Jump to content

Featured Replies

Si no te renuevan, son ellos los que pierden... mediocres... comparto con Sanperyaq, con el curriculum que tenes conseguiras un trabajo en otro equipo y en una de esas podes pegar un salto. Al equipo estos problemas no se si les tocan o no, lo que si sigue ganando, segui asi que vas bien ;).

son unos chantas los de la comision, se va a pudrir todoo,

bien el equipo sigue ganando,como siempree,

un abrazo capo

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

L I G A

orangeii5.pngF E C H A 3 0

fecha30zx3.jpg

Comentario

goalkb9.pngUn buen empate ante el siempre complicado Gornik, Fenin vuelve a marcar y Kysela tambien.

Terminamos la liga de exelente forma y la verdad que robamos el torneo de punta a punta.

Una mala noticia, Kalouda lesionado en este partido estara de baja entre 3 y 4 meses.

prensars6.jpg

Sanperyaq:

Seguro que no se me complica para buscar club, el tema es que no quiero irme y las historias me gusta hacerlas en un solo club.

Saludos!!!

Nacional28:

Con los jugadores esta todo bien, no hay ni uno quejandose de algo. Vamos a ver que pasa en estos dias.

mati22:

Abrazo mister, espero que me renueven en estos dias, gane 2 titulos y el club esta en exelente posicion.

Saludos

• Autor

posicionesds2.jpg

Posiciones finales de la Primera Division:

tabla30zm9.jpg

noticiaswf9.jpg

- Se pago la Prima de € 775.000 por ganar la Primera Division a los jugadores de toda la plantilla.

- El club a recibido € 220.000 por la posicion final en la Primera Division.

- Patrick Malecki nuevamente es elegido como el MEJOR JUGADOR de la Temporada.

maleckiqv7.jpg

- Samuel gana el MEJOR JUGADOR SUB-21 de la Temporada.

- Jason Minardi gana el MEJOR MANAGER de la temporada.

minardiss8.jpg

- Tenemos 4 jugadores que integran el EQUIPO DEL AÑO:

equipoxy1.jpg

Malecki sigue siendo la gran figura, va para crack mundial, muy merecido el premio para Samuel y para el DT B) . Me sorprende que siendo campeón sólo tengas 4 jugadores en el equipo del año, cuando la pasada temporada hubo 7 u 8 jugadores en el equipo, terminando 7º en liga ;)

La directiva no dice nada xD

• Autor

prensars6.jpg

Sanperyaq:

Lo de Malecki es perfecto, arranco la temporada medio flojo, pero despues se afianzo en la dupla con Brozek y entre los 2 marcaron 33 goles en la temporada. Se merece el mejor jugador, pero otro que tambien se lo merecia era el portero Czaplinski, a quien vos pusistes en duda, y termino siendo el segundo mas importante en el equipo.

Me acaban de renovar contrato, sero por 2 años y el objetivo a largo plazo es afianzar al club entre los mejores del pais, clasificando a UEFA por posicion en tabla final.

La cantidad de jugadores en el equipo del año no me sorprende, tene en cuenta que realice bastante recambio y una gran rotacion, supongo que saera por eso.

Saludos capo!!!!

noticiaswf9.jpg

- Al final, despues de tanto esperar y presionar, la directiva me ha propuesto un nuevo contrato, el cual acepte.

Sera por el mismo dinero y durara 2 años, y el objetivo principal a largo plazo sera el de posicionar al club entre los mas importantes de Polonia, clasificando por posicion final en liga a UEFA.

Weno, llevo unos dias siguiendo tu historia, y me gusta.

No entiendo como no te renuevan, pero weno.

Suerte Jason.

• Autor

noticiaswf9.jpg

Resumen de la temporada Polaca:

res1vv4.jpg

res2um7.jpg

- Nuestro segundo entrenador acepto una oferta del club Flota, de la segunda division y se fue como manager, ahora pusimos un anuncio y estamos buscando Segundo Entrenador.

- Los jugadores vuelven de sus vacaciones y comenzaremos con los amistosos de pretemporada.

- Arreglamos 4 partidos amistosos en casa, frente al Palermo (ultimo campeon de la champions), el Manchester United (ultimo finalista de la champions), Liverpool y Anderlecht. Dificiles partidos que usaremos para probar a los jugadores que lleguen y poner en forma a los que ya estan.

amisqy5.jpg

Editado por cabjason

Eaa Fenin empieza a dar sus frutos. Y Malecki, otro jugadorazo,

Te renovaron el contrato nomás, lo tenías merecido, hubiese sido increíble que no lo hubieran hecho .

Bién!!! xD

Además tuviste razón con el portero B)

Era una locura no renovarte, ahora sí, a por todas!!! ;)

Palermo campeon de champions... me llamo la atencion... Bueno con respecto a lo que sucedio primero que nada felicitaciones por el premio por ser el manager de la temporada y tambien por la renovacion del contrato. Me parece excelente los partidos que armaste, frente a equipos de gran nivel, suerte ;).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.