Jump to content

San Marino => Se descubren posibles "Chicos Maravillas" Sanmarinenses en foro de FM

Respuestas destacadas

Hey yo soy argentino y sanmarinense de en serio!!!

Juego mucho al FM y esta muy buena esta historia jeje

SALUDOS

Oh! Si debute en competiciones europeas ya...y eso que juego en la reserva del napoles..interesante.. xD

Los dos ultimos partidos..pff, podia aver escojido otros rivales el mister que...tela..aunque lo sorprendente es que la goleada granda nos la diese Chile y no Argentina, a nivel personal, a pesar de ser defensa, y que encajamos 12 goles en 2 partidos (pobre portero xD) dos 6 estan bien

espnnissim.gif

- Convocatoria Seleccion San Marino

De nuevo a las Eliminatorias - Partidos amistosos para la Sub-21

Tras el mal termino del año para la seleccion de San Marino, tiene la oportunidad de volver a retomar el camino que venia teniendo en las Eliminatorias. Debera enfrentarse a las selecciones de Bosnia y Portugal, donde se podria dar la primera victoria. No hay novedades en la convocatoria, solo las bajas de Nissim y Andy Selva por lesioin, que seran remplazados por ismaelito69 y Ninho.

En tanto la Sub-21 se enfrentara a las mismas selecciones que la mayor, representadas por sus respectivas Sub-21. Sera la misma convocatoria, con la sola baja de Ninho, que esta en la mayor reemplazando a otro jugador. Tambien se espera que el equipo pueda lograr algun resultado positivo, ya que estuvo muy cerca durante todo el año pasado, pero siempre le falto algo para lograrlo.

Convocatoria San Marino

Convocatoria San Marino Sub-21

raulfl89, me alegro que te guste.

smr, un sanmarines por el foro, eso si que es una sorpresa. Que la pases bien por aca viendo como podemos hacer que tu seleccion vaya creciendo.

Chechuballack, fijate que tambien tenes un partido por la Liga, asi que empezas a ser tenido en cuenta xD Jugaste contra el Metallurg Donetsk en la 1ª Ronda de Eliminacion de la UEFA, aceptablemente. Los rivales fueron un regalito del anterior manager que me dejo estos equipos "similares" en nivel al nuestro xD

Bien! A ver si disfruto de algún minuto en la absoluta, y a ver si llegan los buenos resultados para una seleccón que debe de crecer mucho.

Amistoso Sub-21

Viernes 20 de Marzo de 2009, Fiorentino

Fiorentino (199 espectadores)

san_marino.pngSan Marino Sub-21 3

bosnia.png Bosnia y Herzegovina Sub-21 0

Formaciones

Calificaciones

Estadisticas

Y el dia llego. Le ganamos a la seleccion de Bosnia, siendo la primera victoria ante un equipo europeo en esta categoria de selecciones. Desde el minuto 11 estuvimos con un jugador mas y lo hicimos valer para llevarnos una victoria mas que justa.

ninho, tenes mucha competencia para entrar en el equipo titular. Espero lo mismo, que la seleccion empiece a mostrar mejores cosas a medida que pasen los meses, sino viene Nissim y me pide la renuncia xD

fifa.png 4ª Fecha - Eliminatorias Sudafrica 2010

Sabado 21 de Marzo de 2009, Serravalle

Olimpico (3990 espectadores)

san_marino.pngSan Marino 1

bosnia.png Bosnia-Herzegovina 3

Formaciones

Calificaciones

Estadisticas

Siempre falta algo

Volvimos a retomar el nivel que teniamos antes de las goleadas que sufrimos en los ultimos partidos de fin del año pasado, y con la victoria de la seleccion juvenil, habia esperanzas de ver algo parecido en la mayor. Otra vez aparecieron los problemas de definicion, que nos dejaron con otra derrota en casa.

Resultados

Clasificacion

Algun dia me vas a hacer jugar en la seleccion Lurra? xD

Estamos jodidos en la clasificacion... Parece que no nos vamos a librar del rosco en la primera vuelta. Pero bueno, tenemos que seguir cogiendo experiencia y atacar a la proxima Euro.

En estos tres ultimos partidos estoy saliendo en muchas fotos, 16 fotos recogiendo el balon de mi porteria. Normal que ningun equipo se interese en mi......

Te das cuenta que jugue un tiempo y fui la figura?

Por eso te digo papá...no me haces caso y pones a esos muertos en la mayor..xD

Es la primera victoria de san marino en su historia??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.