Jump to content

San Marino => Se descubren posibles "Chicos Maravillas" Sanmarinenses en foro de FM

Respuestas destacadas

• Autor

posiciones.jpg

proximospartidos.jpg

Primer partido de titular, y de media un 8, estoy que me salgo por todos los laos :hello:

Nissim, genial historia y un 10 por la repeticion de los goles.

Saludos xD

• Autor

espnnissim.gif

Selva encantado con esta trascendental victoria

La impresionante victoria de San Marino por 2 - 0 sobre Chipre el miércoles ha hecho disparado los ánimos por todo el país, según el delantero Andy Selva.

En una entrevista concedida a un periódico nacional, Selva, de 31 años, dijo que este resultado era totalmente inesperado y gracias a él, el equipo podrá salir a flote e intentará seguir progresando.

LineaSeparadoraHome.gif

La calidad de la posesión fue más importante que la cantidad

Chipre 0 - 2 San Marino (Gr. D de la Clasificación Eurocopa)

Expertos de los medios de comunicación han destacado el triunfo de las tácticas del mánager de San Marino después de que sus jugadores derrotasen Chipre por 2 - 0.

A pesar de no jugar tan bien como sus ilustres rivales, San Marino acabó el partido con una cómoda victoria.

LineaSeparadoraHome.gif

Primer gol de Giancarlo con San Marino

giancarlo.jpg

La estrella de San Marino Giancarlo ha mostrado su satisfacción por marcar su primer gol con la selección ante Chipre.

El delantero de 18 años del Murata dijo en la rueda de prensa después del partido que quería dar las gracias a Andrê Nissim Conforti G. por haber confiado en él y reconoció que tenía muchas ganas de volver a jugar con San Marino de nuevo.

LineaSeparadoraHome.gif

Gol anulado a Chipre

Se anuló un gol polémico a Chipre en el minuto 44 durante la derrota de chipre por 0 - 2 en el grupo d de la fase clasificatoria para la eurocopa ante san marino.

Marios Nikolaou estaba convencido de que Koullis Pavlou no estaba en fuera de juego cuando recibió el balón y que el gol debería haber sido válido.

LineaSeparadoraHome.gif

sanperyaq conmocionado por la lesión

sanperyaq.jpg

El central sanperyaq, de San Marino, estará fuera aproximadamente durante una semana tras sufrir una magulladura en la espinilla durante el partido contra Chipre.

LineaSeparadoraHome.gif

Sensible baja de Lalo entrenando

lalo.jpg

Lalo, el interior derecho del Libertas estará apartado durante aproximadamente una semana tras sufrir una magulladura en la espinilla en el entrenamiento.

Lalo ha jugado nueve partidos esta temporada con el Libertas, marcando dos goles.

LineaSeparadoraHome.gif

Viggo y Victor firman contrato con el club San Marino

Dos de los tres jugadores que estaban sin equipo, dias despues de los ultimos partidos internacionales fueron contactados y finalmente consiguieron club.

Aun resta pip3, que segun rumores tambien se uniria pronto al mismo club o tal vez al Murata o Libertas que tambien estan interesados en el jugador, pero el San Marino corre con ventaja ya que se cree que el jugagor ya recibio oferta de contrato.

• Autor

gazzettanissim.gif

El club San Marino brilla sin su equipo titular

A la falta de sergi estaba RsG, quien anoto dos de los tres goles del partido.

Faltaban muchos titulares que estaban en las convocatorias internacionales.

clubsmp4.jpg

Bosko destaca en el club San Marino, pero su equipo no pudo ganar

A pesar de la gran actuacion del mediapunta, su equipo no pudo pasar del empate en su partido por la serie c.

El encuentro estuvo muy igualado, pero el San Marino jugo de forma defensiva gran parte del encuentro.

clubsmp5.jpg

• Autor

goltvnissim.gif

Goles del ultimo partido

Giancarlo | vs Chipre (0-2)

Primer gol del partido

">

Editado por Nissim

Te felicito por como estas llevando todo.

todavia no me recupero? se nota que al equipo le falta futbol con german de titular y conmigo afuera...veremos como sigue.

Bueno al final debute y con un 7,y todas las entradas ganadas,soy "Il muro" :hello: Espero ser convocado mas veces.

• Autor

Bueno la historia tendra un par de dias de vacaciones ya que manana parto a un viaje al que no queria ir, pero tendre que ir obligado :ph34r:

Vuelvo el viernes en la noche por lo que tengo entendido pero el sabado estare aca seguro de vuelta.

Hoy a la noche colocare la previa de los proximos partidos, noticias y todo eso... no se si alcanze a jugar la proxima fecha de partidos =)

Saludos a todos :vergu:

Si me pones como titular en la mayor, puedo hacer uso de mis influencias para que entres en la Liga Mundial :ph34r::vergu:xD

Que siga la historia que siga! Por cierto...hay otros que ni se han pasado por la historia..a esos no los sancions mister? :ph34r:

Como se te olvidó, te lo recuerdo, mi nick es 'JoSuX'.

Sí, el crack.

:ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.