Jump to content

San Marino => Se descubren posibles "Chicos Maravillas" Sanmarinenses en foro de FM

Respuestas destacadas

Debut en la Sub-21 con una asistencia y soy de lo mejor en mi equipo.... Wayne, tu puesto corre peligro :hello:

Veo que me consolido en la Sub-21, asi que espero mi oportunidad en la mayor, aunque nuestra seleccion es la que mejor deja parado al tecnico Nissim xD

¿Algun equipo interesado en mi o todavia nadie me conoce? :hello:

Qué golazo que metí, eh? :hello: Me llama la selección mayor xD

Buenos resultados, pese a no contar conmigo.

Creo que he jugado un sólo partido, y ni siquiera en mi posición natural.

Ojalá mi situación en la selección cambie. Tengo todo un potencial que se está desaprovechando.

:hello:

Bueno..la R.Checa es uno de los equipos, no grande, pero si que aspira a algo en Europa, perdimos solo de 2..por lo menos las goleadas las evitamos que es un principio, toca seguir mejorando poco a poco, mientras tanto, a pesar de la derrota, saque un 6 que no esta mal...

El siguiente partido contra Chipre otra victoria segura!

GENIAL historia. Me acabo de poner al día y me encanta.

Mi jugador me gusta, me gusta.

Ya he visto que tuvo un buen debut en la sub 19, manejando el equipo desde el centro del campo y con gol incluido (me ha encantado el gol, entrando en potencia al área y soltando un zapatazo)

Además, considerado por el segundo entrenador de San Marino como el mejor juvenil en el centro del campo :hello: ¡¡Daré guerra a los mayores en unos añitos!!

También he visto que tengo club, del que me he informado algo. Un buen equipo de San Marino, por lo que he leido, con dos títulos de liga, dos copas y una supercopa. Y, sospresa, ¡cuenta con el veterano Aldair en sus filas! xD (no sé si en el juego saldrá) ¡El central que ganó el Mundial de 1994 con Brasil, sí!

Bueno, mucho ánimo cpn la historia, y a ver si vamos logrando algo. Y todo mi apoyo para que la historia continue todo lo posible.

Tío, me tienes manía :hello: Ya es la segunda que me cambias en el minuto 45 xD

Así no hay quien marque un gol. Por cierto, la única selección que cumple es la nuestra, ¡viva la sub-21! xD

Exijo que tambien haya videos de las mejores paradas!! (si las hubiera) :hello:

Un tropiezo mas que previsto ante Republica Checa. Nuestra guerra es contra Eslovaquia y Chipre.

• Autor
Qué desgracia más gorda!!!! Ningún equipo se fijó en mi ni me dio la oportunidad...

Espero que el seleccionador no lo tenga en cuenta... xD

Dos partidos decentillos no???

Bastantes decentes, ya conseguiste equipo =D

joder pero que cosa mas currada y bien hecha

P.D. nissim puedes poner el enlace para ver las caracteristicas de los jugadores? lo perdi y ahora no lo encuentro

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...st&p=838023

Abajo de tu respuesta lo puse depues =D

Y mientras la gente participe y tome en cuenta las cosas que se hacen, todo seguira igual de bien xD

Ya no puedo agregar mi nombre a la base de datos, no?

Si se puede, pero no para empezar a jugar de forma inmediata.

Tienes que ir participando y un tiempo, apenas se pueda se te agregaria como jugador.

Bueno, salí y marqué un golito para reivindicar un puesto de titular. No está mal para comenzar.

Si no marcas en el proximo el castigo del que te habla sera activado xD

Debut en la Sub-21 con una asistencia y soy de lo mejor en mi equipo.... Wayne, tu puesto corre peligro xD

Todo un crack ultimamente, los del centro del campo en la seleccion mayor y 21 corren peligro =D

Veo que me consolido en la Sub-21, asi que espero mi oportunidad en la mayor, aunque nuestra seleccion es la que mejor deja parado al tecnico Nissim

¿Algun equipo interesado en mi o todavia nadie me conoce? xD

Obvio eres muy conocido, en tu familia =D... y en todo San Marino xD

Muy bien para llevar recien unos pocos partidos profesionales jugados no? x D

Qué golazo que metí, eh? xD Me llama la selección mayor :hello:

Golazo golazo para mi no fue =D, pero si muy buena definicion... me gusto mas el gol de Bosko xD

Buenos resultados, pese a no contar conmigo.

Creo que he jugado un sólo partido, y ni siquiera en mi posición natural.

Ojalá mi situación en la selección cambie. Tengo todo un potencial que se está desaprovechando.

xD

Cresta, no me acuerdo del nick de tu jugador =P cual es el tuyo ;(

Bueno..la R.Checa es uno de los equipos, no grande, pero si que aspira a algo en Europa, perdimos solo de 2..por lo menos las goleadas las evitamos que es un principio, toca seguir mejorando poco a poco, mientras tanto, a pesar de la derrota, saque un 6 que no esta mal...

El siguiente partido contra Chipre otra victoria segura!

Cuando mejoren el estado fisico los resultados seran mucho mehores.

• Autor
Tío, me tienes manía mrgreen.gif Ya es la segunda que me cambias en el minuto 45 dry.gif

Así no hay quien marque un gol. Por cierto, la única selección que cumple es la nuestra, ¡viva la sub-21! mrgreen.gif

Pero vamos que juegas 30 minutos y ya estas pidiendo respirador mecanico :hello:

Y con eso cuando tienes que pegarte un pique te gana hasta el gordo ronaldo en su peor estado fisico =P

Exijo que tambien haya videos de las mejores paradas!! (si las hubiera) tongue.gif

Un tropiezo mas que previsto ante Republica Checa. Nuestra guerra es contra Eslovaquia y Chipre.

Gales tambien, lo tenemos muy cerca.

Se vera la posibilidad de hacer un mix del arquero mas adelante =)

• Autor

p3adulta.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.