Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dragon Ball: La Película

Respuestas destacadas

• Autor

Más fotos

db-1.jpg

db-4.jpg

db-5.jpg

Sencillamente estoy tratando de bloquear esas imagenes (que ya las vi hace unos días) de mi memoria. Joder es que no pueden ser más pateticas, eso si la Rossum es la primera vez que la veo tan apetecible ;).

Editado por Darth Vader

Pero bulma no tiene el pelo turquesa? no lo se pero como fan la voy a ver... solo eso como fan ya que creo que esta gente no tiene la mas minima idea de DB... estan haciendo lo mismo que cuando DB GT lo que quieren es sacarle dinero a la invencion de Sir Akira Toriyama y el marketing que tendra esta pelicula va a ser un boom en el mundo y sera algo nuevo. Por cierto hay rumores de que no solo sacaran una peli sino ¡tres!... lo que hay que ver...

Editado por Francky23M

• Autor

Hombre siendo DB tienen material para sacar unas cuantas películas. Todo dependerá del éxito que alcance la primera (que seguro será bastante, por lo menos en cuestión de $$$$).

Y sí, bueno, Bulma tiene el pelo azul, Mutenroshi es calvo... ;)

Una falta de respeto para DB y a su creador...

Sí... por lo menos podrían utilizar los míticos trajes de DB rojos y azules, no?? Y respetar los colores de piel, pelo y peinados...

Es cualquier cosa..Joku parace un vago tirado de la calle con el pelo asi xD..bulma cualkier cosa falta q pikoro sea azul ;)

Creo que van hacer que se me destroce mi mito infantil... No deberían permitir este tipo de películas... así nadie volverá a ver a la mítica serie de DB como antes.. Es sencillamente destrozar una serie que hizo mella en todos los críos durante su época..

Vaya putamierda de película que van a sacar.

Y eso que siempre odié Goku. Están dejando que mi acérrimo enemigo sea una papilla poco digestiva.

xD

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

44319.jpg

Jojojojojojojo

Me parto y me mondo :P :P

Verguenza :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.