Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Domingo, 12 de Agosto del 2007

1ª Jornada de la Premier League:

Blackburn 1 - Liverpool 3

Alineación: Reina, Carragher, Finnan, Riise, Hyypia, Babel, Modric, Gerrard (Aaritalo,77'), Xabi Alonso (Sno,70'), Torres, Crouch (Kuyt,56').

Goles: 0-1 (4') Torres, 1-1 (40') Savage, 1-2 (58') Gerrard, 1-3 (81') Aaritalo.

Realizamos un gran debut con un destacado Torres y un buen juego a nivel general. Fuimos superiores al Blackburn en todos los ámbitos y el resultado debió ser superior a lo reflejado en el marcador. El equipo ha asumido rápido el esquema de juego y el estilo con el que quiero jugar con el Liverpool. En cuanto a los debuts, buen debut de Torres, Aaritalo y Modric, que estuvieron muy activos en todo el partido.

Somos 4º, con 3 puntos.

Miércoles, 15 de Diciembre del 2007

3ª Ronda de la Clasificación para la Liguilla de Campeones (Ida)

Beitar Jerusalen 1 - Liverpool 1

Alineación: Reina, Carragher, Finnan, Agger, Marcelo, Babel (Pennant,60'), Aaritalo, Gerrard, Xabi Alonso (Mascherano,60'), Torres, Kuyt (Voronin,71').

Goles: 1-0 (47') Tamuz, 1-1 (60') Luzon (pp).

El Beitar nos creó problemas en el partido de ida y a punto estuvo de dar la sorpresa. Hemos conseguido un buen resultado de cara al partido de vuelta pero no nos permite relajarnos y tenemos que tener cuidado en el partido de vuelta. En cuanto al juego, no jugamos mal, pero no estuvimos acertados de cara a puerta.

Próximos partidos: Derby - Liverpool; Liverpool - Manchester Utd.

Bueno crack me uno a tu nueva historia con un gran equipo, en cuanto a los fichajes me gustó la contratación de Marcelo y de Martins, y lo que no me gustó del todo es la venta de Sissoko, pero a fin de cuentas no tenia hueco en el equipo, el inicio en la Premier fué bueno ante un equipo sorprendente este año, y en Champions diste la sorpresa empatando ante un rival asequible, pero seguro que en la vuelta les ganamos, suerte y a ganar al Manchester ;)

Saludos!

Suerte con los Reds.

• Autor
Bueno crack me uno a tu nueva historia con un gran equipo, en cuanto a los fichajes me gustó la contratación de Marcelo y de Martins, y lo que no me gustó del todo es la venta de Sissoko, pero a fin de cuentas no tenia hueco en el equipo, el inicio en la Premier fué bueno ante un equipo sorprendente este año, y en Champions diste la sorpresa empatando ante un rival asequible, pero seguro que en la vuelta les ganamos, suerte y a ganar al Manchester

Saludos!

Bueno, habia overbooking en la posición de centrocampista defensivo y el k menos me gustaba era Sissoko. Además contratamos a Sno para dicha posición y eso propició su marcha.

Gracias por pasarte.

Suerte con los Reds.

Gracias y bienvenido a la historia!

Saludos!

Sábado, 18 de Agosto del 2007

2ª Jornada de la Premier League:

Derby 0 - Liverpool 2

Alineación: Reina, Carragher, Finnan, Hyypia, Riise, Babel (Benaouyun,58'), Modric, Gerrard (Mascherano,75'), Xabi Alonso, Torres (Kuyt,58'), Crouch.

Goles: 0-1 (66') Kuyt, 0-2 (90') Crouch.

Buena victoria contra el Derby en un encuentro en el que fuimos muy superiores pero que nos faltó más acierto de cara a porteria. Sufrimos para ponernos por delante en el marcador y eso que gozamos de claras ocasiones de gol a lo largo de todo el partido. Al final, el oportunismo de Kuyt nos dió los 3 puntos al aprovechar un rechace del portero para empujar el balón a la red.

