Jump to content

San Marino => Se descubren posibles "Chicos Maravillas" Sanmarinenses en foro de FM

Respuestas destacadas

Bueno, parece que hemos empezado con buen pie.

Al menos ya debuté con la sub-21 :ph34r:

A este ritmo, ganamos el mundial de 2010!!!

Saludos.

yo ni convocado :ph34r: me he desilusionado,Conforti Dimision!! xD

Editado por ismaelito69

ismaelito, no te quejes que yo tampoco fui convocado :ph34r:

xD xD xD xD xD

Nahhhhh, hombre es broma. Pero ya te vale :)

Bueno, con tantas bajas espero tener chances de jugar en los próximos encuentros xD

Pero yo no soy así de violento!!! jugé 4 partido y me echaron en 2!!! :ph34r:

Mucho físico y no tanto mental, pero muy bien en entradas y marcaje, aunque poco en pase... pero bue, ya está xD

Saludos y felcitaciones a todos los que ya jugaron xD

Bueno, ahora acabo de enterarme que ya has comenzado la historia. Me cagoen to! Voy con la sub-19 y de suplente, pero que le vamos a hacer, y encima juego en la liga de SanMarino. Míster! Sácame provecho que valgo mucho! :ph34r:

mmmmm Lesionado durante un mes....a ver si cuando vuelva voy, al menos, convocado..... :ph34r:

• Autor
Bueno, buen partido para empezar, en el que casi acabo desfondado. No está nada mal el equipo, dándole su merecido a Chipre.

A ver si algún equipo me acoge en su seno!!! xD

Suerte a mis compañeros...

Seras exiliado de la seleccion si no consigues equipos, entendido? xD:)

Bueno, parece que hemos empezado con buen pie.

Al menos ya debuté con la sub-21 xD

A este ritmo, ganamos el mundial de 2010!!!

Saludos.

Optimista total =), faltan 2 anos y algo pero te aseguro que al menos tendremos pasajes y luego vemos hasta donde llegamos.

yo ni convocado :( me he desilusionado,Conforti Dimision!! xD

No es culpa mia que nos llegues el dia del partido ;( , deberia expulsarte por al menos 100 partidos internacionales xD

ismaelito, no te quejes que yo tampoco fui convocado xD

xD

Nahhhhh, hombre es broma. Pero ya te vale xD

Ahhh pero tu no eres madrid zizou? lei en la prensa que podrias ser banca en los proximos dos partidos :laugh.gif

Bueno, con tantas bajas espero tener chances de jugar en los próximos encuentros

Pero yo no soy así de violento!!! jugé 4 partido y me echaron en 2!!!

Mucho físico y no tanto mental, pero muy bien en entradas y marcaje, aunque poco en pase... pero bue, ya está :)

Saludos y felcitaciones a todos los que ya jugaron

Expulsado en dos partidos, uno de copa y uno de liga :o , y eso que tu equipo no tiene liga activa =D

Pero miralo por el lado bueno, a pesar de las expulsiones tienes nota 6.50 que es bastante alta pensando que fuiste expulsado esas dos veces =O

Bueno, ahora acabo de enterarme que ya has comenzado la historia. Me cagoen to! Voy con la sub-19 y de suplente, pero que le vamos a hacer, y encima juego en la liga de SanMarino. Míster! Sácame provecho que valgo mucho! xD

Suspendido por 4 fechas por llegar tarde la historia, esto es inaceptable :ph34r:

mmmmm Lesionado durante un mes....a ver si cuando vuelva voy, al menos, convocado..... xD

Solo hay tres porteros por ahora, asi que tienes un puesto seguro =)

• Autor

gazzettanissim.gif

Partido Ojeado en la semana

Juventus 2 - 0 Triestina (3° Ronda Copa Italia)

Compre boletos para este partido por dos motivos, para matar dos pajaros de un tiro ya que tenia que ir a presenciar uno para trabajar :ph34r: y asi aprovechaba de ver a un posiblenomidado por Rep. Checa, como es Pavel Nedved.

Salva bs se mostro solido, estuvo mucho mas activo que en su primer partido dando muchos pases, nuevamente lo vi mas defensivo sin intentar subir para desbordar... pero esto debe

ser por ordenes de su DT, aun asi el jugador tuvo un gran partido y asi lo dicen sus numeros.

Lo mas destacado fue su agilidad y solidez por la banda, robando nada menos que 10 balones, uno menos que el lateral Zebina (11) de la Juventus y la misma cantidad con Giorgio Chiellini.

Y apesar de ser el jugador mas agotado de la cancha su tecnico no lo retiro del campo, aun cuando le quedaba una sustitucion disponible.

Fecha	   Rival   Pas Bue Imp Ent Gan Imp Cab Gan Imp Asi Tir Tap Int Des Fdj F.C F.R Con CAL 

29-8-2007 Juventus  50  43   0   1   1   0   2   1   0   0   0   0   10  0   0   0   1  56   7

Fichajes TOP en Julio (mas caros)

fichajesjulio.jpg

Editado por Nissim

mmm...debute de titular con la seleccion..toca defender ese puesto xD

enfin, creo que poco a poco el equipo puede ir apuntando buenas maneras...a ver hasta donde llegamos!!

ah, y no estaria mal irse a un equipo mas grande...xD xD

Debut con gol en mi equipo xD

A ver si para la proxima me llamas para la seleccion xD xD

Dos goles que nivel por favor! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.