Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dragon Ball: La Película

Respuestas destacadas

xD xD xD Todo bien traducido hasta llegar a "cool" xD

Lo mejor del trailer, la traduccion, sin duda.

• 2 semanas más tarde...

Siempre he tenido claro que no voy a ir al cine a verla, paso de gastarme 5 euros para ver algo tipo Max Payne, como una productora puto director de cine puede desgraciar historias soberbias hasta el punto de dormirte mirandola (sí, me dormí viendo Max Payne).

Lo bueno es que la crisis golpeara y no produciran una segunda parte de esa mierda ;)

• Autor
Lo bueno es que la crisis golpeara y no produciran una segunda parte de esa mierda ;)

No te creas, yo creo que un montón de gente irá a verla, por más que sepan que es mala y que no vale la pena, mucha gente irá por llevar el nombre Dragon Ball o simplemente por verla y luego opinar, por lo que los productores habrán logrado su objetivo. Yo creo que tendrá tirón te taquilla (por más que me pese).

En el último trailer sale el dragón Shenron... xD

Solo una cosa

"Profecia"??????

;)

Editado por gstaricco

• Autor

Sí... profecia... y que Goku es el "elegido"... y que 7 monjes crearon las bolas de dragón... y que deben hacerlo todo antes del eclipse...

No sé, una cosa es que te tomes unas licencias lógicas para hacer una película, y otra que cambies todo esto sin razón alguna

Igual, lo de las 7 personas si esta en el anime. Despues se dan cuenta que son los namek...

La voy a ver, no puedo no verla, se que no me va a gustar si la comparo con el anime... Una lastima que no sepan aprovechar la licencia que tienen.

Yo le prestaba 10 pesos a la prodcutora para que le pongan antenas a Piccolo.. ;)

Lo que no entiendo es porq a grandes historias que dieron resultados las destrozan en el cine, que ganas que tienen de malversar fondos estos mangas de inutiles...A Doom le cambiaron toda la historia, se mandaron cualquiera...

Ya en el trailer me parecio mala, ojala me sorprenda y me cierre el orto, pero no le veo futuro...

• 1 mes más tarde...

Yo si que voi a verla, a pesar de ver los trailers y demas que auguran una pelicula malisima i demas, es dragon ball y nose hay que verla jeje..

• 3 semanas más tarde...

Tanta espectacion y ahora no comentais la peli?? ;)

Yo si quereis os analizo los primeros 10 minutos de la hora y 10 minutos que dura la pelicula, que es lo que tarde exactamente en cerrar la ventana del reproductor. Cuando vi a goku conduciendo una bicicleta entre peugeots 206 descapotables y meganes cupes como el que va por el paseo de la castellana ya no pude soportar mas...

La pelicula es un asco. Los peores 70 minutos de mivida.. la vi hace unas 3 semanas..

Los roles son cualquier cosa, el abuelo de Goku tiene alrededor de 70 años y Roshi (su maestro) tiene 40.. es demasiado bizarra la pelicula

lso personajes no se parecen en nada y Piccolo esta con una pendeja :|

Es un asco esta pelicula.. DIOS..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.