Jump to content

San Marino => Se descubren posibles "Chicos Maravillas" Sanmarinenses en foro de FM

Respuestas destacadas

OhhH! me habia inscrito pero no habia visto la historia!

me la lei entera de una pasada

bien, me nominan a la adulta, jugue un par de titular pero despues ni me citan a los partidos, ni a la banca me llaman!

Vamos Lurra que ganamos mas partidos!

que vuelva Nissim que me ponia por lo menos en la banca

xD

Sigan con la historia que esta muy buena! porque no la lei antes!! :laugh.gif :laugh.gif

• Autor
sanperyaq (DF DC)

Liga: 7 PJ - 0 Goles - 0 Asist. - 2 MJP - CM6,57

Copa: 1 PJ - 0 Goles - 0 Asist. - 0 MJP - CM 6,00

Continental: 2 PJ - 0 Goles - 0 Asist. - 0 MJP - CM 6,50

Situacion: Indispensable para el club

Valor: € 675.000

Equipos interesados: Anderlecht, FC Copenhague

SÍ AL FIN!!!! GRACIAS DT, PRIMER 8 EN LA SELECCIÓN, DOS PARTIDOS DE TITULAR Y JUGUÉ EN UNA VICTORIA HISTÓRICA!!! GRACIAS LURRA!!! :)

Me gustan los dos equipos, ojalá me vaya pronto! :hello:

Espero que te vayas al Anderlecht y yo tb, serias la segund estrella del equipo despues de yo xD xD

Bueno bueno..veo que soy un miembro importante del ataque de nuestra selección.

Ahora bien, el criterio de elección lo tengo en culo...primero Bulgaria y ahora Austria????

Por supusto qué decirte que si el Atleti llama a la puerta.....:hello:

Gran primera victoria muchachos!!!

Mira que Hattrick mas guapo me acabo de calcar contra Bosnia :/

¿Quien fue el de las asistencias que me lo puso tan a huevo?

Aunque eso si, que me siga el Ravenna... !!Quiero irme a Gijon con mi Sporting xDD!!

Mientras se cumple mi sueño de acabar en El Molinon, seguiremos marcando para San Marino ^^

Lurra por donde andas?

Lurra por donde andas?

Despues de terminar todos mis examenes, que solo me dejaba tiempo apenas para seguir mi historia principal, vamos a seguir con esta tambien.

¡¡Sííííí señor!! Enhorabuena a los muchachos que consiguieron esa gran victoria

A ver nosotros los sub-21 qué tal vamos en próximos partidos.

Yo parece que me estoy estancando un poco A ver si esta temporada progreso e incluso consigo que se interese por mí algún club de mayor nivel.

La primera victoria de mi ciclo, esperando que lleguen mas. La Sub-21 esta muy bien, pero no creo que esta camada llegue a jugar en la Euro Sub-21. Con respecto a tu nivel, el problema es que todavia estas en la liga sanmarinense, eso te esta perjudicando, y si todo sigue como hasta ahora, la unica salida viable es al San Marino, en la liga italiana.

yo siempre estoy en el banquillo no hace ni cambios, ni rotaciones... Nissim vuelve ya!!

Rotacion es una palabra que no se encuentra en mi vocabulario ;)

Bueno, al fin ganamos un partido, aunque no tube ningun minuto. Necesito irme del Libertas ya

Lo mismo que le dije a 5ick, la liga de San Marino los esta tirando abajo.

a ver si esta victoria sube la moral al equipo y me sirve para mejorar y tener un puesto en mi equipo, la juventus

Seguramente suba la moral del equipo, y en la Juve todavia no encontraste tu lugar, pero capaz tengas minutos yendote cedido.

yo siempre estoy en el banquillo no hace ni cambios, ni rotaciones... Nissim vuelve ya!! ;)

No.... Nissim no!

Lurra yo te banco ;)

No esperaba menos de vos xD

yo siempre estoy en el banquillo no hace ni cambios, ni rotaciones... Nissim vuelve ya!! :P

No.... Nissim no!

