Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FacePacks Oficiales FMSite

Respuestas destacadas

Pues esa es la idea, básicamente, contribuir a q FMSite se mantenga ahí. Si no te gustan tener/hacer...hay un botón en tu ventana q dice cerrar. [X] Por si no le identificas.

GRACIAS akyanyme por tu indicación, sin ella creo que no la hubiera encontrado, y creo que es lo que haré. espero que tu gran aportación sirva para que FMSite se mantenga ahí xD. en cuanto a la firma, siento haber superado los límites del foro... de todas formas, no creo que vuelva a postear visto que la gente no suele escuchar ni aceptar las OPINIONES por aquí...

Me vas a hacer llorar... xD

Parece q no leen.

FACEPACKS OFICIALES FMSITE!!!!!

Si no les gustan, no les parecen, si creen q son malos, nos vale!

Fue por decisión unánime y democrática.

Se tuvo una idea, se apoyo. No esta este topic para decir q les parece, sino para hacerlos, bajarlos, u compartirlos.

Punto.

Si usas el programa que posteo Gstarrico el Config lo haces en 3 patadas xD

Si, el programa ya lo conocía, es muy bueno. El problema es que, como no tengo el juego, tengo que bajar la demo para sacar los ID's que me faltan.

una duda q tengo, si x ejemplo tienes un jugador de nacionalidad argentina, segunda nacionalidad italiana, y tenemos el face pack con la albiceleste, si lo conovoca Italia, la bandera se cambia o sigue la misma???

tottiak5.pngalbertorx4.pngfabregasaq3.png

Editado por Tribas

sinttulo1bn0.png

descarga

mi primer facepack de la Union, a ver q os parece xD

24 jugadores mas el DT

Editado por Carlos Vela

tottiak5.pngalbertorx4.pngfabregasaq3.png

No es por tocar las narices, pero me parece una soberana gilipollez ponerle la bandera de cataluña a Cesc...

No es por tocar las narices, pero me parece una soberana gilipollez ponerle la bandera de cataluña a Cesc...

es catalán.. no veo nada raro

En la foto de Cani esta la bandera de España y deberia estar la de Aragón ¿no?

Que yo sepa es, ante todo,español...cuando juegue la seleccion de cataluña una competicion internacional o cataluña sea pais independiente, ponle la bandera que te salga de la polla. Por esa regla de 3 a los gallegos les ponemos la blanca con la franja azul, a los andaluces la verdiblanca...en fin, es un debate absurdo en el que no pienso entrar...cada vez entro menos por aqui y cada vez tengo menos ganas con la gentuza/niñatos/listillos que se mueven por aqui ultimamente...en fin

Eos mismo iba a decir yo,Cesc es Español no vamos a poner por ejemplo a Henry la bandera de Guadalupe que me parece que nacio alli.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.