Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensars6.jpg

gaby_expulsado:

La verdad que la moral del equipo es muy buena, y justamente se debe tambien a haber jugado los 4 amistosos de igual a igual, como decis, ademas, los jugadores que llegaron no causaron conflictos en la plantilla y se esta armando un buen grupo. Todos tiran para el mismo lado.

Saludos

sanperyaq:

Gracias, como decia, tenemos mucho que ofrecer, va a estar dura la temporada cargada de competiciones, pero hay que ganar algo si o si. Los objetivos son claron, Ganar de nuevo la liga, Ganar alguna Copa Nacional y llegar al grupo de la Champions, y de ser posible quedar terceros y pasar a la UEFA. Hay plantel para lograrlo. Saludos capo!!!

• Autor

encabezado2mb2.jpg

plantillafw1.jpg

Presentacion de la plantilla para la temporada 2009/2010:

PORTEROS:

czaplinskixi1.jpg

Titular indiscutido y una de las figuras del equipo.

jesionkowskiaz3.jpg

Recien llegado al club, sera la primera opcion en el banco o para partidos de Copa.

banaszynskiop7.jpg

El experimentado portero llego al club para aportar experiencia, sera la tercera opcion en el arco.

• Autor

DEFENSORES:

arboledavn3.jpg

Central titular, Primer Capitan del equipo y encargado de la mayoria de las pelotas paradas.

krolwu0.jpg

Central titular, Debe demostrar partido a partido que merece el puesto.

kicinskize3.jpg

Central suplente, es la primera opcion en el banquillo.

polakst0.jpg

Central suplente, es la segunda opcion.

fonfarasa9.jpg

Lateral derecho titular.

oforipd7.jpg

Lateral derecho suplente, el joven recien llego al club, es una sorpresa de ultimo momento, mucho futuro por delante. Si se adapta al equipo puede pelearle la titularidad a Fonfara.

antuneszp0.jpg

Lateral Izquierdo indiscutido, una de las figuras del equipo.

milovicdn6.jpg

Lateral izquierdo suplente, un joven con mucho futuro. Llega mucho al gol.

De la mano de Jason vamos a ganar

De la mano de Jason vamos a ganar

Y la vuelta, y la vuelta vamo' a daaar ;)

Va a haber mas fichajes o ya estás presentando al equipo final?? Digo, porque nos tenés acostumbrados a negociar jugadores (entradas y salidas) hasta entrada la temporada :)

Saludos!!

La verdad, hasta ahora hay grandes valores en el equipo, mucha de juventud con hambre de gloria y algunos jugadores de experiencia, como Arboleda y el tercer portero. Creo que puede ser una temporada histórica esa para el Wisla, el tiempo lo dirá B)

Saludos ;)

Esta bueno esto de que presentes al equipo, tenemos un gran equipo sin dudas por lo qeu he visto, me ha gustado mucho Czaplinski, entre otros destacados jugadores, suerte ;).

• Autor

encabezado2mb2.jpg

plantillafw1.jpg

MEDIOCAMPISTAS:

Por el centro:

dimasfp9.jpg

Es el unico Centro Defensivo en el plantel. Seguramente sera titular en partidos ante rivales dificiles, para tener un poco mas de recuperacion de pelota, dejando la creacion de futbol solo al otro mediocentro ofensivo.

samuelxz5.jpg

Sin duda este joven jugador es una de las figuras del equipo. Esta creciendo mucho y es un gran creador de buen futbol. Llega mucho al gol y es titular indiscutido por el momento.

kurmudzivy5.jpg

El Ghanes recien llegado al club jugo muy bien en los amistosos y tiene serias chances de salir de titular junto a Samuel.

currimillaln7.jpg

Este joven chileno es tecnicamente de lo mejor de la plantilla, solo le falta crecer fisicamente. Alternara entre titular y suplente. Tengo grandes esperanzas en el futuro de este jugador.

kwiekhm9.jpg

Un jugador muy completo, aunque no destaca del resto. Siempre cumple buenas actuaciones y puede pelear el puesto a cualquiera.

burkhardtjf9.jpg

Recien llegado del rival Legia Varsovia, no lo vi jugar por estar lesionado, lo voy a probar de a poco, pero es un gran jugador y puede quedarse con la titularidad en cualquier momento.

pinowh1.jpg

Aunque su puesto natural es el de delantero, me gusta como se mueve en el medio, tiene habilidad y buena pegada. Tendra sus oportunidades.

