Jump to content

Parche 8.0.1

Respuestas destacadas

• Autor
ola, yo instalo el parche y el juego no me lo reconoce, es decir: instalo, abro el juego y sigo con la version original y no con la actualizacion. A alguien mas le pasa????

Pone nueva partida y te da la opcion de elegir la base de datos nueva

Penoso me parece lo ke ha exo esta gente de sigagames.....yevo usando Fm o en su defecto cuando empezo el CM muxos años y lo de este año clamo al cielo y me entran ganas de coger el juego ke me han cobrado por supuesto y denunciarlo POR TIMO.... ke tenga fallos , cosa comprensible, pue slo entenderia, pero ke no pueda dar dorsales a los jugadores es vergonzozo...luego kieren vender mas !!!! se vende mas cuando se vende calidad y estos han dejado de vender calidad por kerer solo acer muxa venta, pero recuerdo pan para hoy hambr epa mañana, y ya veremos mirar los de dinamic como les fue.

Perdonarme eske lo de los dorsales ahun con el parche me ha terminado por sacar de kizio.

Un saludo a todos ke las comunidades asi si merecen la pena pero esta gente eske no ayuda nada ni valora la de gente ke hay apoyando un proyecto.

Editado por diwort

Penoso me parece lo ke ha exo esta gente de sigagames.....yevo usando Fm o en su defecto cuando empezo el CM muxos años y lo de este año clamo al cielo y me entran ganas de coger el juego ke me han cobrado por supuesto y denunciarlo POR TIMO.... ke tenga fallos , cosa comprensible, pue slo entenderia, pero ke no pueda dar dorsales a los jugadores es vergonzozo...luego kieren vender mas !!!! se vende mas cuando se vende calidad y estos han dejado de vender calidad por kerer solo acer muxa venta, pero recuerdo pan para hoy hambr epa mañana, y ya veremos mirar los de dinamic como les fue.

Perdonarme eske lo de los dorsales ahun con el parche me ha terminado por sacar de kizio.

Un saludo a todos ke las comunidades asi si merecen la pena pero esta gente eske no ayuda nada ni valora la de gente ke hay apoyando un proyecto.

Totalmente de acuerdo contigo, lo de los dorsales me supera... he probado yendome de vacaciones, retirandome y hacerme otro perfil.. pero nada, sigo con 0 inscritos.

Lamentable, vergonzoso, y UN TIMO CON TODAS LAS LETRAS

miren por favor que lindo bug me salio con el parche 8.0.1, sin decir que tb me paso lo de las dorsales (lo "solucione" llendome de vacaciones el ultimo dia de inscripcion de jugadores).

Saludos

bugazotr0.jpg

P.D: yo uso a coquimbo, y fijense que el boton continuar no se puede presionar, y tampoco aparece el tiempo de juego arriba.

si pones confirmar cambios abajo a al izquiera es como poner continuar me parece

pero si te fijas, el partido ya termino ...

y si pones confirmar cambios no pasa nada?

si lo de los cambios no es el problema, fijate en los goles, y fijate en el marcador, sobre todo fijate en el 0-2, sale como si diego rivero (jugador de union) hubiese hecho el gol 0 ... ademas sale como noticia de lesion ...

Saludos

Editado por Diegol

Yo ayer jugué mi primer partido de liga y no me dió Crash Dumps ...

Lo de los dorsales, no sé, ya os lo diré, juego con el Lyon, Galatasaray y Shakhtar Donetsk y solo el Galatasaray y Lyon tienen filial, así ke ya veré si m selecciona o de-selecciona los dorsales ... pero por el momento ni rastro de Crash Dumps ...

Tambien hay ke decir ke jugué la final de la Supercopa ya con el Shakhtar y tampoco nada ...

Bueno yo en mi vida he tenio problema de crush dump ese, ni me pasa nada con los dorsales desde que instale el parche, aunque el último día de inscripción siempre lo miro todo para que no haya problemas. Por lo demás todo bien, hasta puedo jugar partidas on-line :ph34r:

Bueno yo en mi vida he tenio problema de crush dump ese, ni me pasa nada con los dorsales desde que instale el parche, aunque el último día de inscripción siempre lo miro todo para que no haya problemas. Por lo demás todo bien, hasta puedo jugar partidas on-line :ph34r:

y juegas con un equipo español?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.