Lurra yo te banco :D

*Jugador de mala calidad del San Marino es encontrado en pedacitos en la carretera, nadie conoce los motivos pero ha nadie le importa la perdida :D*

Noooooooooo, perdimos a Nissim :D

Equipos interesados: Anderlecht

ejaleee, podre irme en tram a los entrenamientos ojajoajoaojaojoja

Cuando entre Nissim a jugar nadie nos parara =), al fin ganamos y ahora no perdemos nunca mas y nos clasificamos al mundial *luego de este comentario se escucha el famos CRI CRI CRI CRI*

Y despues un ruido, el golpe que te diste al caerte de la cama ;)

sanperyaq (DF DC)

Liga: 7 PJ - 0 Goles - 0 Asist. - 2 MJP - CM6,57

Copa: 1 PJ - 0 Goles - 0 Asist. - 0 MJP - CM 6,00

Continental: 2 PJ - 0 Goles - 0 Asist. - 0 MJP - CM 6,50

Situacion: Indispensable para el club

Valor: € 675.000

Equipos interesados: Anderlecht, FC Copenhague

SÍ AL FIN!!!! GRACIAS DT, PRIMER 8 EN LA SELECCIÓN, DOS PARTIDOS DE TITULAR Y JUGUÉ EN UNA VICTORIA HISTÓRICA!!! GRACIAS LURRA!!! ;)

Me gustan los dos equipos, ojalá me vaya pronto!

Por nada, es el premio por estar en buena forma. Pero lo de los equipos interesados fue una equivocacion mia ;)

OhhH! me habia inscrito pero no habia visto la historia!

me la lei entera de una pasada

bien, me nominan a la adulta, jugue un par de titular pero despues ni me citan a los partidos, ni a la banca me llaman!

Vamos Lurra que ganamos mas partidos!

que vuelva Nissim que me ponia por lo menos en la banca

Sigan con la historia que esta muy buena! porque no la lei antes!!

Bienvenido, posteaste justo antes que te sacara del equipo por no pasarte :) La mejora de los otros delanteros hizo que quedaras algo relegado, pero estas siempre en las convocatorias de la mayor. Nissim fue desterrado de San Marino y no podra volver por ahora, al menos caminando xD

Bueno bueno..veo que soy un miembro importante del ataque de nuestra selección.

Ahora bien, el criterio de elección lo tengo en culo...primero Bulgaria y ahora Austria????

Por supusto qué decirte que si el Atleti llama a la puerta.....

Gran primera victoria muchachos!!!

¿Un miembro importante? Yo diria que sos el mejor jugador de la historia de San Marino :D

Eso ya me excede, seguramente los €€€€ llaman mas que lo deportivo :D Lo del Atleti lo veo dificil, ya que Austria te quiere mucho :D

Mira que Hattrick mas guapo me acabo de calcar contra Bosnia

¿Quien fue el de las asistencias que me lo puso tan a huevo?

Aunque eso si, que me siga el Ravenna... !!Quiero irme a Gijon con mi Sporting!!

Mientras se cumple mi sueño de acabar en El Molinon, seguiremos marcando para San Marino ^^

Y cada vez mas cerca del record de Andy Selva. Bosko y Viggo fueron los asistentes, el otro te lo generaste solo. Bastante que estas en Italia, no te pongas pretencioso :P

espnnissim.gif

- Convocatoria Seleccion San Marino

A prolongar el buen momento

La victoria ante el seleccionado de Bosnia nos da el empujon necesario para enfrentar las ultimas fechas contra Ucrania y Portugal. No habra cambios en la convocatoria, seran los mismos jugadores que estuvieron en las fechas pasadas. La idea es convertirnos en arbitros de esta definicion de la clasificacion al Mundial, ya que no tenemos ninguna posibilidad de llegar.

Convocatoria San Marino

Se ofrece portero internacional absoluto titular indiscutible en una seleccion europea en los torneos de clasificacion para la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010. Abstenerse agencias de modelos y equipos de Serie C1 o inferiores.

Necesito un salto en mi carrera!!

Yeah vuelvo con la absoluta, ya era hora :/

Vamos vamos! Sigo en la convocatoria de la absoluta. A ver si se fija ya algún equipo en mi que me estan saliendo telarañas ya en el Libertas!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.