Jump to content

San Marino => Se descubren posibles "Chicos Maravillas" Sanmarinenses en foro de FM

Respuestas destacadas

No me gusta calentar la banca...

Además esta Sanperyaq, difícil lucha... !!!

DF C y Derecha...le quitaremos el puesto a Madrid Zizou!!

EEEEHHHHHH!!!!!!!!!! Mi puesto ni se toca xD

xD xD

Ni para la absoluta ni sub 21 ni sub 19 xD Me tiene mania el entrenador xD

Por suerte parece que estoy bien consolidado como central izquierdo de mi equipo y de la selección mayor!!!

Venimos por buena senda para ganar todo lo que juguemos!

6 goles ya con mi equipo.

Increible que no este con la absoluta xD

De momento la cosa pinta bien.

Suerte xD

Titular en la seleccion como central y en mi equipo como lateral derecho..y de momento ninguna nota por debajo de 7...I´m the fucking crack!! :hello:xD xD

Bueno, lamentadolo mucho no durara para siempre, somo muchos y tarde o temprano jugaremos todos, por lo que se ve, un poquitin de futuro si que tenemos asi que si no es en el mercado de invierno, que se en junio, pero los jugadores sanmarineses, reclaman un puesto en equipos superiores xD

Pese a estar en un equipo que no tiene liga activa (Libertas xDD), me gusta eso de ser, además de un habitual en la sub21, el delantero titular.

Sigue así ^^

• Autor
Bueno, con tantas bajas espero tener chances de jugar en los próximos encuentros

Pero yo no soy así de violento!!! jugé 4 partido y me echaron en 2!!! ;(

Mucho físico y no tanto mental, pero muy bien en entradas y marcaje, aunque poco en pase... pero bue, ya está xD

Saludos y felcitaciones a todos los que ya jugaron xD

Primero que nada, estoy seguro de haber respondido a todos ayer pero no veo ese topic xD , por eso lo hago de nuevo.

A pesar de que fuiste expulsado esas dos veces tienes una calficicacion decente xD

Bueno, ahora acabo de enterarme que ya has comenzado la historia. Me cagoen to! Voy con la sub-19 y de suplente, pero que le vamos a hacer, y encima juego en la liga de SanMarino. Míster! Sácame provecho que valgo mucho!

4 Partidos de sancion por llegar atrasado =D

Debut con gol en mi equipo :hello:

A ver si para la proxima me llamas para la seleccion xD

Estas jugando bien, y si te he llamado a la seleccion... el problema es que no llegaste el dial del partido xD (ver noticias anteriores) xD

me encantan este tipo de historias =)

yo kiero estar...

franck5566 - portero - 16 años, espero poder ser el buffon de san marino...

saludos

Tienes que ir participand y mas adelante agregaremos mas jugadores.

Bueno, con mi equipo (de qué país es? ) jugué 5 partidos y metí 4 goles y 2 asistencias... Exijo selección mayor

Muy buena la historia para el momento, la verdad que prolija y con todo lujo de detalles

Tu equipo es de la gran liga de San Marino xD, salia mas atras segun recuerdo.

Una preguntita, ¿Ami todavia no me ha fichado nadie, verdad?

Baja por un partido, no puedes hacerle esta pregunta a tu DT :laugh.gif

Se coloco un post con todos los que habian fichado, tipo de contrato y una noticia haciendo referencia a los unicos tres jugadores que aun no firman contrato en ningun equipo =P

Osea? xD

• Autor
Bueno, a ver si mejoro las actuaciones. Ya tengo ganas de que siga esto!

Sobre la sanción...no sea duro mister!!!!

Sera estudiada tu situacion, pero se ve negro tu futuro :hello:

Bueno, previsiblemente sere el hombre que mas balones toque contra selecciones grandes, siendo el portero titular.....

Estoy contento con mi debut, solo un gol en contra y en mi club dejando la porteria a cero. Ademas demostrando mi amor a la patria firmando por el San Marino. A ver si podemos dejar atras a los chipriotas y mejorar ese 195º puesto.

Espero que la federacion no escatime en las concentraciones, vayamos a buenos hoteles y haya tiempo para hacer turismo.

PD: No puedo bajar el archivo .rar. ¿Alguien seria tan amable y bondadoso de colgar mi ficha?

Mientras los toques y nos los dejes pasar todo bien =D

Pq no puedes bajar el archivo .rar? problemas con tu pc o algo o no funciona el link? (es para saber)

lo haria pero desde aca no puedo bajar mas archivos, si alguien puede colgar la ficha (la primera) del portero este =D

Si no, mira tu perfil HTML.

Y si le ganamos a Chipre el segundo partido, dejariamos de ser ultimos =D

No me gusta calentar la banca...

Además esta Sanperyaq, difícil lucha... !!!

DF C y Derecha...le quitaremos el puesto a Madrid Zizou!!

Con los fragiles que son por ahora lo mas seguro es que tomes algun partido la titularidad, contra eslovaquia es posible que entres.

Ni para la absoluta ni sub 21 ni sub 19 sad.gif Me tiene mania el entrenador mrgreen.gif

Pero esi estabas lesionado =( (noticias)

Estas por recuperarte, asi que pronto entras nuevamente.

Por suerte parece que estoy bien consolidado como central izquierdo de mi equipo y de la selección mayor!!!

Venimos por buena senda para ganar todo lo que juguemos!

Ninguno esta seguro por ahora en su puesto, excepto Eikichi y Selva xD

pero has estado jugado muy bien.

6 goles ya con mi equipo.

Increible que no este con la absoluta

De momento la cosa pinta bien.

Suerte

Hay que reconocerlo, estas metiendo muchos goles... un par de partidos mas para demostrar que no es solo suerte y tendras tu oportunidad =)

Titular en la seleccion como central y en mi equipo como lateral derecho..y de momento ninguna nota por debajo de 7...I´m the fucking crack!! mrgreen.gif

Bueno, lamentadolo mucho no durara para siempre, somo muchos y tarde o temprano jugaremos todos, por lo que se ve, un poquitin de futuro si que tenemos asi que si no es en el mercado de invierno, que se en junio, pero los jugadores sanmarineses, reclaman un puesto en equipos superiores mrgreen.gif

Es posible que varios partan, ojala asi mejoran mas rapido xD

• Autor

Fichajes TOP en Agosto (mas caros)

fichajesagosto.jpg

Los tres jugadores que aun estaban sin fichar por equipo alguno, luego del fin del periodo de fichajes no lograron fichar por ningun equipo.

• Autor

espnnissim.gif

Preocupación por las lesiones en San Marino

chote.jpg

La preparación de San Marino para los partidos de competición ante República Checa y Chipre ha sido interrumpida por la noticia de que Chote ha sufrido una sobrecarga muscular.

Chote estará de baja probablemente 5 días, ahora San Marino tiene que buscar un sustituto para su equipo.

Ismaelito ha sido convocado en su lugar, luego de su recuperacion de su lesion.

Más problemas de lesiones en San Marino

migue.jpg

La preparación de San Marino para su partido de la Fase Clasificatoria para la Eurocopa ante Chipre ha sido interrumpida por la noticia de que migue ha sufrido conmoción cerebral.

migue estará de baja probablemente 5 días, ahora San Marino tiene que buscar un sustituto para su equipo.

migue se une a la lista de lesionados de San Marino, en la que ya están Chote.

Michele Moretti ha sido convocado en su lugar.

• Autor

partido2_sub19.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.