Jump to content

Parche 8.0.1

Respuestas destacadas

Pero, ¿alguien ha comunicado a SI Games el bug de los dorsales? Porque me niego a jugar si no se soluciona, paso de recibir humillantes goleadas hasta que cuando a la CPU le apetezca que me salgan algunos jugadores elegibles, y los mismos los inglesitos estos ni lo saben...

Pues a mi me sigue sin solucionar lo de la confianza de la directiva a largo plazo, que me pide consolidar al equipo en 2ªB con el Merida y despues de dos años en playofss de ascenso, están a punto de echarme con la barrita de confianza al minimo porque dicen que apenas he salvado al equipo del descenso....

Y este fallo me parece mucho mas grave porque siendo un manager...no puedo hacer carrera de manager, tengo que crear un nuevo usuario y volver a coger al equipo perdiendo todos los logros, no tiene sentido. Por otro lado lo de los dorsales y el crash nunca me han pasado.

El juego es cierto que tiene fallos importantisimos, sobre todo en materia de fichajes y ventas, en comportamientos inusuales por parte de la IA y de tu propio equipo cada cierto tiempo y sobre todo en el motor 2D donde se ven cosas absolutamente patéticas, pero hagamos una reflexión:

Cuando hace mas de 10 años me enganché al pc futbol que ya me parecia un sueño, jamás imaginé que un día jugaría a un manager tan real como FM. Eso quiere decir que todo tiene un camino, una evolución y que evidentemente dentro de unos años, 5 o quizás 10 estemos jugando a managers que jamás imaginaríamos ahora, tan reales como la vida misma. No se le puede pedir peras al olmo, y yo agradezco enormemente el que existan estos juegos, y en concreto el FM porque, con fallos o no, me han dado la oportunidad de jugar y de divertirme con algo que siempre quise y que de no ser por los programadores e ideologos de estos juegos, estaríamos en casita entretenidos con cualquier juego menos el que más nos gusta, un manager, sin poder saborear, aunque sea a medias por sus aún múltiples carencias, un gran juego como este. Como siempre, todo se reduce a ver la botella medio llena o medio vacía.

Yo os aconsejo una cosa, haced un ejercicio personal interior antes de comenzar a jugar: "el juego es así", "el juego me va a putear de esta manera", "ya sé lo que va a pasar", "necesito tirar 20veces para marcar un gol", "ya verás lo que me piden por fichar a un cualquiera", "ya verás como me encuentro con una sorpresita llamese bug inesperada cada temporada..." Y una vez concienciados y aceptando que TODO eso va a pasar, porque ya lo sabemos, comenzar a jugar. Y os lo juro que pasais de estar cabreados todo el tiempo a reiros con todos esos "inconvenientes" y aprendeis a disfrutar de todo lo que ofrece el juego, que sigue siendo mucho.

Porque una cosa esta clara....jugar para cabrearse no tiene sentido. xD

pues yo chicos soy un aferrimo seguidor de este juego y me lo iba a comprar pero viendo los problemas ke habia decidi no hacerlo y me he comprado el championship manager 2008. y que quereis que os diga,es una maravilla de juego y muy parecido los menus a este.le da mil vueltas en la simulacion de los partidos y no da ningun problema.es un juegazo y ya tengo sucesor al football manager.

esta en español? pq otro que se cambia ya, ando muy aburrido de tanto bug y quiero nuevas cosas

Yo os aconsejo una cosa, haced un ejercicio personal interior antes de comenzar a jugar: "el juego es así", "el juego me va a putear de esta manera", "ya sé lo que va a pasar", "necesito tirar 20veces para marcar un gol", "ya verás lo que me piden por fichar a un cualquiera", "ya verás como me encuentro con una sorpresita llamese bug inesperada cada temporada..." Y una vez concienciados y aceptando que TODO eso va a pasar, porque ya lo sabemos, comenzar a jugar. Y os lo juro que pasais de estar cabreados todo el tiempo a reiros con todos esos "inconvenientes" y aprendeis a disfrutar de todo lo que ofrece el juego, que sigue siendo mucho.

