Jump to content

Respuestas destacadas

Buenos dos partidos más y una de cal y una de arena.

El primero en la Premier League, donde perdimos un partido de vital importancia como es el Chelsea, pero bueno si de verdad tienes razón y dominaste por lo menos no jode tanto el partido. Pero bueno estuvimos luchando hasta el final y no tiramos la toalla hasta el descuentos casí!

En Champions lo tenemos casí hecho dado que ya tenemos seis puntos y encima el Salzburgo ganó al Oporto por 1-0, así que lo tenemos más o menos fácil!

Adios y suerte crack!

• Autor
Que pena la derrota contra el Chelsea..... Nuestro último gol de Carragher fue como el gol de la consolación. Si por lo menos Drogba no hubiera metido el 3.......

Muy buena esa victoria contra la Lazio para recuperar moral. Crouch se esta saliendo.

ADIOSSS

Crouch está jugando bien los minutos que está teniendo, pero esperamos más de él. De momento, Voronin le gana la partida a Crouch.

buenisima historia mucha suerte..

me gusta el liverpool..

leto esta ahi?=

deja a paletta un rato mas en boca...jajajja

Leto lo tengo cedido al Nápoles donde va a tener más minutos de lo que iba a tener aquí. En cuanto a Paletta, no m sale en el juego. ;)

Buenos dos partidos más y una de cal y una de arena.

El primero en la Premier League, donde perdimos un partido de vital importancia como es el Chelsea, pero bueno si de verdad tienes razón y dominaste por lo menos no jode tanto el partido. Pero bueno estuvimos luchando hasta el final y no tiramos la toalla hasta el descuentos casí!

En Champions lo tenemos casí hecho dado que ya tenemos seis puntos y encima el Salzburgo ganó al Oporto por 1-0, así que lo tenemos más o menos fácil!

Adios y suerte crack!

Bueno, contra el Chelsea dominamos pero hay que saber meterla. :Blurp_anim.gif Y ahí fue mejor el Chelsea.

En cuanto a la Champions, llevamos 3 puntos jejeje. Sólo hemos disputado una jornada, la victoria a el Lazio por 1-0. En Porto intentaremos puntuar a ver si asi nos aseguramos.

Gracias a todos por pasaros y saludos!

Sábado, 22 de Septiembre del 2007

6ª Jornada de la Premier League:

Liverpool 0 - Newcastle 0

Alineación: Reina, Carragher, Hyypia, Finnan, Riise, Benayoun, Modrci, Gerrard (Babel,62'), Mascherano (Xabi Alonso,77'), Torres, Voronin (Crouch,67').

Mal partido del Liverpool. Jugamos a ráfagas y no dimos la talla en nuestra casa. Tuvimos nuestras opciones pero no supimos aprovecharlas, al igual que el Newcastle. Así que el resultado es totalmente justo para los méritos de unos y otros.

Somos 5º, con 13 puntos.

Miércoles, 26 de Septiembre del 2007

3ª Ronda de la Copa de la Liga:

Liverpool 2 - Southampton 0

Alineación: Reina, Carragher, Finnan, Agger, Marcelo, Babel, Modric (Benayoun,72'), Gerrard (Mascherano,63'), Xabi Alonso, Torres (Crouch,63'), Voronin.

Goles: 1-0 (53') Carragher, 2-0 (90') Benayoun.

Cómoda victoria del Liverpool en un partido dominado de principio a fin ante uno de los más fuertes equipos de la Championship League. Nos costó materializar las ocasiones pero Carragher en un corner consiguió adelantarnos en el marcador y Benayoun en el tramo final sentenció el partido. Esta victoria nos da el pase a la 4ª Ronda de la Copa de la Liga.

Nuestro rival en la 4ª Ronda de la Copa de la Liga es el Burnley.

Próximos partidos: Tottenham - Liverpool; Porto - Liverpool (Champions).

Si llegamos a ganar al Newcastle podriamos haber subido a el segundo puesto, ¿no?

Buena victoria de moral contra el Southampton.

SALUDOS

• Autor
Si llegamos a ganar al Newcastle podriamos haber subido a el segundo puesto, ¿no?

Buena victoria de moral contra el Southampton.

SALUDOS

Bueno, teniendo en cuenta k tenemos un partido menos k otros equipos, no hubiesemos subido al 2º puesto. Pero sin prisas... :hello:

Saludos!

Sábado, 29 de Septiembre del 2007

7ª Jornada del 2007:

Tottenham 0 - Liverpool 3

Alineación: Reina, Carragher, Finnan, Hyypia, Riise, Babel, Modric (Benayoun,74'), Gerrad, Xabi Alonso (Mascherano,62'), Torres, Voronin (Crouch,62').

Goles: 0-1 (19') Voronin, 0-2 (44') Voronin, 0-3 (84') Benayoun.

Partidazo del Liverpool. Fuimos muy superiores al Tottenham y ganamos comodamente el partido. Gran actuación de Voronin que firmó un doblete pero que pudieron ser más. También destacar a Torres, pero le faltó fortuna de cara a puerta.

