Jump to content

Parche 8.0.1

Respuestas destacadas

Estoy empezando a preocuparme...entonces el parche 01 q lleva ya unas semanas colgado no sirve de nada? estos dias lei q se estaba terminando el 8.0.2.. es del q estais hablando ahora, verdad? pero por lo q veo o no está aún listo o..cual es el problema? q estais haciendo..jugais con el 0.1?

socorrrrooooooooooooo

8.0.2... hasta ayer lo q teniamos eran betas (hasta 2) del 8.0.1, y ayer salio el tan esperado parche 8.0.1... q no arregla lo de los dorsales por lo menos...

Saludos

ahhhhh vale vale perfecto...entiendo a los q estais molestos por el tema de los dorsales, pero mientras "solo" sea eso lo q queda sin arreglar..me lo bajo ipso-facto..

gracias xD

Bueno, pues después de probarlo lo suficiente, a mí sí me arregla lo de los dorsales. Me puedo ir tranquilo a la cama. Suerte a todos los demás.

Los colaboradores pasen por el foro protegido... algo tenemos que hacer... hay cree un topic..

Borre las cookies y me olvide el pass... xD

si alguno tiene la gentileza, PM xD

Editado por Matias_SnM

• Autor

Bueno termine un temporada en españa todavia no habia jugado ahi pero como veo que todos tienen problemas con los dorsales probe y que paso los mando el dorsal con los jugadores y cuando me toca el primer partido de la temporada me salen todos como que no los inscribi(esto al comienzo de la segunda temporada).

comenzare otro juego a ver si es solo casualidad.

joder, tb me ha pasado a mi el 1 septiembre no tengo a ningun jugador inscrito

Yo lo de los dorales lo soluciono yendonme de vacaciones justo el dia 31 de Agosto, lo unico mlo es q a veces la maquina me los cambia :S pero al menos tengo jugadores para jugar

Hola, tengo una duda, Black_River a subido varias descargas, yo tengo el juego original sin ningun parche beta instalado. Cual me descargo?? Tengo un pc normal, esto lo digo xk e visto noseq de Mac y eso.

Gracias de antemano xD

con el juego español que parche hay que bajarse, el que se llama Football Manager o el de Fútbol Manager?.

Gracias

Forza Celta¡¡

con el juego español que parche hay que bajarse, el que se llama Football Manager o el de Fútbol Manager?.

Gracias

Forza Celta¡¡

Si tenéis la versión en caja (europea, no americana) tenéis que bajaros el parche de Football Manager.

El Fútbol Manager es para la versión descargable disponible en sudamérica, y el WSM, es la versión de EE.UU

Eskerrik asko Kafwell eta Black_River xD

Buenas a todos

Bueno he instalado el parche 8.0.1 para football manager en español, creyendo que se iban a solucionar los poblemas con los dorsales que no dejaba elegir dorsales desde la plantilla y ¡ sorpresa !, acaba el periodo de fichaje invernal y me desaparecen todos dorsales de todos los jugadores, como ya ha acabado el periodo de fichakes no me deja seleccinarlos de nuevo, sabeis si SIGames van a sacar algun parche que solucione esto. gracias

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.