Sábado, 25 de Agosto del 2007

3ª Jornada de la Premier League:

Liverpool 2 - Manchester Utd 1

Alineación: Reina, Carragher, Finnan, Hyypia, Riise (Agger,68'), Babel (Sno,65'), Modric, Gerrard (Aaritalo,52'), Mascherano, Torres, Voronin.

Goles: 0-1 (16') Tevez, 1-1 (40') Torres, 2-1 (56') Voronin.

Magnífica victoria en un encuentro muy igualado que se decidió gracias a la eficacia de nuestros delanteros. Voronin y Torres se complementaron perfectamente y dieron 3 importantes puntos para el Liverpool en el encuentro donde mediamos nuestras verdaderas posibilidades para la presente temporada.

Estas dos victorias nos permite continuar en la parte alta de la tabla. Somos 4º, con 9 puntos.

Próximos partidos: Liverpool - Beitar Jerusalen (Champions); Birmigham - Liverpool.

Dos buenas victorias, ha seguir asi.

• Autor
Dos buenas victorias, ha seguir asi

Gracias y bienvenido a la historia.

Miércoles, 29 de Agosto del 2007

3ª Ronda de la Clasificación para la Liguilla de Campeones (Vuelta):

Liverpool 3 - Beitar Jerusalen 0

Alineación: Reina, Carragher, Arbeloa, Agger, Marcelo, Benayoun, Pennant, Gerrard (Sno,56'), Xabi Alonso (Mascherano,56'), Torres (Voronin,61'), Crouch.

Goles: 1-0 (1') Xabi Alonso, 2-0 (20') Benayoun, 3-0 (85') Voronin.

Magnífica victoria en un encuentro dominado de principio a fin. El gol conseguido nada más comenzar el encuentro nos dio la tranquilidad suficiente para afrontar con garantias el encuentro. Además, nos encontramos con un inspirado Benayoun que puso el segundo gol y generó numerosas ocasiones para sus compañeros.

Con este resultado pasamos a la liguilla de la Champions. Hemos quedado encuadrados en el Grupo A junto a Lazio, Porto y Salzburgo.

Sábado, 1 de Septiembre del 2007

4ª Jornada de la Premier League:

Birmingham 0 - Liverpool 3

Alineación:Reina, Carragher (Agger,73'), Finnan, Hyypia, Riise, Babel, Modric, Gerrard (Mascherano,61'), Xabi Alonso, Torres, Voronin (Crouch,61').

Goles: 0-1 (4') Modric, 0-2 (6') Torres, 0-3 (80') Modric.

Partidazo del Liverpool. Arrasamos al Birmingham y continuamos con nuestra magnífica racha en la Premier. 4 partidos, 4 victorias. Lo más importante es que el equipo no nota el cambio de jugar en casa a jugar fuera y se impone en todo momento a sus rivales. Hoy hay que destacar a Modric con sus dos goles, golazo incluido de falta, que nos permitió encarrilar el partido fácilmente.

Somos 2º, con 12 puntos.

Próximos partidos: Liverpool - Chelsea; Liverpool - Lazio (Champions).

Bueno, bueno que rapido ha empezado esto, confiaba en que hubiera unos fichajes más...

Bueno en Liga hemos comenzado imparables ganando los cuatro partidos que hemos disputado, uno de ellos al Manchester United que encima te toco remonatar, a lo grande ganaste. Luego me doy cuenta de que los goles están repartido, a pesar de que Torres haya clavado ya tres, tambien Voronin, Kuyt, Crouch.

En cambio me parece muy raro que uno de los fichajes más caro de tu equipo no haya jugado aún, ¿que le pasa?, me refiero a Martins, no ha jugado ni un solo minuto, ¿lesion o decisión técnica?.

En Champions pasamos al final sin complicaciones aunque cuando ví que empataste en su campo, me asusté pero luego con el 3-0 sentenciaste. Grupo no muy complicado con Porto, Lazio y Salzburgo, yo creo que todos los equipos son ganables!