Somos 5º, con 16 puntos.

Miércoles, 3 de Octubre del 2007

2ª Jornada del Grupo A de la Champions:

Porto 2 - Liverpool 2

Alineación: Reina, Carragher (Agger,76'), Finnan, Hyypia, Marcelo, Babel, Aaritalo, Gerrard, Mascherano (Sno,66'), Torres (Kuyt,59'), Voronin.

Goles: 1-0 (24') Stepanov, 1-1 (42') Gerrard, 1-2 (46') Marcelo, 2-2 (53') Lucho Gonzalez.

Resultado justo para ambos equipos en un entretenido partido. Hubo muchas alternativas en el juego y el público se divirtió de lo lindo. Conseguimos un buen resultado en la Champions que nos permite confiar en nuestras posibilidades.

En el otro partido, el Lazio ganó 3-1 al Salzburgo. Somos 1º, con 4 puntos.

Próximos partidos: Liverpool - Wigan; Reading - Liverpool.

Increible victoria contra el Tottenham, no me espereaba una victoria tan abultada. Voronin también se esta luciendo. A Torres yo le haria un entrenamiento con intensidad al tope de tiro a puerta porque no esta muy acertado,pero seguro que mejorara.

El partido contra el Oporto lo supimos aguanta al tope y encima jugar bien. Lo que me preocupa es la relajación que toman los jugadores después de remontar.

Sique asi que en Champions vamos primeros del grupo.

SALUDOS

• Autor
Increible victoria contra el Tottenham, no me espereaba una victoria tan abultada. Voronin también se esta luciendo. A Torres yo le haria un entrenamiento con intensidad al tope de tiro a puerta porque no esta muy acertado,pero seguro que mejorara.

El partido contra el Oporto lo supimos aguanta al tope y encima jugar bien. Lo que me preocupa es la relajación que toman los jugadores después de remontar.

Sique asi que en Champions vamos primeros del grupo.

SALUDOS

Bueno, Torres no lo está haciendo nada mal la verdad. Si que le falta fortuna de cara a puerta pero genera mucho peligro y está jugando muy bien para el equipo. Con el tiempo, seguro que se entonará mucho más y hará buenos registros.

Bueno, en el partido del Porto fue un partido verdaderamente intenso y con muchas alternativas. No vi relajación, simplemente empuje por parte del Porto.

Saludos!

Domingo, 7 de Octubre del 2007

8ª Jornada de la Premier League:

Liverpool 2 - Wigan 1

Alineación: Reina, Carragher, Arbeloa, Agger, Riise, Babel, Modric (Benayoun,60'), Xabi Alonso, Mascherano (Sno,60'), Torres, Voronin (Crouch,73').

Goles: 1-0 (36') Torres, 1-1 (45') Aghagowa, 2-1 (75') Torres.

Sufrimos para vencer al Wigan y graciás a una gran actuación de Fernando Torres. Dominamos claramente el primer tiempo creando ocasiones de gol y poniendonos por delante en el marcador. Sin embargo, el Wigan fue peligroso al contragolpe y al borde del descanso nos empató el partido. Una genialidad de Fernando Torres en la segunda parte nos permitió conseguir al final los 3 puntos y permanecer en los puestos de arriba.

Domingo, 21 de Octubre del 2007

9ª Jornada de la Premier League:

Reading 1 - Liverpool 1

Alineación: Reina, Carragher, Finnan, Agger, Riise, Modric, Pennant (Benayoun,63'), Xabi Alonso, Gerrard (Mascherano,63'), Torres (Kuyt,35'), Voronin.

Goles: 1-0 (25') Lita, 1-1 (27') Riise.

Partido malísimo del Liverpool. Nos vimos superados por el Reading en todo momento y graciás que supimos reaccionar rápidademente al gol recibido. A pesar de todo y viendo lo visto, me voy contento con el resultado conseguido visto lo visto hoy en el campo del Reading.

Somos 3º, con 20 puntos.

Próximos partidos: Arsenal - Salzburgo (Champions); Arsenal - Sunderland.

Buffff.... Vergonzoso empate contra el Reading. No se como el Reading nos pudo jugar también. La parte buena es que supimos remontar a los dos minutos gracias al gol de Riise.

En mi último comentario hable sobre la falta de gol de Torres en el cara a cara, parece que el juego leyo mi comentario y hizo que Torres se luciese en el partido contra el Wigan. xD

• Autor
Buffff.... Vergonzoso empate contra el Reading. No se como el Reading nos pudo jugar también. La parte buena es que supimos remontar a los dos minutos gracias al gol de Riise.

En mi último comentario hable sobre la falta de gol de Torres en el cara a cara, parece que el juego leyo mi comentario y hizo que Torres se luciese en el partido contra el Wigan.

Bueno, estamos teniendo altibajos pero igualmente estamos consiguiendo resultados aceptables. Cabe recordar k nuestro principal objetivo esta temporada es entrar en Champions y si podemos optar a un título mucho mejor.

