Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

L I G A

orangeii5.pngF E C H A 1

fecha1on5.jpg

Comentario

goalkb9.pngGanamos bien. Antunes le dio la pelota al portero en el penal, Brozek metio un golaso tras asistencia de Samuel y Arboleda clavo un tiro libre de novela.

proximopartidojh0.jpg

Visitamos al Malmo en Suecia el dia 29 de julio del 2009 por la IDA de la Segunda Ronda de eliminacion de la Chamions League. (4 dias).

• Autor

encabezado2mb2.jpg

partidovb7.jpg

Champions League

championsleaguelogoru8.png2da Fase Clasificacion - IDA

clidaaq9.jpg

Comentario

goalkb9.pngNos trajimos un valioso empate en nuestra visita a Suecia. Exelente gol de Samuel, con tiro razo desde fuera del area tras buena jugada de Pattison. De locales tenemos la ventaja del gol de visitantes, hay que saber aprovecharla.

proximopartidojh0.jpg

Visitamos al LKS el dia 1 de agosto del 2009 por la fecha 2 de la liga. (3 dias).

Dale Campeon dale campeon

sos el papa del cracavia :rolleyes:

somo la banda del wisla

todos unidos venceremos

y por el Raymonta daremos

un grito de corazon

wisla campeon wisla campeon

no me importa lo que digan

lo que digan los demas

en el fubol de polonia

lo mas grande es el wisla

dale campeon dale campeon

jaja bruta cancion me mande :hello: al ritmo de la marcha peronista xD

Saludos, acordate, sos el papa del Cracovia

Veo que contrataste a un correcamino como lo es "Wally" Sanchez seguro yo te habras dado cuenta peor lo que mas debes aprovechar de el es su velocidad suerte crack.

che maestro de donde sacaste los logos y las camisetas de la liga polaca?

Felicitaciones otra vez campeon, esta vez de la supercopa. Bien de bien en champions, a ver si tenemos suerte y nos metemos en los grupos, suerte xD.

Que grande che!, Dale Campeón, Dale Campeón!!!

En Champions, no te tocó uno de los peores que te podían tocar, aunque había otros más accesibles, de todas formas creo que esta ronda pasas xD

Buen arranque liguero, vamos bien de comienzo, muy bien , saludos xD

uh hacia bastante qe no pasaba,muy bien el equipo ganando en la liga,ganando la otra copa,i trayendo un empate de visitante,sin palabras,saludos idoloo

Una pregunta

cualquiera puede hacer una historia? o hay q tener ciertos requisitos?

saludos

• Autor

prensars6.jpg

sebabolso14:

Impresionante, ya sale el CD a la venta con la Marcha Wislacracoviana, la primera vez que un equipo mio tiene himno propio. Muchas gracias capo!!!!

Tsubasa:

El "Wally", no sabia que le decian asi...es verad, es rapido y habilidoso, esta jugando muy bien. Saludos!!!

canallaman:

Lo saque casi todo de este foro, algunas cosas de Sourtitousi y otras de FMF. Algunas cosas las edite yo como los facepacks del equipo original y arregle algunas camisetas que no estaban con su debido equipo. Saludos!!!

Nacional28:

Campeones, es verdad, espero que lleguemos a los grupos de la champions, es fundamental para comenzar lo que puede ser una gran temporada. Saludos mister!!!

sanperyaq:

Gracias che, es verdad, el arranque es muy bueno y tenemos ganas de seguir logrando cosas. El Malmo esta casi a nuestro nivel, pero por suerte ya sacamos un buen resultado como visitantes, vamos a ver que pasa.

mati22:

Saludos capo, estamos en un buen momento. Un abrazo!

Millonario_07:

Bienvenido, antes que nada, te cuento que cualquiera puede tener una historia, no hace falta ningun requisito, simplemente leete las reglas que hay en esta seccion de historias. Y te digo que aunque a mi no me molesta, no hagas esta clase de preguntas en cualquier lado, fijate que hay topics creados para eso, como la seccion para discusion sobre historias, ahi deberias hacer preguntas y eso. Saludos!!!

BUeno crack ya hacia tiempo que no posteaba y que mejor dia que hoy para postear despues de seguir tu historia como un adicto :hello:, acabamos una buena temporada y la empezamos divinamente, con una supercopa, y un inicio en liga ganando, qué más podemos pedir, lo unico que no salió del todo bien fué la ida de la Champions en la que empatamos a uno, pero en la vuelta otro gallo cantará, mucha suerte crack!

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.