Jump to content

Argentina Inglaterra . Copa America

Respuestas destacadas

Este error le paso solo a algunos pero no creo que sea por si el jugo es pirata EN NINGUN MOMENTO SIGAMES DIJO QUE LOS BUGS SON POR EL JUEGO PIRATEADO.

Anoche me la pase lellendo el foro y lo unico que encontre fue a un usuario diciendolo y ahi empezo una cadena en la cual nunca ningun del equipo de sega o sigames lo afirmaron ni lo desmintieron.

Es una fabula no se hagan la cabeza esperen al parche definitivo.

es OBVIO que no existen los bugs para juegos piratas, no se engañen por favor !! Los bugs son porque lamentablemente el juego es demasiado complejo y es propenso a que los tenga, pero no confundan una cosa con la otra.

PD: alguien sabe por qué en las eliminatorias que estoy jugando NO ESTA BRASIL ?? Antes el campeón mundial no las disputaba pero después del mundial de Francia se hizo obligatorio para todos, curiosamente Brasil no pasó los cuartos de final en el último mundial de mi juego, por eso es aún más raro !

PD: alguien sabe por qué en las eliminatorias que estoy jugando NO ESTA BRASIL ?? Antes el campeón mundial no las disputaba pero después del mundial de Francia se hizo obligatorio para todos, curiosamente Brasil no pasó los cuartos de final en el último mundial de mi juego, por eso es aún más raro !

Si son las eliminatorias para el Mundial 2014, estoy casi seguro que es porque se juega en Brasil (en casi todas las partidas) y la anfitriona nunca juega la fase de clasificación, sino pues no tengo ni idea.

Saludos.

Que estúpidos por favor!

Siempre dicen que es por el crack, EL JUEGO ESTÁ LLENO DE BUGS, NO LO DEFIENDAN MÁS!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.