En cuanto a Torres, hizo efecto pero se me olvidó comentar k se ha lesionado para 2 semanas. :)

Miércoles, 24 de Octubre del 2007

3ª Jornada del Grupo A de la Champions:

Liverpool 3 - Salzburgo 2

Alineación: Reina, Carragher, Arbeloa, Agger, Marcelo, Benayoun (Pennant,73'), Aaritalo, Mascherano, Gerrad (Sno,62'), Crouch (Kuyt,53'), Voronin.

Goles: 1-0 (23') Crouch, 1-1 (35') Rakic, 2-1 (46') Voronin, 3-1 (57') Kuyt, 3-2 (79') Rakic.

Dominamos claramente el partido y merecimos un resultado más amplio de lo que refleja en el marcador. Sin embargo, una gran actuación de Rakic, demostrando un gran potencial y efectividad, casi nos complica el partido. Conseguimos 3 importantes de puntos de cara a la clasificación para los octavos de final de la Champions.

En el otro partido, El Lazio empató en casa 2-2 contra el Porto. Somos 1º, con 7 puntos.

Domingo, 28 de Octubre del 2007

10ª Jornada de la Premier League:

Liverpool 0 - Sunderland 0

Alineación: Reina, Carragher, Finnan, Agger, Riise, Babel, Modric (Aaritalo,71'), Xabi Alonso, Gerrard (Mascherano,71'), Kuyt (Crouch,57'), Voronin.

Hicimos un partido muy flojo ante el Sunderland, que ocupa la antepenúltima posición de la tabla. Nos faltó acierto en ataque y mejor creación durante todo el partido. Sin duda, hoy hemos echado en falta a Fernando Torres y lo hemos pagado. Lo mejor, es que seguimos en los puestos de arriba y a pocos puntos del primer puesto.

Próximos partidos: Liverpool - Burnley (Copa de la Liga); Middlesbrough - Liverpool.

Siempre empatamos conrta los peores.... Como puede ser que suframos contra lo modestos,los jugadores se relajan porque creen que son mucho mejores?? entonces pasa eso. Que penaaaaa..Cuida a Voronin que es un diamante en bruto y no te costo nada. Te recomiendo que a Mascherano lo pongas de titular :)

• Autor
Siempre empatamos conrta los peores.... Como puede ser que suframos contra lo modestos,los jugadores se relajan porque creen que son mucho mejores?? entonces pasa eso. Que penaaaaa..Cuida a Voronin que es un diamante en bruto y no te costo nada. Te recomiendo que a Mascherano lo pongas de titular

No sé si será relajación pero si tenemos que hacer retoques en la táctica las haremos. Jugamos con muchos riesgos y eso nos puede pasar factura. De momento, no cambiaré nada... A ver si reaccionamos. Voronin está jugando a gran nivel y se ha ganado un puesto como titular. En cuanto a Mascherano, no quiere renovar. Así que, difícil que juegue como titular salvo que lo considere necesario.

Saludos!

Miércoles 31 de Octubre del 2007

4ª Ronda de la Copa de la Liga:

Liverpool 4 - Burnley 1

Alineación: Reina, Carragher, Finnan (Arbeloa,45'), Hyypia, Marcelo, Aaritalo, Pennant (Benayoun,64'), Sno, Mascherano, Crouch, Voronin (Nemeth,45').

Goles: 1-0 (21') Pennant, 2-0 (25') Voronin, 3-0 (45') Mascherano, 4-0 (47') Crouch, 4-1 (89') Blake.

Cómoda victoria contra un equipo de la Championship League. Fuimos superiores y no tuvimos ningún problema para deshacernos del Burnley. Destacar el debut con el Liverpool del canterano Nemeth. que cumplió bien durante el segundo tiempo y gozó de buenas ocasiones de gol.

Nos enfrentaremos en cuartos de final contra el Wolves, fuera de casa.

Sábado, 3 de Noviembre del 2007

11ª Jornada de la Premier League:

Middlesbrough 1 - Liverpool 1

Alineación: Reina, Carragher, Finnan, Agger (Hyypia,73'), Riise, Babel, Modric (Aaritalo,77'), Gerrard, Xabi Alonso, Kuyt (Torres,28'), Voronin.

Goles: 1-0 (12') Johnson, 1-1 (44') Xabi Alonso.

Luchamos contra las adversidades: un gol en contra, la lesión de Kuyt y la de Torres. Hicimos lo que pudimos contra el Middlesbrough y viendo el conjunto me voy satisfecho de continuar con nuestra racha de partidos sin perder. Y que siga...

A pesar de todo, bajamos a la 6ª posición, con 22 puntos. Para los próximos partidos no podemos contar ni con Kuyt, ni con Torres ni con Martins, que todavia no ha podido debutar, todos ellos por lesión.

Próximos partidos: Salzburgo - Liverpool (Champions); Liverpool - Manchester City.

hola amigo lindo equipo tienes me encanta macherano ahi es el mejor 5 de el mundo ahora

bueno espero que tenga suerte y seguire tu historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.