Jump to content

Featured Replies

• Autor
Comienza la historia

kiko.jpg Kiko Narváez funda un nuevo club en Cádiz

El exfutbolista de Cádiz y Atlético de Madrid, Francisco Narváez, conocido popularmente como Kiko, ha dado a conocer esta mañana la creación de un nuevo club en la capital gaditana. "Conozco mucha gente en el mundo del futbol que me van a ayudar en esta aventura", dijo el Jerezano.

Estos son los datos que se han dado a conocer sobre este nuevo club:

- Nombre del Club: Sporting de Cádiz

- Estadio: Ramón de Carranza hasta que se termine el proyecto del que será el estadio de este nuevo club, el Coliseo Gadir (9500 espectadores).

- Escudo: Sporting.png

- Presupuesto: 450.000 euros

- Primera equipación: opcion4.png

- Segunda equipación: 2opcion4.png

- Tercera equipación: 3opcion3.png

Editado por Chus Reymar

• Autor
Noticias breves:

Llegan las tres piezas claves para el nuevo proyecto.

Como ya se anunció llegan tres grandes promesas que serán los jugadores referencia del nuevo proyecto. Estos son:

chico.jpg

Jose Manuel Flores "CHICO", un central de la cantera del Cádiz que busca las oportunidades que no se han dado en su antiguo club.

Pecci.jpg

Cristian PECCI, un joven lateral betico que al igual que Chico busca las oportunidades que no ha tenido en el Betis.

Acua.jpg

Javi ACUÑA, este joven hispanoparaguayo busca demostrar que el Cádiz se equivoca dejandolo marchar tras la última temporada.

Kiko se rodea de conocidos exjugadores cadistas para su cuadro técnico.

Jose González como director deportivo, Cortijo como entrenador de la cantera, Quevedo, Arteaga y Dertycia como ojeadores y Jorge Amar como preparador físico serán el equipo técnico del equipo a falta de la pieza más importante, el entrenador.

Un joven y desconocido entrenador se hará cargo del equipo.

Se trata de Chus Reymar, un entrenador gaditano de 25 años que afronta el gran reto de su carrera, hasta ahora no ha habido declaraciones puesto que el club parece que lo tiene escondido a la espera de su presentación.

El club ocupará la plaza del Mazarrón en el grupo cuarto de la segunda división b

Bueno te sigo,me gustan nuchos esas jovenes promesas sobretodo Acuña.

• Autor
Breves noticias

portrait.pngRayco jugara en el Sporting

El Sporting de Cádiz ha contratado al exjugador del Real Madrid Castilla, Rayco García, Rayco que estaba sin equipo, es un habil delantero que también puede desenvolverse por la banda derecha.

portrait-6.pngJoven promesa mexicana llega a Cádiz para jugar con el Sporting.

Se trata de Andoni Cabrero un talentoso mediapunta de 16 años que se incorpora para jugar con el juvenil.

Llegan 5 cesiones al Sporting

portrait-4.pngportrait-3.pngportrait-1.pngportrait-2.pngportrait-5.png

Los hermános Suárez y el portero Santamaria de Las Palmas y David Parada y Carlos Martínez del Cádiz llegan cedidos por esta temporada.

• Autor

Bueno te sigo,me gustan nuchos esas jovenes promesas sobretodo Acuña.

Gracias, espero que te guste la historia. Como ves por ahora esta llegando gente joven buscando un equipo de futuro.

como se crea un equipo nuevo en el FM?????????

• Autor

como se crea un equipo nuevo en el FM?????????

Con el editor del juego.

• Autor

la partida a tomar por...

... ahora que había cerrao la plantilla, me salta esto:

ajodersetoca.jpg

Ahora la pregunta es: ¿puedo volver a empezar la historia?

recarga de donde habias guardao =)

• Autor

recarga de donde habias guardao =)

Me salta eso siempre que llego al 1 de agosto

Proba llendote de vacaciones para saltarte ese dia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.