Jump to content

Zona Calcio

Featured Replies

Estoy encantado con la contratación de Biglia, la verdad pensé que acabaría en el Inter pero se logró cerrar su fichaje pienso que va a rendir muchísimo y dará grandes alegrías en el centro del campo, un fichaje para aspirar a Europa la temporada siguiente.

@Jiga mira que hay que tener muchas bolas para reírte de Novaretti cuando si bien no es un crack ni mucho menos (pienso obviamente que se queda corto para la Serie A) cuando en tu equipo hay un Antonini o Bonera (sobretodo este último) :biggreen.

Por cierto no es El Lazio es La Lazio...

Estoy encantado con la contratación de Biglia, la verdad pensé que acabaría en el Inter pero se logró cerrar su fichaje pienso que va a rendir muchísimo y dará grandes alegrías en el centro del campo, un fichaje para aspirar a Europa la temporada siguiente.

@Jiga mira que hay que tener muchas bolas para reírte de Novaretti cuando si bien no es un crack ni mucho menos (pienso obviamente que se queda corto para la Serie A) cuando en tu equipo hay un Antonini o Bonera (sobretodo este último) :biggreen.

Por cierto no es El Lazio es La Lazio...

Es un jugador bueno para este continente, en Europa no lo veo siendo titular y mucho menos en la Lazio, será el Rolando de esta temporada.

Y ni me hables de mi equipo que la ultima temporada cuando jugaron Yepes y Bonera daban un espectáculo tremendo xD

Ya lo ultimo fue un pequeño error, no volverá a pasar (?)

Me gusta que Biglia de el salto a una liga mejor, a ver si encuentra un nuevo techo

Por qué es El Lazio o no La Lazio si es la Societá Sportiva?

@Eliseo Estás en lo correcto y aquí encuentras bien como va el tema Link.

Yo sabía exactamente eso pero por que en una transmisión de ESPN hace unas temporadas hace unas 4 o 5 recuerdo por que era de un partido del Bari, Vito De Palma dijo el por qué de algunos clubes son el o la y es lo que está escrito en ese artículo ;).

@.Alex* Está bueno el artículo. Me quedé sin positivos, así que paso mañana xD

No se si seran mis raices italianas o que pero para mi toda la vida fueron la Lazio, la Roma, la Juventus, la Fiorentina... Jamas se me paso la idea de preguntarme por que eran asi o por que no lo eran, simplemente lo sabia xD

El Napoli hace uso de la opción que tenia por Armero y han fichado a Dries Mertens del PSV en 10M

• 2 semanas más tarde...

Antonio Cassano fichó por el Parma, a cambio los Gialloblu mandaron a Belfodil para el Inter.

¿Quien lo iba a decir? con la tremenda temporada que se marcó Cassano en el Inter, seguro también es aficionado al Parma de toda la vida.

Antonio Cassano fichó por el Parma, a cambio los Gialloblu mandaron a Belfodil para el Inter.

¿Quien lo iba a decir? con la tremenda temporada que se marcó Cassano en el Inter, seguro también es aficionado al Parma de toda la vida.

sabes los montos? ,yo habia leido que Cassano+10M por Belfodil ,si es asi es una venta buena, aunque igual el argelino era el mejor delantero de proyeccion a futuro en Parma

Se rumora que a Marchetti lo quiere el Arsenal y que el PSG y Hernanes ya tienen un acuerdo, pagarían por él 21 M cosa que no me parece poca pero el mediocentro me encanta lo que a evolucionado convirtiendose en pieza clave de la Lazio.

BOgVMg_CYAAD9fz.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.