Jump to content

Parche 8.0.1

Respuestas destacadas

¿Que es Crash dumps ??? Ni idea.

o sea que no se arreglo lo de los dorsales? :ph34r: o si se arreglo?

si no se arreglo vendo fm8 pq paso olimpicamente de el, nunca pense que diria esto pero es asi la cosa

por cierto alguien sabe si ha salido a l aventa en españa el championship manager? pq viendo como anda el cotarro creo que me cambiare de bando en cero dos

Editado por edneud11

Pues vendelo, somos 2 :ph34r:

Bueno, pues a mí por primera vez con este nuevo parche instalado me ha fallado lo de los dorsales del filial. La única manera de solucionarlo es irse de vacaciones y volver una vez que haya acabado el plazo de inscripción. Pero claro, te inscribe a los que quiere tanto en el primer equipo como en el filial, y es posible que te deje fuera a algunos jugadores con los que cuentas. Menuda faena, no sé como no lo han arreglado. ¿Seguro que los de SI saben que existe este error no? Porque me parece incomprensible que no lo hayan solucionado.

pues como dije en otro post, LAMENTABLE, es un bug el de los dorsales que debian conocer, y visto lo poco que importo arreglarlo, ya que si no se arregla lo MINIMO QUE TENIAN QUE HACER ES AVISAR, "ESTE BUG NO SE ARREGLO POR AHORA", ya que a ellos les debe sobrar el tiempo, pero a mi me llena las bolas, estar iniciando partidas cada dos por tres y perdiendo el tiempo ... como os decia visto lo visto lo que les importo arreglar el bug, YO personalmente como medida de castigo, no comprare mas FM hasta que no salgan al mercado en buen estado, jugables y en condiciones, tal vez mis 20 euros no les duelan pero si todos hiciesemos lo mismo tal vez si se tomasen el asunto mas en serio

un 0 para sigames

UNA PREGUNTA:

Cuando se si ya estoy jugando con el nuevo parche, donde me aparece version 8.0.1¿¿????

QUIERO SABER SI SE ME INSTALO O NO

¿Alguien me puede decir qué les pasa a los dorsales? no tengo ni idea de qué va eso.

UNA PREGUNTA:

Cuando se si ya estoy jugando con el nuevo parche, donde me aparece version 8.0.1¿¿????

QUIERO SABER SI SE ME INSTALO O NO

pues mira si el entrenador del Tottenham es Juande Ramos. Si es, lo tienes bien puesto. :ph34r:

¿Alguien me puede decir qué les pasa a los dorsales? no tengo ni idea de qué va eso.

Que cuando acaba el plazo para mandar los dorsales de los jugadores, cuando vas a jugar te salen todos los jugadores no disponibles como si no hubieses inscrito a ninguno.

Suele pasar con el filial, pero algunas veces pasa con el primer equipo. A muchos les ha pasado sobre todo con el Deportivo de la Coruña no sé por qué..

Para "corregir" lo de los dorsales del filial:

Yo lo que he hecho es hacer la selección del equipo, es decir, elegir un portero, defensas, etc, así con los once jugadores y los del banquillo.

En el primer partido no ocurre nada, siguen jugando jugadores "inventados", pero al siguiente te aparecerán ya unos cuantos jugadores con dorsal, entonces, cambia el once titular por uno totalmente nuevo con jugadores que tenías en el banquillo y para el siguiente partido te aparecerán 22 jugadores con dorsal. Yo al menos lo he ido solucionando así con las dos betas que han salido.

Saludos.

Para "corregir" lo de los dorsales del filial:

Yo lo que he hecho es hacer la selección del equipo, es decir, elegir un portero, defensas, etc, así con los once jugadores y los del banquillo.

En el primer partido no ocurre nada, siguen jugando jugadores "inventados", pero al siguiente te aparecerán ya unos cuantos jugadores con dorsal, entonces, cambia el once titular por uno totalmente nuevo con jugadores que tenías en el banquillo y para el siguiente partido te aparecerán 22 jugadores con dorsal. Yo al menos lo he ido solucionando así con las dos betas que han salido.

Saludos.

A mi me funciona así, gracias por la idea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.