Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si no te renuevan, son ellos los que pierden... mediocres... comparto con Sanperyaq, con el curriculum que tenes conseguiras un trabajo en otro equipo y en una de esas podes pegar un salto. Al equipo estos problemas no se si les tocan o no, lo que si sigue ganando, segui asi que vas bien ;).

son unos chantas los de la comision, se va a pudrir todoo,

bien el equipo sigue ganando,como siempree,

un abrazo capo

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

L I G A

orangeii5.pngF E C H A 3 0

fecha30zx3.jpg

Comentario

goalkb9.pngUn buen empate ante el siempre complicado Gornik, Fenin vuelve a marcar y Kysela tambien.

Terminamos la liga de exelente forma y la verdad que robamos el torneo de punta a punta.

Una mala noticia, Kalouda lesionado en este partido estara de baja entre 3 y 4 meses.

prensars6.jpg

Sanperyaq:

Seguro que no se me complica para buscar club, el tema es que no quiero irme y las historias me gusta hacerlas en un solo club.

Saludos!!!

Nacional28:

Con los jugadores esta todo bien, no hay ni uno quejandose de algo. Vamos a ver que pasa en estos dias.

mati22:

Abrazo mister, espero que me renueven en estos dias, gane 2 titulos y el club esta en exelente posicion.

Saludos

• Autor

posicionesds2.jpg

Posiciones finales de la Primera Division:

tabla30zm9.jpg

noticiaswf9.jpg

- Se pago la Prima de € 775.000 por ganar la Primera Division a los jugadores de toda la plantilla.

- El club a recibido € 220.000 por la posicion final en la Primera Division.

- Patrick Malecki nuevamente es elegido como el MEJOR JUGADOR de la Temporada.

maleckiqv7.jpg

- Samuel gana el MEJOR JUGADOR SUB-21 de la Temporada.

- Jason Minardi gana el MEJOR MANAGER de la temporada.

minardiss8.jpg

- Tenemos 4 jugadores que integran el EQUIPO DEL AÑO:

equipoxy1.jpg

Malecki sigue siendo la gran figura, va para crack mundial, muy merecido el premio para Samuel y para el DT B) . Me sorprende que siendo campeón sólo tengas 4 jugadores en el equipo del año, cuando la pasada temporada hubo 7 u 8 jugadores en el equipo, terminando 7º en liga ;)

La directiva no dice nada xD

• Autor

prensars6.jpg

Sanperyaq:

Lo de Malecki es perfecto, arranco la temporada medio flojo, pero despues se afianzo en la dupla con Brozek y entre los 2 marcaron 33 goles en la temporada. Se merece el mejor jugador, pero otro que tambien se lo merecia era el portero Czaplinski, a quien vos pusistes en duda, y termino siendo el segundo mas importante en el equipo.

Me acaban de renovar contrato, sero por 2 años y el objetivo a largo plazo es afianzar al club entre los mejores del pais, clasificando a UEFA por posicion en tabla final.

La cantidad de jugadores en el equipo del año no me sorprende, tene en cuenta que realice bastante recambio y una gran rotacion, supongo que saera por eso.

Saludos capo!!!!

noticiaswf9.jpg

- Al final, despues de tanto esperar y presionar, la directiva me ha propuesto un nuevo contrato, el cual acepte.

Sera por el mismo dinero y durara 2 años, y el objetivo principal a largo plazo sera el de posicionar al club entre los mas importantes de Polonia, clasificando por posicion final en liga a UEFA.

Weno, llevo unos dias siguiendo tu historia, y me gusta.

No entiendo como no te renuevan, pero weno.

Suerte Jason.

• Autor

noticiaswf9.jpg

Resumen de la temporada Polaca:

res1vv4.jpg

res2um7.jpg

- Nuestro segundo entrenador acepto una oferta del club Flota, de la segunda division y se fue como manager, ahora pusimos un anuncio y estamos buscando Segundo Entrenador.

- Los jugadores vuelven de sus vacaciones y comenzaremos con los amistosos de pretemporada.

- Arreglamos 4 partidos amistosos en casa, frente al Palermo (ultimo campeon de la champions), el Manchester United (ultimo finalista de la champions), Liverpool y Anderlecht. Dificiles partidos que usaremos para probar a los jugadores que lleguen y poner en forma a los que ya estan.

amisqy5.jpg

Editado por cabjason

Eaa Fenin empieza a dar sus frutos. Y Malecki, otro jugadorazo,

Te renovaron el contrato nomás, lo tenías merecido, hubiese sido increíble que no lo hubieran hecho .

Bién!!! xD

Además tuviste razón con el portero B)

Era una locura no renovarte, ahora sí, a por todas!!! ;)

Palermo campeon de champions... me llamo la atencion... Bueno con respecto a lo que sucedio primero que nada felicitaciones por el premio por ser el manager de la temporada y tambien por la renovacion del contrato. Me parece excelente los partidos que armaste, frente a equipos de gran nivel, suerte ;).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.