Por la derecha:

kaloudaym8.jpg

Fundamental en el equipo. Es insustituible, tubo una temporada fantastica y marco buenos goles. La llegada del Peruano Sanchez es todo un reto para el en mantener el puesto.

sanchezir1.jpg

Muy lindo jugador, veloz. Le voy a dar la oportunidad de pelarle la titularidad a la figura Kalouda, depende de el.

kleinwf4.jpg

Este Austriaco, es la tercera opcion por la derecha, aunque siempre cumplio en los amistosos. Hay que estar atentos a su evolucion.

Por la izquierda:

korzymme3.jpg

Un gran jugador, que aunque es delantero, me gusta como se desempeña por la banda. Si no rinde dejara su lugar a Pattison.

patisontg6.jpg

Aunque este jugador no me termina de convencer, siempre rinde y juega bien. Gracias a su t6rabajo tendra las chances de ser titular bastante seguido.

• Autor

encabezado2mb2.jpg

plantillafw1.jpg

DELANTEROS:

brozekvl7.jpg

Es el segundo capitan del equipo. Aunque por dias cae en baches, siempre aparece cuando mas se lo necesita. Un historico del club.

maleckivw2.jpg

El goleador de las ultimas 2 temporadas, figura en ambas tambien. Este joven canterano del club es el mas querido por la gente.

feninal0.jpg

A fuerza de buenos goles peleara su lugar entre los titulares. Me gusta mucho este jugador.

kyselagq7.jpg

La cuarta opcion en la delantera. Es un muy buen asistidor, lo demostro en los amistosos.

• Autor

prensars6.jpg

Ya presente toda la plantilla, seria interesante que los mas seguidores me dijeran cual seria su 11 ideal, el que ustedes pondrian sin conocer el equipo. Es solo para hacer algo diferente un poco.

gaby_expulsado:

Es verdad lo que decis, pero estoy a solo un dia de jugar la final de la Supercopa de Polonia, y ya me retire del mercado, los fichajes de ultima hora fueron el portero de 20 años y el ingles carrilero por derecha, asi me retiro del mercado. La plantilla esta bien completa y hay calidad en el banquillo.

Un abrazo capo!!!

sanperyaq:

Ojala tengas razon, por ahora las cosas se dan bastante bien, vamos a ver, esta dificil, tene en cuenta que se fueron los 3 referentes del plantel: Cleber, Cantoro y Baszynski. Hay juventud pero hay calidad. Vamos a ver que pasa.

Saludos mister!!!

nacional28:

Gracias che, Czaplinski es la figura hoy por hoy junto a Malecki, con solo 19 años es insustituible. Vamos a ver si el equipo logra estar a la altura y ganamos mas de 1 titulo. Saludos!!!

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

Supercopa de Polonia

supercopapoloniasc7.jpg Final

supercopacs7.jpg

CAMPEONES !!!

Comentario

goalkb9.pngGanamos mas que merecidamente ante un rival muy inferior. No supimos ampliar la ventaja, y cuando se acababa el partido, nos llevaron al alargue. Exelente manera de comenzar la temporada ya con un titulo.

proximopartidojh0.jpg

Recibimos al Groclin Grodzisk el dia 25 de julio del 2009 por la Primera fecha de la liga. (6 dias).

• Autor

encabezado2mb2.jpg

sorteocopaei2.jpg

Se sorteo la SEGUNDA RONDA DE CLASIFICACION de la Champions League, jugaremos frente al Malmo de Suecia, un duro rival, al menos definimos la llave como locales.

sorteogd2.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.