Jump to content

Partida en el 2015

Respuestas destacadas

• Autor

Tengo que confesar que esta partida es en plan "experimento" asi que no estoy jugando los partidos, me voy de vacaciones los dias de partido, asi que tengo como Nivel de Compromiso un 1...

Pondré fotos cuando pueda y también prometo subir la partida.

Saludos.

• Autor

INGLATERRA EN LA COPA AMERICA

copaamericaav2.th.jpg

NORUEGA EN LA COPA DE ORO

copadeoro1cr1.th.jpg

copadeoro2fi7.th.jpg

HENRY EN EL MALAGA

henrynv7.th.jpg

MI HISTORIAL

historialub4.th.jpg

MATERAZZI EN EL PARMA

materazziew9.th.jpg

HISTORIA DE PRIMERA

primeratw9.th.jpg

RAUL, MANAGER EN EL R.MADRID

ralts0.th.jpg

PUNTOS RESTADOS EN LA PREMIER

restadosni0.th.jpg

HISTORIAL DE RIKAARD

rijkaardcn3.th.jpg

ESTADIO DEL CHELSEA

zolaarenaug8.th.jpg

Interesante. El historial mio de mi partida es Almería 2007/2008, destituido, y fichado posteriormente por el Barakaldo en Segunda B.

Ahi estoy en el pozo de la liga española despues de tener un fatídico periplo en el Almería mi primera temporada :ph34r:.

Aun así, es la partida que empecé en la demo y tiene una base de datos bastante limitada.

Saludos!!

El Pontevedra ganando la liga :ph34r: Muy bueno,Raul entrenando en el Madrid y ahi va acabar en la realidad.Robinho donde se ha ido??

Increible jugaste abundante.

Fijate si podes quienes fueron los mejores de los Mundiales Sub 20 sobretodo del del 2009

Saludos

• Autor

Tan pronto termine de subir la partida, os dejo el link.

La partida está grabada a día 1 de Junio de 2017.

saludos. Me voy a ver el Sevilla.

quiero agradecer a la conmebol por su maldita competicion k llama a ekipos de otros paises...

teniendo 10 equipos haces dos grupos de a 5 pasan los 2 mejores a la ronda final y ahi sale el campeon o si no una semifinal con esos dos mejores de cada grupo...

pero k putada k inglaterra tenga k salir campeon de la copa america :ph34r: (jaja igual lo encontre simpatico)

y no te fijaste que chile salio subcampeon el 2015? aun hay esperanzas de triunfo :ph34r:

pero si somos los cebollitas mundiales, k terceros en cualkier mundial, k el bronze en la jjoo, k el subcampeonato de la copa america...

nunca un chile campeon de algo puros segundos y terceros lugares :ph34r:

Me gustaría saber qué pasó con la Copa América del 2011, porque en Argentina, salió campeón Inglaterra y segundo Brasil :ph34r:xD xD xD

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.