Porque una cosa esta clara....jugar para cabrearse no tiene sentido. xD

Si tienes razón, es un juego (de los buenos), no un simulador científicamente testado que simule a la perfección las situaciones a las que un mánager se deba enfrentar y que solo las escuelas de entrenadores lo tenga para las clases prácticas xD, pero, el bug que a mí me ha puteado, que es el de los dorsales, lo hace injugable y es totalmente inadmisible.

pues yo chicos soy un aferrimo seguidor de este juego y me lo iba a comprar pero viendo los problemas ke habia decidi no hacerlo y me he comprado el championship manager 2008. y que quereis que os diga,es una maravilla de juego y muy parecido los menus a este.le da mil vueltas en la simulacion de los partidos y no da ningun problema.es un juegazo y ya tengo sucesor al football manager.

esta en español? pq otro que se cambia ya, ando muy aburrido de tanto bug y quiero nuevas cosas

si esta en español amigo y es un juegazo.te lo recomiendo.ademas con los menus muy parecidos al fm.ahora mismo le da mil vueltas.

Primer crash dump de la historia después de tener nosecuantos FM!!! Justo después de instalar el parche 801...espero q solucionen esto ya!

Repito, ¿Que es un CRASH DUMP ? ¿ q se va el juego a windows ??? O el qqqqqqqqqqq????????

Para "corregir" lo de los dorsales del filial:

Yo lo que he hecho es hacer la selección del equipo, es decir, elegir un portero, defensas, etc, así con los once jugadores y los del banquillo.

En el primer partido no ocurre nada, siguen jugando jugadores "inventados", pero al siguiente te aparecerán ya unos cuantos jugadores con dorsal, entonces, cambia el once titular por uno totalmente nuevo con jugadores que tenías en el banquillo y para el siguiente partido te aparecerán 22 jugadores con dorsal. Yo al menos lo he ido solucionando así con las dos betas que han salido.

Saludos.

pues yo que juego con el athletic club de bilbao con el ¨¨b¨¨ no tengo problemas pero si con el baskonia (juvenil) y con el athletic si no funciona la cantera pues ya me direis.

ES una puta mierda espero qu lo modifiquen pronto por que si no que me digan como me debuelven la pasta que yo paso

Crash Dumps, como ya se ha explicado, es un archivo que se crea debido a que en la partida hay errores= se ha jodido la partida

Hola buenas. El Championship Manager lo bajé la temporada pasada pero no conseguì encontrarlo en español, alguien sabe si lo hay para esta?? Merece la pena el CM o está mejor el FM??

saludos y mil gracias a todos. xD

Vamos a dejar en claro el tema es asi, los crash dumps q se dan en el juego no es tema del FM 2008, sino q son de la maquinas de cada uno, lo digo por experiencia personal, cambie la maquina y no me salto ningun crash dump, asi q no hay q pegarle a sigames por eso.

Los temas de los dorsales, tengo instaldo en juego original, despues parche version beta1 y beta 2 y por ultimo el final y no tengo ningun error con los dorsales, ya esta todo corregido.

La verdad no tengo de q quejarme, a mi por suerte me va muy bien el game.

Me parece estupenda tu historia ... pero yo si tengo ke cagarme en Sigames por el bug de los dorsales ke curiosamente me afecta al OLYMPIQUE DE LYON y no al Galatasaray o Shakhtar Donetsk ... y si ke tengo ke cagarme en los CRASH DUMPS porke yo tengo un ordenador d hace 3 años con lo máximo d lo máximo x akel entonces, mi hermano tiene d lo mejorcito ke hay ahora y el ke tengo al lado d mi novia es mejor ke el mio y en todos: CRASH DUMPS, no jodamos, yo no pago para ke m dé errores el puto juego, yo pago por disfrutar, no por tener paciencia y comprensión con un: ya lo arreglarán ... no no, en la vida, si tu no rindes en tu trabajo t echan a la calle, pues con estos pasa lo mismo, ke no son semidioses eh?

Ke conste ke todo esto, lo he dixo trankilamente aunke suene todo lo contrario, pero m joden mucho los juegos con bugs ke NO se solucionan por mucho ke se reporten.

He dicho

PD: Todos los jugadores del Lyon m aparecen en IND, hasta los del filial, pero es ke los del primer ekipo tambien ! Y juegan jugadores inventados, lo dicho, inadmisible de todas todas xDxDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.