Jump to content

Zona Calcio

Featured Replies

Jesus que pase de Matuzalem, excepcional.

Qué Napoli más boludo.

Gracias por los vídeos Jiga.

Del Juve - Genoa me quedo con el movimiento de Rossi en el primer gol genovés (amago al primer palo, me hago hueco, ataco al segundo), con el acierto de Matri y con el detalle de Pirlo en el segundo gol al dejarla pasar.

Sobre el Udinese poco que decir, Di Natale sigue dando clases de fútbol todas las semanas (magistral gol de falta) y van...

En cuanto al Milan, decir que Boateng revolucionó el partido con dos golazos (qué violencia al disparar, madre mía) y reactivó a los lombardos. Una pena que el Lecce no sacara al menos un punto.

Raro que no se haya comentado lo de Cassano por aquí. Ingresado por problemas en el habla y falta de movilidad aunque parece que ya va mejorando ;)

• 2 meses más tarde...

Joder poco a poco se cae la Lazio... increíble la manera que se perdió teniendo en cuenta que a parte de ser una humillación caer goleado ante un rival débil el equipo no jugó tan mal pero no hubo contundencia y cada llegada del Siena terminó en gol.

Jodieron mucho los 2 penales y ni que decir de la expulsión de Bizarri que sepultó todo intento de reacción de los jugadores.

Ahora a ver como se safa esta dura derrota ya que Reja está siendo más que criticado y si de por sí la gente le quiere fuera a pesar de mantener al equipo en puestos europeos habrá que ver como sale el equipo del "bonito" calendario que se viene.

Atalanta de local que viene jugando bastante bien y le plantó cara al Milan, casi le sacan el empate por un momento, luego visitamos al Inter que viene levantando bastante y se recibe al Milan, sin duda creo y siento que la cabeza de más de uno está cerca de volar por Roma ojalá no sea así por que eso significaría que el club salió avante en esta etapa difícil del calendario pero no veo yo capacidad de reacción.

Además ya se viene la Roma acercando... y eso no está para nada bien visto por los tifosi.

Que mala temporada del Palermo... y vaya rachita que llevan xD

• 1 mes más tarde...

Golon de Pirlo, que grande el gil, con 32 años, pasando por todos los grandes y sigue.

A 5 partidos de los 400 matchs en Serie A.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.