Jump to content

Parche 8.0.1

Respuestas destacadas

• Autor
Para "corregir" lo de los dorsales del filial:

Yo lo que he hecho es hacer la selección del equipo, es decir, elegir un portero, defensas, etc, así con los once jugadores y los del banquillo.

En el primer partido no ocurre nada, siguen jugando jugadores "inventados", pero al siguiente te aparecerán ya unos cuantos jugadores con dorsal, entonces, cambia el once titular por uno totalmente nuevo con jugadores que tenías en el banquillo y para el siguiente partido te aparecerán 22 jugadores con dorsal. Yo al menos lo he ido solucionando así con las dos betas que han salido.

Saludos.

Gracias maestro lo voy a probar

• Autor

arreglaron la economia argentina tengo perdidas :ph34r: y al parecer el clima recien probe lo que me dijieron de los dorsales pero me siguen quedando jugadores no inscriptos :ph34r: seguire buscando otra solucion

tengo instalado los tres parches(dos betas y el final) y n tengo los problemas ni con los juveniles ni con los dorsales

he empezado varias partidas y en ninguna me sale cosas raras. ademas no veo tantos problemas como tiene la gente. nunca he perdido una partidapor errores en l juego( juego desde el 2002).

lo de la presion era excesivo al primcipio sin los parches pero luego me parece normal. siempre soy el equipo me menos tarjetas tiene, y me anulan goles en una proporcion normal. lo de los superporteros y un tiro un gol es un clasico de la saga. tarde o temprano aparece pero siempre lo he superado, que aveces jode, pues si pero de ahi decir que el juego es una mierda, no se

El nuevo parche no crea una carpeta "801" dentro de la carpeta "db" de Sports Interactive?? No le podemos cambiar los nombres de las competiciones??

Gracias

El nuevo parche no crea una carpeta "801" dentro de la carpeta "db" de Sports Interactive?? No le podemos cambiar los nombres de las competiciones??

Gracias

No, la creo dentro de la carpeta Updates dentro de Football Manager 2008 en Sports Interactive

Gracias

No, la creo dentro de la carpeta Updates dentro de Football Manager 2008 en Sports Interactive

Fantástico, gracias

Una pregunta el parche es para las versiones originales del juego ?????? porque yo tengo una copia!!!!! jeje y lo baje enseguida el parche pero cuando le doy a instalar me aparece:

" ERROR AL APLICAR LA REVISION AL ARCHIVO C:/CONFIG.MSI/PT207.TMP. PROBABLEMENTE EL ARCHIVO YA SE ACTUALIZO POR OTROS MEDIOS Y ESTA REVISION NO PUEDE MODIFICARLO. PARA OBTENER MAS INFORMACION, CONSULTE AL PROVEEDOR DE LA REVISION"

por favor si alguien me puede dar una mano jor77cavs@hotmail.com

Velez Sarsfield te llevo en el corazon, mataria por verte campeon

Una pregunta el parche es para las versiones originales del juego ?????? porque yo tengo una copia!!!!! jeje y lo baje enseguida el parche pero cuando le doy a instalar me aparece:

" ERROR AL APLICAR LA REVISION AL ARCHIVO C:/CONFIG.MSI/PT207.TMP. PROBABLEMENTE EL ARCHIVO YA SE ACTUALIZO POR OTROS MEDIOS Y ESTA REVISION NO PUEDE MODIFICARLO. PARA OBTENER MAS INFORMACION, CONSULTE AL PROVEEDOR DE LA REVISION"

por favor si alguien me puede dar una mano jor77cavs@hotmail.com

Velez Sarsfield te llevo en el corazon, mataria por verte campeon

no se puede hablar de pirateria

Vamos a dejar en claro el tema es asi, los crash dumps q se dan en el juego no es tema del FM 2008, sino q son de la maquinas de cada uno, lo digo por experiencia personal, cambie la maquina y no me salto ningun crash dump, asi q no hay q pegarle a sigames por eso.

Los temas de los dorsales, tengo instaldo en juego original, despues parche version beta1 y beta 2 y por ultimo el final y no tengo ningun error con los dorsales, ya esta todo corregido.

La verdad no tengo de q quejarme, a mi por suerte me va muy bien el game.

SAludos a todos y ojala puedan solucionar lo de los dorsales los q lo tiene mal.

Abrazo, y vmaos el bolso mañana q nos comemos al manya

Nachonal, te has echado alguna partida con un ekipo español de 1ª q tenga filial en 2ª o 2ªB??? xq hagas lo q hagas cuando llega el 1 de septiembre, los numeros del filial se kitan ehh

QUE SON LOS CRASH DUMPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ???????????? xDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.