Jump to content

Parche 8.0.1

Respuestas destacadas

Entonces no se corrigio lo de Ustari y Fazio con la seleccion italiana??..yo estoy jugando con la seleccion Argentina y la verdad que es molesto y un tanto bochornoso no contar con estos dos muchachos...

El clima en argentina se arreglo??..habia partidos de primera division en marzo con -5 grados centigrados y mucha niebla...algo casi imposible..salvando una catastrofe climatica.

Me acuerdo que en el historial del mundial sub-20 tampoco aparecia el titulo obtenido por la seleccion en 2007...

Saludos...

A ver si entendi bien. Yo tengo el juego original comprado en centro mail , con su caja y manuales.

No lo he instalado aun, por lo tanto no hay nada de nada de parches beta en el ordenador....

Entonces, Instalo el juego y despues, ¿que parche bajo? he entendido q para Europa es el Football Manager, es decir, los primeros links que aparecen en la 1º pagina, ¿no?

Es para PC CD.

El que ocupa 105 MB, ¿¿¿ no ??? pq hay otros que ocupan 118 MB...

Ya me direis seguro...

Bye

Me canse... y yo a buscar data sobre los jugadores como un boludo... desintale el fm... aguante el winning! jajaja

Si fer1976, tienes que piyar el parche de football manager de 105mg xD

Yo estoy loko o este tema ayer por la noche (arg) tenia como 12 paginas xD

Bue resulta k me compre a osvaldo sanchez con el westham le otorgan permiso de trabajo todo barbaro (a una semana de empezado el juego ) pasa el timepo empieza la liga con dorsal asignado de antemano y enviado a la confederacion...y resulta k dsp al emepzar la competicion PLUFF...no puede jugar por no haber sido inscritpo me dice xD.... reinicie la partida dije algo mal toy haciendo, raro ya que desde 97 k juego esto y no se me podia escapar esa tonteria, tonces no solo compro a sanchez sino que tmb a ferrari y a barzagli y que paso..asigno dorsales lso envio ...empieza el torneo y PLUFF... aparecen como inelegible spor no haber sido inscriptos...la verdad una cagada total todo esto ya me estoy cansando y mirando de reojo otros managers cosa que nunk habia hecho hasta ahora.

Como dijeron pro ahi PcFutbol va consiguiendo un sucesor...

Pero de que os quejais, si lo han solucionado todo, todo y todo. Esas primas que se cobran dos veces mandando a tomal pol culo tu economia (subi al celta, pague dos veces el ascenso y lo que es mas grave cobraron hasta los del B), los partidos ahora son mas reales o que me deciis de esos defensas que teniendo el balon a un metro tienen que esperar a que venga el delantero rival desde medio campo para que chute y marque, o los jugadores qeu estando sin nadie delante se quedan quietos hasta que viene el defensor y les saca la pelota, y asi me podria tirar media vida, pero lo mejor sigue siendo el tema de fichar, puedo entender que se suban a la parra con el barça, el madrid y estos pero que con el celta me pidan mas que el doble de lo que le piden a otro equipo por un jugador me parece brutal, pongo un ejmeplo. Voy a por mata que esta en la sampdoria a mi me hacen pagar 5 millones de euros pues bien viene el olimpiakos y se lo venden por 2.500.000. Otra cosa que me gustaria que arreglaran son las putas primas por partido jugado, n es un bug ya lo se pero es que me joden de mala manera. Para mi el peor football manager de todos.

A mi me lo han solucionado todo, todo y todo. xD

cual tengo que bajar entonces el de 118mb o 105mb por favor saquenme esa duda xD

• Autor
A mi me lo han solucionado todo, todo y todo. xD

se te soluciono lo de las dorsales podes subir una parida guardada?? xD

ola, yo instalo el parche y el juego no me lo reconoce, es decir: instalo, abro el juego y sigo con la version original y no con la actualizacion. A alguien mas le pasa????

¿Lo habeis probado en una partida ya creada?, en ese caso, ¿Os ha dado problemas?.

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.