Jump to content

Parche 8.0.1

Respuestas destacadas

yo noté 2 cosas raras, desde una partida YA COMENZADA (temporada 2018):

1) Muchos más amonestados y expulsados

2) Una cosa rarísima, de 5 jugadores que actualmente tengo con buena proyeccción, todos de 20 años o menores, excepto uno con 26, se han disparado muchísimo sus habilidades, es decir, han aumentado de manera notoria muchas habilidades juntas, todas con flecha arriba. Y tengo otros 3 que han bajado muchas habilidades al mismo tiempo, por ejemplo un defensa bajó entradas, marcaja, remates cabeza, colocación, trabajo en equipo, valentía e influencia. Muy raro, es como si hubieran acumulado el entrenamiento de 6 o 7 meses juntos.

Señores, pregunta (creo que de novato, pero qué):

Tengo el juego totalmente original e instalado y tal. Me bajo el parche. Antes de instalar el parche, quiero desinstalar el juego y volver a instalarlo, porque no me fío nada de estos señores de SI. La pregunta es: ¿Si desinstalo el juego desde el Panel de Control, as usual, toda la carpeta de gráficos que se crea en Mis Documentos y que he ido rellenando con todo el amor del mundo se borra también? Es que no me atrevo ni a mirarla con mirada de desinstalar a ver si me va a mandar un Crash Dump maldito de esos o cualquier royo raro.

Salud.

Editado por casio water resist 100 m

Señores, pregunta (creo que de novato, pero qué):

Tengo el juego totalmente original e instalado y tal. Me bajo el parche. Antes de instalar el parche, quiero desinstalar el juego y volver a instalarlo, porque no me fío nada de estos señores de SI. La pregunta es: ¿Si desinstalo el juego desde el Panel de Control, as usual, toda la carpeta de gráficos que se crea en Mis Documentos y que he ido rellenando con todo el amor del mundo se borra también? Es que no me atrevo ni a mirarla con mirada de desinstalar a ver si me va a mandar un Crash Dump maldito de esos o cualquier royo raro.

Salud.

Tranquilo, no se borra.

Bueno, a mi me sigue pasando lo de los dorsales del equipo B.

Cual fue mi sorpresa, que lo revisé antes del cierre de inscripciones... el filial iba colista, y cuando miro los dorsales pone un 0/22... le ha pasado a alguien más o es que mi juego se ha vuelto vago?

A mi me pasa lo mismo que a ti con los dorsales del B.. Al no estar incritos no puedo subir jugadores al primer, no pueden ganar experiencia los chavales en ligas inferiores, el filial no puede subir de categoria.. es un autentico asco!!

Ahora mismo estoy descargando en parche.. 90%.. veremos a ver si me lo soluciona.. si no espero que lo hagan pronto.

INDIGNANTE... no hay otra palabra, comprarse un juego y tenerte q esperar meses y meses para poder jugar no tiene nombre... ahora q? al parche 8.0.2...

juego desde el championship 01/02 y realmente este año no tiene nombre lo de SIGAMES... van de la mano del pcfutbol. ojala este año los de EA les ganen terreno (o les superen si puede ser) en ventas para q se pongan las ............ pilas sacan un juego con una inmensidad de problemas, algunos gravisimos como el de la presion (no se podria haber testeado una semana mas y lo sacan una semana mas tarde... nos joderiamos por esperar mas y, seguro q criticas caian... pero menos q las de ahora...), sacan una beta pq han visto q la han cagado y... arregla el problema de la presion pero añade otros graves, sacan una segunda beta y vuala, otra vez sin presion y... en españa sin dorsales el equipo B..., se tardan su tiempecito en sacar el parche final (y dices, hombre como han tardado ya habran arreglado lo mas importante... riete anda...) pero nos sorprenden de nuevo y... seguimos sin dorsales para el B, esperpentico es quedarse corto...

Saludos

Demomento en el FM2008 no me ha pasao lo de los crash drums.. que si me pasaba en el FM2007.

Estoy empezando a preocuparme...entonces el parche 01 q lleva ya unas semanas colgado no sirve de nada? estos dias lei q se estaba terminando el 8.0.2.. es del q estais hablando ahora, verdad? pero por lo q veo o no está aún listo o..cual es el problema? q estais haciendo..jugais con el 0.1?

socorrrrooooooooooooo

Desinstale el juego en toda la tarde me salto 4! veces el crash drump una cosa insoportable, injugable, y ahora hasta cuando tengo que esperar?, ya fue me canse de Sigames y sus parches xD

Estoy empezando a preocuparme...entonces el parche 01 q lleva ya unas semanas colgado no sirve de nada? estos dias lei q se estaba terminando el 8.0.2.. es del q estais hablando ahora, verdad? pero por lo q veo o no está aún listo o..cual es el problema? q estais haciendo..jugais con el 0.1?

socorrrrooooooooooooo

8.0.2... hasta ayer lo q teniamos eran betas (hasta 2) del 8.0.1, y ayer salio el tan esperado parche 8.0.1... q no arregla lo de los dorsales por lo menos...

Saludos

Oooo, no arregla lo de los dorsales???

una mierda de juego, veremos como sale el de EA, una lastima.

Me instalé el parche oficial y el juego me anda perfecto, hasta ahora cero problemas (en realidad nunca en mi vida desde hace 10 años que juego la saga de CM y FM nunca me pasó nada, ni crash dumps, ni cuelgue de la PC, ni que se me rompa una partida...)... hasta me parece que veo con mejoras el motor del 2D en los partidos que jugué...

Hay veces que me pregunto (y me incluyo en esto, que soy muy criticón en muchas cosas del juego), los foristas somos jugadores del FM o somos testers loquitos que ante lo primero que aparece lo postea en el foro??? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.