Adios y suerte genio!

Has arrancado como una moto!!!!!!!!! Seguro que conseguiras grandes resultados,la unica pega el primer empate contra el equipo de Jerusalén.

SALUDOS

• Autor
Bueno, bueno que rapido ha empezado esto, confiaba en que hubiera unos fichajes más...

Bueno en Liga hemos comenzado imparables ganando los cuatro partidos que hemos disputado, uno de ellos al Manchester United que encima te toco remonatar, a lo grande ganaste. Luego me doy cuenta de que los goles están repartido, a pesar de que Torres haya clavado ya tres, tambien Voronin, Kuyt, Crouch.

En cambio me parece muy raro que uno de los fichajes más caro de tu equipo no haya jugado aún, ¿que le pasa?, me refiero a Martins, no ha jugado ni un solo minuto, ¿lesion o decisión técnica?.

En Champions pasamos al final sin complicaciones aunque cuando ví que empataste en su campo, me asusté pero luego con el 3-0 sentenciaste. Grupo no muy complicado con Porto, Lazio y Salzburgo, yo creo que todos los equipos son ganables!

Adios y suerte genio!

La verdad es que hemos tenido el inicio deseado y por encima de las expectativas. En cuanto a Martins, no ha jugado por lesión y ahora está recién recuperado por lo que entrará poco a poco en el equipo. Sin prisas...

En la Champions, tenemos un grupo asequible pero no debemos fiarnos ya que Lazio o Porto pueden darnos problemas.

Has arrancado como una moto!!!!!!!!! Seguro que conseguiras grandes resultados,la unica pega el primer empate contra el equipo de Jerusalén.

SALUDOS

Bueno, esperamos hacer una gran temporada. Los títulos ya veremos si llegan...

Saludos a ambos y gracias por pasaros.

Sábado, 15 de Septiembre del 2007

5ª Jornada de la Premier League:

Liverpool 2 - Chelsea 3

Alineación: Reina, Carragher, Finnan, Hyypia, Riise, Babel (Aaritalo,70'), Modric, Xabi Alonso (Mascherano,70'), Torres, Voronin (Crouch,61').

Goles: 0-1 (2') Drogba, 1-1 (6') Gerrard, 1-2 (47') Joe Cole, 1-3 (85') Drgoba, 2-3 (90'+) Carragher,pen.

Resultado injusto ya que dominamos claramente el partido y gozamos de muchas ocasiones de gol que no lo gramos transformar. Sin embargo, el Chelsea fue más efectivo y consiguió llevarse los 3 puntos gracias a un magnífico Drogba.

Martes, 18 de Septiembre del 2007

1ª Jornada del Grupo A de la Champions:

Liverpool 1 - Lazio 0

Alineación: Reina, Carragher, Arbeloa (Agger,58'), Hyypia, Marcelo, Benayoun, Pennant, Gerrard (Mascherano,69'), Xabi Alonso, Torres (Voronin,69'), Crouch.

Goles: 1-0 (2') Crouch.

Buen comienzo en nuestra andadura europea asegurandonos los 3 primeros puntos contra uno de nuestros principales rivales en el grupo. Dominamos el partido aunque nos faltó mayor acierto de cara a puerta. El Lazio lo intentó a ráfagas pero sin mucho empuje.

En el otro partido, el Salzburgo le ganó la partida al Porto por 1-0 y da la sorpresa de la jornada.

Próximo partido: Arsenal - Newcastle; Arsenal - Southampton (Copa de la Liga).

Que pena la derrota contra el Chelsea..... Nuestro último gol de Carragher fue como el gol de la consolación. Si por lo menos Drogba no hubiera metido el 3.......

Muy buena esa victoria contra la Lazio para recuperar moral. Crouch se esta saliendo.

ADIOSSS

buenisima historia mucha suerte..

me gusta el liverpool..

leto esta ahi?=

deja a paletta un rato mas en boca...jajajja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.