Jump to content

San Marino => Se descubren posibles "Chicos Maravillas" Sanmarinenses en foro de FM

Respuestas destacadas

Si me pones como titular en la mayor, puedo hacer uso de mis influencias para que entres en la Liga Mundial :ph34r::vergu:xD

:D ¡Tenemos un intento de corrupción en San Marino! ¡Frenemos el "Lurragate"! xDxD

Ojala Sanper recaiga...así juego mas tiempo. :ph34r::vergu:xD

45' q saben a gloria.

• Autor
Si me pones como titular en la mayor, puedo hacer uso de mis influencias para que entres en la Liga Mundial :ph34r::vergu:xD

Chantajes aca no se aceptan :laugh.gif

cuando entraria?

:D broma

Que siga la historia que siga! Por cierto...hay otros que ni se han pasado por la historia..a esos no los sancions mister? xD

No te preocupes, el que no postea aparecera asesinado y destripado en la via publica xD

Como se te olvidó, te lo recuerdo, mi nick es 'JoSuX'.

Sí, el crack.

:o

Perdon, ahora no te olvidare :o

Ojala Sanper recaiga...así juego mas tiempo. :(:oxD

45' q saben a gloria.

Necesitas un poco mas que eso xD

• Autor

espnnissim.gif

pip3 finalmente encuentra equipo

(insertar foto)

El ultimo en conseguir un club donde jugar fue pip3, quien hace pocas horas firmo su contrato con el San Marino de Italia en la serie C.

El jugador vistio la camiseta de su club en el primer partido que se presento entrando desde el banquillo.

LineaSeparadoraHome.gif

Salva bs lesionado nuevamente

El jugador salio lesionado a los 5 minutos de partido con la Triestina, se supone que esta fuera del terreno de juego por 1 a 2 semanas.

Esto no deberia afectar para las proximas convocatorias, si es que no tiene una nueva recaida.

El jugador actualmente es el unico que juega en una liga de mayor nivel.

LineaSeparadoraHome.gif

Sergi tendra su oportunidad segun Conforti

sergi.jpg

En una mini conferencia de prensa, el actual DT de San Marino ha confensado su alegria por el estado de forma del delantero y que sera convocado para la seleccion mayor en su proximo partido, el DT declaro "Si juega y rinde tambien como en su club tendra su puesto pero si no, otro tendra su oportunidad"

LineaSeparadoraHome.gif

Sanperyaq podria ser baja nuevamente

sanperyaq.jpg

El jugador que estaba lesionado y estaba a un par de dias de recuperarse, se enfermo de Gripe y estara fuera del terreno de juego entre 5 dias y 2 semenas.

Esto le complica en su posible convocatoria para la proxima convocatorias nacionales, ya que el proximo partido es en 12 dias.

LineaSeparadoraHome.gif

Sergi Marca un Hattrick durante la coferencia de Conforti, cada vez mas cerca...

sergi.jpg

Sergi fue uno de los jugadores que marcaron la diferencia durante la Convincente victoria del San Marino por 3 - 0 en la Serie C2/B italiana ante el Prato.

El delantero demostró su gran forma al marcar tres goles.

El joven delantero ha marcado 0 goles como internacional y se acerca al récord de Andy Selva y sus 9 goles con San Marino.

LineaSeparadoraHome.gif

RsG baja por una semana

rsg.jpg

El jugador recibio un golpe en la mandibula y estara fuera por algunos dias.

Esta lesion no pone en riesgo al jugador para las convocatorias internacionales.

LineaSeparadoraHome.gif

Ránking mundial anunciado

rankgra.jpg

San Marino ha subido 30 puestos hasta la 165ª posición en el último ránking mundial, y es la selección que más lugares ha ascendido.

Brasil mantiene el primer puesto del ránking.

• Autor

gazzettanissim.gif

Victor y Pip3 debutan en la victoria del club San Marino

El ultimo en llegar al club fue pip3, quien habia firmado contrato hace pocas horas.

Jugaron con uno menos gran parte del partido por la expulsion de German y Victor fallo un penal.

clubsmp6.jpg

Sergi se viste de heroe y ya se empieza a probar la camiseta de la seleccion mayor

Un encuentro somnifero como diria el comentarista de mi FM, no hubo nada destacado realmente...

Lo unico que se puede comentar, es que sergi esta pidiendo la oportunidad con la seleccion mayor de su pais.

Con esto el San Marino club queda ubicado en la primera posicion de la Serie C2/b con 13 puntos, seguidos del Spal con 11.

El equipo no ha perdido en 7 partidos.

Luego de esta noticia, perdieron

:ph34r: y no es chiste jajajajaja

clubsmp7.jpg

• Autor

Modo Vacaciones:

Bueno ahora mismo estou ordenando la maleta, y parto en 45 minutos... vuelvo el viernes en la tarde o a mas tardar sabado estoy aca.

Espero que los que no se han aparecido hasta ahora lo haga, para que todo siga igual de bien =)

Saludos a todos y suerte

Ahi estoy yo, pidiendo paso para la absoluta.

Tremendo lo de: "El joven delantero ha marcado 0 goles como internacional y se acerca al récord de Andy Selva y sus 9 goles con San Marino." :ph34r::vergu:

Venimos por buen camino

Somos la selección que más puestos ascendió

¡¡¡No hay nada que me pueda detener, regla número 1!!!

que mal estoy jugando....

mister, dame algo para rendir mejor :D

Hay vamos!! subiendo 30 puestos de golpe!! a este paso le quitamos el primer puesto a Brasil en.....

¿ Unos 6 años ? :DxD

- Pregunta: De los que no dices nada, ¿es porque ni siquiera jugamos con nuestros clubes, no?

Saludos!!!

Bueno, tuve minutos de participación, pero me lesiono demasiado xD

De todas formas soy mejor que Akyanyme xD tu convócame que yo me recupero a tiempo, ya estoy tomando un té de hierbas para recuperarme xD

Saludos :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.