Jump to content

San Marino => Se descubren posibles "Chicos Maravillas" Sanmarinenses en foro de FM

Respuestas destacadas

pantera, la verdad que esta dificil pero esto es a largo plazo.

bosko, todo empieza a ser bueno para tu carrera, con apenas 21 años. El maximo goleador de la seleccion es Andy Selva, con 9 goles, pero si siguen asi, muchos lo van a superar. Vos tenes 14 PJ en la seleccion y 2 goles

Amistoso Sub-21

Viernes 29 de Marzo de 2009, Faetano

Faetano (194 espectadores)

san_marino.pngSan Marino Sub-21 3

portugal.png Portugal Sub-21 3

Formaciones

Calificaciones

Estadisticas

Estos chicos estan avazando a pasos agigantados, y hoy dieron otra muestra de este progreso. Igualdad ante Portugal, con figuras como Helder Barbosa o Fabio Coentrao, que no pudo ante esta humilde seleccion que la puso contra las cuerdas desde el primer minuto. Una lastima que esta generacion de jugadores no pueda tener la oportunidad de jugar el Europeo Sub-21.

Bueno, la sub-21 empató. A ver si con la absoluta podemos seguir la misma línea.

fifa.png 5ª Fecha - Eliminatorias Sudafrica 2010

Sabado 30 de Mayo de 2009, Serravalle

Olimpico (4443 espectadores)

san_marino.pngSan Marino 0

portugal.png Portugal 4

Formaciones

Calificaciones

Estadisticas

Aguantamos lo que pudimos

Durante 20 minutos pudimos jugarle de igual a igual a la seleccion de Cristiano Ronaldo y Deco, que cuando quisieron, apretaron un poco y la goleada fue inevitable. Pudo ser mucho peor, pero nuestro arquero Eikichi nos salvo varias veces, siendo la figura del partido. Otra derrota mas y ya van 5 en igual cantidad de partidos. ¿Los aficionados? Contentos por poder ver a las figuras del futbol mundial en la seleccion portuguesa.

Resultados

Clasificacion

Editado por Lurra

Pues no, no hay manera de sacar adelante a nuestra selección. Paciencia y calma, somos muy jóvenes.

por fin como titular ;)

Dario (CD)

No oficiales: 8 PJ - 0 Goles - 1 Asist. - 0 MJP - CM 6,38

Liga: 2(2) PJ - 0 Goles - 0 Asist. - 0 MJP - CM 6,00

Situacion: Usado en la rotacion

Valor: € 90.000

Debute en mi equipo.

Aguante yo ;)

los del primer equipo son unos muertos, buuuu, que pongan a los juveniles la próxima buuuu

;)

Un jugador ya pasó el palo verde, felicitaciones Roldi! B)

ninho, como veras, imposible para la seleccion hacerle frente a Portugal. Pero hay esperanzas para enfrentar a Suecia.

dario, viste que ya te iba a llegar el momento ;) Y debutaste en tu equipo, te vas para arriba :D;):D

sanperyaq, no se puede hacer nada, nos obligan a jugar con muertos xD xD xD

No solo Roldi ya esta por encima del € 1M ya que varios traspasos hubieron al comenzar el mercado de veranos. Ampliaremos...

Editado por Lurra

• Autor

Se rumorea que luego del primer tiempo el seleccionador de San Marino Lurra, corrio como loco tras Cristiano Ronaldo para pedirle su camiseta :hello:xD

Y mas aun, se dice que luego de finalizado el partido estaba sentado al lado de la puerta del camarin portugues para pedir mas camisetas de regalo :P:banani:banani

A mi me expulsaron pero fui el que puse más huevo sin dudas :hello:

Derrota invevitable contra Portugal.

Lo bueno es que fui titular y no desentoné (6). A ver si mantengo o mejoro este correcto rendimiento.

PD: Tiraron 37 veces al arco. Nunca había visto semejante cantidad de chuts.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.