Jump to content

Parche 8.0.1

Respuestas destacadas

pues yo chicos soy un aferrimo seguidor de este juego y me lo iba a comprar pero viendo los problemas ke habia decidi no hacerlo y me he comprado el championship manager 2008. y que quereis que os diga,es una maravilla de juego y muy parecido los menus a este.le da mil vueltas en la simulacion de los partidos y no da ningun problema.es un juegazo y ya tengo sucesor al football manager.

Pues nada, me dejais con la duda...

Yo lo he instalado . acabo de poner el parche y pongo todo tranquilamente...no tengo ningun problema de dorsales ni nada...cuando me los piden los pongo y ale arreando.

Y cuando voy a jugar sale todo perfecto...

Lo unico es q tengo q cambiar con el editor las camisetas de algunos equipos ( el color ), por lo demas IMPECABLE....

Amigo, pena me da q te hayas comprado el championship manager , cada año es peor...

Bye y gracias por las respuestas

Pues nada, me dejais con la duda...

Yo lo he instalado . acabo de poner el parche y pongo todo tranquilamente...no tengo ningun problema de dorsales ni nada...cuando me los piden los pongo y ale arreando.

Y cuando voy a jugar sale todo perfecto...

Lo unico es q tengo q cambiar con el editor las camisetas de algunos equipos ( el color ), por lo demas IMPECABLE....

Amigo, pena me da q te hayas comprado el championship manager , cada año es peor...

Bye y gracias por las respuestas

¿pena te da?yo soy un gran seguidor de fm pero ya me he hartado y ya se que el championship en los años anteriores era una mierda pero este año ha mejorado un huevo.acaso has jugado para decir eso?me da que al de este año no.no dirias eso.

el problema de los inscritos en los filiales es VERGONZOSO!!!!a veces si pueden jugar, a veces no.........

Incomprensible!!!!!

No se si esto es un error o no, pero como lo encuentro un poco raro lo pongo xD, haber si os pasa lo mismo xD

apuestasrarasxddd2.png

Es en la version 8.0.1 definitiva, y ya me paso en el Beta una vez, pero no le di importancia y ahora no me acuerdo xD

Saludos xD

Bueno, en la partida que llevo yo, estoy a poco más de 10 partidos de terminar la temporada y en el periodo invernal no me solucionó el tema de los dorsales del equipo B, por lo que me he quedado con el filial sin jugadores inscritos.

Como tenía dudas acerca si el problema de los dorsales tendría o no tendría solución en una nueva partida, cree una para hacer la prueba a ver si con el nuevo parche se solucionaba esto definitivamente..y lamentablemente tengo que decir que el 1 de septiembre, los jugadores del B que anteriormente les había dado dorsal, se quedaron sin el.

Así que en mi caso el tema dorsales no se ha solucionado...lo curioso es ver como a unos si que les va bien y a otros no; al menos toco madera y el famoso Crash Dumps no ha hecho aparición en mi partida.

Saludos.

Para "corregir" lo de los dorsales del filial:

Yo lo que he hecho es hacer la selección del equipo, es decir, elegir un portero, defensas, etc, así con los once jugadores y los del banquillo.

En el primer partido no ocurre nada, siguen jugando jugadores "inventados", pero al siguiente te aparecerán ya unos cuantos jugadores con dorsal, entonces, cambia el once titular por uno totalmente nuevo con jugadores que tenías en el banquillo y para el siguiente partido te aparecerán 22 jugadores con dorsal. Yo al menos lo he ido solucionando así con las dos betas que han salido.

Saludos.

¡¡¡FUNCIONA!!!

Increíble pero cierto. Muchísimas gracias.

yo cada 3 partido tengo un CRASH DUMP estoy re contra podrido. Ahora me bajke el Championship Manager 08de la bronca k me dio el FM y descubri que el CM08 es otro ya no es el mismo del año pasado s ve k le pusieron ganas. Asi que mientras exista eso del crash dump me olvido del FM y laviciare con el championship 08 k ta muy bueno sobre todo en los partidos.

No se si esto es un error o no, pero como lo encuentro un poco raro lo pongo xD, haber si os pasa lo mismo xD

Es en la version 8.0.1 definitiva, y ya me paso en el Beta una vez, pero no le di importancia y ahora no me acuerdo xD

Saludos xD

Cambia en preferencias el formato de apuestas de decimal a fraccional y se soluciona. Después de verlo vuélvelo a cambiar si quieres que para lo demás si va bien.

pinchita lo tienes en español? creo que solo esta en ingles no?

Sigo preguntando ¿que es el Crash Dump? Esto es un foro en castellano, no en ingles q hay demasiados.

Y al amigo q me decia del CM 2008, lo alkile y no duro ni 10 minutos...

Bye

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.