Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensars6.jpg

luca_toni:

Gracias che, me alegra que te guste la historia, ojala sigas pasando. Ya me renovaron, por 2 años, lo comunique justo arriba de tu mensaje.

Saludos

patrq:

Si, Fenin comienza a acoplarce al equipo, lo vamos a necesitar en esta temporada cargada de competiciones.

Saludos capo!!!

Samperyaq:

Gracias che, ahora se vienen los amistosos y despues la segunda rueda de clasificacion a la Champions. Vamos a ver como nos va. Saludos mister!ª!!

Nacional28:

Gracias, espero que sirva que los muchachos tengan rivales dificiles, a ver si se motivan para la Champions. Saludos y gracias!!

mercadoly6.jpg

BAJAS

goalkb9.png Adam Kokoszka, DF C, Polaco, se va al Panathinaikos con la carta de libertad.

goalkb9.pngMauro Cantoro, CD, Argentino de 32 años, se va del club con la carta de libertad.

goalkb9.pngCleber, DF C, Brasilero de 35 años, se va del club con la carta de libertad.

goalkb9.pngMarcin Baszczynski, DF/CR D, Polaco de 31 años, se va al Borussia M´gladbach con la carta de libertad.

goalkb9.pngTomasz Dawidowski, MP D/DL C, Polaco de 31 años, se va del club con la carta de libertad.

goalkb9.pngPawel Strak, CD, Polaco de 26 años, se va al Aue por la suma de € 500.000 .

ALTAS

goalkb9.png Bennard Yao-Kurmudzi, MP C, Ghanes de 24 años, llega desde el Aigaleo con la carta de libertad.

goalkb9.pngDimas, CD, Español de 26 años, llega desde el Barcelona con la carta de libertad.

goalkb9.pngJacek Banaszynski, POR, Polaco de 34 años, llega desde el Jagiellonia con la carta de libertad.

goalkb9.pngAlexander Sanchez, MP DC, Peruano de 25 años, llega desde el GKS Belchatow con la carta de libertad.

goalkb9.pngMarcin Burkhardt, MP C, Polaco de 25 años, llega desde el Legia Varsovia con la carta de libertad.

• Autor

noticiaswf9.jpg

Asi como el año pasado la directiva decidio homenajear a Samperyaq, como el seguidor mas fiel, este año, y gracias a si fidelidad en la pasada temporada, justo antes de la salida de los equipos para jugar nuestro primer amistoso de pretemporada frente al Liverpool, el homenajeado es.....

placa2rk0.jpg

2 Menciones especiales:

mati22 y ptarq, por su cercania a ganar el premio, y a PioPio, que sin nunca haber escrito un mensaje en la historia, parece que se va a la cancha a seguir al equipo sin que nadie lo sepa, porque nos a premiado con 2 puntos en la votacion de historia de la semana.

Gracias a todos por participar!!!!

Bueno, como siempre moviendo en el mercado, como de costumbre las incorporaciones rendiran bien, suerte ;).

xD Muchas gracias por el premio, es un verdadero gusto pasarse y seguir la historia xD.

Como qe no te quieren renovar el contrato ??? xDxD

qe directiva disconforme xD

Excelente esta historia ,, te felicito xD

saludos genio ;)

EDIT: ahora qe leo renovaste,, se me habia salteado xD

Editado por pablito07

Pa hacia 2 paginas que no me pasaba, perdon ;)

No entiendo como no te quieren renovar, que directiva de mierda.

Bue ta nos vemos Jason, pasate por mi historia che !

Te segi a full en esta y en la del Udinese vos por lo menos seguime en una xD

Saludos Capo

EDITO: Y en la de River xD

Editado por sebabolso14

Gracias por la mención cabjason. A pesar de que me sumé hace poco, la historia me encanta y espero que siga así.

Renovamos un poco el plantel, nunca viene mal (aparte gran parte de los que se fueron tenían mas de 30 años, así que está muy bien, jaja), vamos a ver que opinan los seguidores.

Bueno, hacía como 2 páginas que no pasaba xD. Era hora que te renovaran el contrato, menos mal que alcancé a leer porque justo mañana iba a ir a comprar los pasajes para ir a Polonia xD

Me encanta la pretemporada que armaste, espero que los muchachos inflen el pechito como lo hicieron toda la temporada y salgan a ganar, mínimo, un partido ;)

Excelente temporada, con rotación y todo, tuvimos jugadores en el equipo del año.

Suerte en los partidos.

Un abrazo

bueno primero muy merecida la renovacion de contrato

segundo los fichajes parecen buenos,aunqe sea por nombre xD

es bueno pq no hay gastos,i pueden llegar a rendir,

i tercero gracias por la mencion,sigo al equipo desde hace

bastante i lo voi a seguir siguiendo xD un abrazo capo

amigo trata de poner la ficha de todos los jugadores

es que conozco a un par y kiero ver el progreso de fenin o de malecki

muy wena historia

saludos

Buenos jugadores, veremos como nos va, hay una linda pretemporada, muy competitiva, ojalá nos dé para intentar entrar en Champions, por supuesto dependerá de a quienes nos toqué en el sorteo, veremos.

Saludos :banani

• Autor

encabezado2mb2.jpg

pretemporadaft0.jpg

Amistoso 1 vs. Liverpool

amistoso1el4.jpg

Le jugamos de igual a igual y los superamos ampliamente. Jugamos de exelente manera y los duplicamos en las llegadas de peligro y en la posecion de la pelota. Bien los nuevos fichajes, hay que tener en cuenta que se furon los referentes del plantel, Cantoro, Cleber, Baszynscki.

prensars6.jpg

Nacional28:

El premio te lo mereces, ojala la historia te siga gustando.

Saludos!!!!

pablito07:

Gracias che, disfruto mucho hacer esta historia, y es muy bueno saber que te gusta. Saludos!

sebabolso14:

Saludos che, se muy bien que sos un fiel seguidor de mis historias, y te lo agradezco mucho. Yo sigo tu historia, estoy al tanto de todo, lo que pasa que no soy de postear mucho en otras historias, nada mas eso.

Saludos capo!!!

patrq:

Gracias por seguirme che!

Renovamos mucho el plantel, era el momento, se furon jugadores pasados de los 30 años y referentes del plantel, asi como los 2 capitanes, va a estar dificil suplirlos, pero estamos trabajando en eso. Saludos!!!

gaby_expulsado:

Safastes de sacar los pasajes, pero te invito a ver los amistosos importantes que tenemos.

Bueno, ya ganamos el partido que querias, y como lo ganamos!!!

La temporada fue buena para la mayoria de los jugadores, y la rotacion funciono muy bien.

Saludos mister!!!

mati22:

Gracias por seguir la historia, espero que te siga gustando.

Con respecto a los fichajes, es cierto, llegaron muchos bastante buenos y sin pagar un centavo, vamos a ver como rinden.

Saludos

canallaman:

Bienvenido a la historia!, ojala te guste y sigas participando.

Te cuento que ni bien termine de jugar los partidos de pretemporada presento la plantilla, y ahi voy a poner todas las fichas de los jugadores, quedate tranquilo.

Saludos!!!

sanperyaq:

Que tal mister, linda pretemporada es cierto, y logramos ganar el primero ya...

El objetivo es llegar al grupo de la Champions, pero como decis vos, depende del sorteo, vamos a ver que toca.

Saludos!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.