Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dragon Ball: La Película

Respuestas destacadas

Publicado

Después de multitud de rumores aparecidos desde que hace unos años la FOX comprara los derechos de la obra del maestro Toriyama y de miles de castings ficticios hechos por los fans, el proyecto ha tomado un giro descomunal y ya tenemos director, actores principales e incluso fecha aproximada de estreno.

La película será dirigida por James Wong que tiene tras de sí pelis como "Destino Final" o "El Único", además de haber sido guionista de las primeras temporadas de Expediente X. Wong se encargará, además de dirigir la película, de escribir el guión de la misma.

En el papel de Son Goku tendremos a Justin Chatwin, al que pudimos ver como hijo de Tom Cruise en "La Guerra de los Mundos". El actor ya está trabajando entrenándose con la compañía responsable de las escenas de acción de otros filmes como "The Matrix", "El Mito de Bourne" o "300".

59588.jpg

Por otro lado tendremos a James Marsters (conocido por su papel de Spike en la serie "Buffy") dando vida a Piccolo Jr.

sinttulo1rf7.jpg

El rodaje comenzará a finales de mes en Montreal (Canadá) y contará con un presupuesto de mas de 100 millones de $. En principio se ha anunciado que pretenden estrenar la película en agosto del año próximo.

Sinceramente nunca pensé que podía salir nada bueno de este proyecto, pero sí es cierto que los actores se me dan un aire con los personajes (algo que pensé me sería imposible) que ya es algo importante. Otro tema es el aspecto gráfico, pero esperemos que estando detrás 87Eleven y contando con un presupuesto importante puedan hacer algo digno. Aún así no dudo que la película será un pelotazo mundial, más allá de que el resultado sea bueno o malo

Veremos qué tal encuadran la historia, que supongo estará en la llegada de Piccolo a la Tierra, antes de comenzar la saga de los Saiyans, dejando abierta la trama para varias entregas más.

PERO ESTO QUE ES, POR FAVOR QUE NO SALGA NADA DE ESE PROYECTO, QUE NO SE CARGUEN TAMBIEN A DRAGON BALL!!!!!HDP

pff..espero que no salga nada de aquí..vergonzoso..

¡Quiero ver a Spike de verde! ¡De verde!

No... por favor... que no lo hagan xD

Porque no le damos la oportunidad?? sea buena o mala todos sabemos que Dragon Ball termina en Dragon Ball Z.

Espero ansioso la peli!!

Aún me acuerdo de Street Fighter....Sólo espero que no le pongan los pelos de Son Goku al actor....

Quiero a Sean Connery de Maestro Mutenroi...... xD

Estoy de acuerdo en que sea buenao mala, será sonada en todo el mundo... Aún recuerdo una mala imitación que había en un Video-Club, donde los nombres de los personajes estaban algo cambiados, pero que seguían la historia de DB. La espero con muchísimas ansias

• Autor
Aún me acuerdo de Street Fighter....

Por favor, un poco de compasión... xD

--------------

Yo es que sinceramente creo que saldrá un bodrio, más que nada debido a la complejidad en muchos aspectos de llevar a cabo algo decente, pero igualmente seré de los primeros en ir a verla como buen fan xD

Al ir con pocas esperanzas probablemente hasta me parezca buena, pero habrá que esperar algún trailer para ver el enfoque que tienen pensado darle.

• Autor

Repetido... xD

Editado por Mr. Figo

ef51_1_sbl.JPG

Quien lo interpretara? xD

• Autor

Se rumorea que puede ser

Bezoya

Editado por Mr. Figo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.