Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dragon Ball: La Película

Respuestas destacadas

dejo alguna información de la pelicula y unos comentarios:

Luis Reyes, representante de la producción explicó que restan cuatro semanas de rodaje Dragon Ball, basado en el cómic de Akira Toriyama, pues ya se tiene 70 por ciento de material.

"Ya acabamos de filmar escenas exteriores; ahora estamos dentro de una fábrica de jeans que adaptamos con los escenarios típicos de Dragon Ball."

"Todas las escenas que hicimos han sido espectaculares por el buen clima que hay aquí. La verdad es que todo ha estado perfecto, especialmente por el apoyo de la gente", aseguró.

A pesar de llevar mes y medio en Durango, Reyes explicó que hasta el momento nadie en la producción ha sentido cansancio, a pesar de las largas jornadas de trabajo.

"Trabajamos seis días a la semana, y no hay mucho tiempo de salir, pero los domingos, además de descansar, los jóvenes disfrutan de las diversiones de aquí, van a los restaurantes o a la plaza de la capital."

"Durango es un lugar muy tranquilo, se ve que se tiene gran tradición de cine, y los actores están contentos", expresó.

• Autor

Buena recopilación radion. La verdad es que está claro que le van a dar otro enfoque (yankie quizá? :D), tan sólo por ver a Goku en el instituto. Seguramente será algo parecido a lo que vivió Gohan, y por adaptarlo un poco más a nuestro tiempo.

La veré, aunque cada vez me decepciona un poco más.

en la historia de dragon ball aunque no lo hayan enseñado, goku ha ido al colegio o instituto alguna vez?? o la historia deja margen para hacer esas adaptaciones?

• Autor

Goku jamás fue a ningún colegio ni nada parecido. Pero si vivía perdido en una montaña con el "abuelo" :DxD

Es más, Bulma fue la primera persona que vio además de su abuelo, y a partir de conocerla a ella empezó todo el follón de la serie, así que de colegio/instituto nada.

Pero en este tipo de proyecto ya sabemos que siempre se toman ciertas libertades... :D

Editado por Mr. Figo

Efectos visuaes por Image Engine.

Según IMDB la empresa de efectos visuales Image Engine (Fantastic Four 2, Vantage Point) está manejando los pre-efectos visuales para Dragonball.

Filmacion en el Templo del Dragón.

Goku y sus amigos se alistan para el momento cúspide de la filmación de Dragon Ball y para ello se está realizando la construcción de un macroset que albergará un punto clave de la película.

Se trata del Templo del Dragón, el lugar al que Goku, Bulma y compañía llevarán las esferas del dragón que, juntas, cumplen un deseo al portador.

Según una fuente allegada a la producción, éste será uno de los momentos más importantes de la cinta. “Imagínate nada más. Es el instante en el que se resuelven casi todos los conflictos y comienza la verdadera aventura”.

Con respecto a la fecha de rodaje, la fuente añadió que es cuestión de días. “En cuanto se termine de construir empezamos a grabar. Últimamente vamos bien en tiempos. Sólo el clima con los días de mucho viento nos representa un reto, pero hasta ahora todo ha ido de maravilla”.

Acerca de la incursión del equipo de grabación en la plantación de algunos árboles en el Parque Sahuatoba programado para ayer, la fuente dijo no saber nada al respecto. “No sabía que nos íbamos a meter en cosas altruistas”, dijo entre risas”.

“Este tipo de eventos es planeado y yo no tengo conocimientos al respecto, no creo que sea esta semana... a lo mejor el domingo (hoy), pero de ahí en más no tengo muchos datos”.

Finalmente, la fuente confesó que el elenco se ha expresado de maravilla de la gente con la que trabaja en la producción.

“Tanto de los que son de aquí como los del resto del país, han sido gente muy educada, muy amable. Hubo sólo un detalle cuando se decía que los mexicanos estaban enojados porque les pagaban menos que a los foráneos, pero hasta donde yo sé, a todos se les paga por lo que hacen, no por su nacionalidad”, concluyó.

Entérate

* Al lado del castillo se encuentra un volcán, otro de los sets clave en el rodaje de Dragon Ball.

Fotos de los Macrosets que se construyen para la pelicula.

Como se informo aqui se está realizando la construcción de macrosets para escenas claves de la pelicula, uno de ellos se trata del Templo del Dragón :

msdragonballdo5.png

Otros Macrosets :

moredragonballrc0.png

Fuente

• 2 meses más tarde...
hahahahahhhahhhahahakixhv8.jpg
  • 2 semanas más tarde...
  • Autor

Primera imagen casi oficial de Goku

7137.jpg

yo haría mejor el peinado...

Se saben todos los actores? Tenía entendido que Bill Goldberg(el tipo de mi avatar)iba a hacer de Nappa. La verdad es que daría el pego

• Autor

Balono, lo de Goldberg es un bulo que salió cuando la Fox compró los derechos de la serie, mucho antes de que se empezaran a saber cosas del proyecto real. Además, esta primera película va de la saga de Piccolo (bueno, vamos a quedarnos con que sale Piccolo, porque de ahí a que siga algo de la historia original hay un trecho) y ahí Nappa no había aparecido.

Por cierto, lo de los personajes está unas páginas atrás. No sé si habrá alguna confirmación más, pero la última vez que me informé (hace meses xD) teníamos esto:

dragonballyd9.jpg

5960.jpg

Y otra cosa, cada vez me da más grima la peli... xD

Editado por Mr. Figo

James Marsters... ¡jugón! Qué Brainiac más malo, y qué Piccolo tan poco verde xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.