copas, Ganamos la Copa de Polonia y clasificamos a UEFA, objetivo cumplido.

En la segunda temporada me la jugue a todo por la Liga, la cual Ganamos, y la campaña en la UEFA fue muy buena.

No se cual es el problema como para que no me renueven.

objetivos1dl5.jpg

noticiaeh4.jpg

Editado por cabjason

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

L I G A

orangeii5.pngF E C H A 2 9

fecha29fk8.jpg

Comentario

goalkb9.pngGanamos muy bien y con bastantes suplentes. Fenin le cierra el culo a los seguidores que decian que era un pesimo fichaje, y los nuevos estan demostrando que hice bien en confiar en ellos.

proximopartidojh0.jpg

Visitamos al Gornik Zabrze el dia 9 de mayo del 2009 por la ultima fecha de la liga. (4 dias).

Andate al Gornik Zabrze y llevate medio plante!!! ;)

Buuu a la directiva xDxD .

De todas formas creo que tienes un buen curriculum, seguro agarras otro puesto enseguida, saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.