Jump to content

Parche 8.0.1

Respuestas destacadas

Lamentablemente para lo que nos acostumbramos estos ultimos 4 años con el FM, a la hora de cambiar al CM se va a notar mucho la diferencia, la db es muy pequeña, hay pocas ligas, pero lo bueno es que no hay tantos errores.

Sinceramente, no creo que la solución sea pasarse al CM 08.

Todos los que opinan que le da mil vueltas al FM... sinceramente no se donde teneis los ojos pero bueno.

A mi no me ha dado ningún fallo la versión 2008 del FM pero nose. Llevo 3 temporadas jugando en la liga de Irlanda del Norte y todo va bien.

Si tanto ocurre el fallo de los dorsales, seguramente los de SiGames ya lo sabran y sacarán algo para arreglarlo pronto... o eso espero.

Es una pena que ultimamente los juegos que van saliendo, sobretodo en PC, cada vez salen con más errores y bugs...

xD

tranquilo nosferatu

ya lo van a arreglar

por algo lo pagaste al fin jeje

si sabias que te pasaba esto no lo hubieras comprado

a mi no me paso el crash dump, creo que es por la maquina

Que pesados que se ponen, como dijo un tio por alla arriba, el Crash Dumps es cuestión de la máquina de cada uno...

Si vuestro ordenador es una mierda, no me vengan con cuentos de que es SIgames ¬¬

• Autor
Que pesados que se ponen, como dijo un tio por alla arriba, el Crash Dumps es cuestión de la máquina de cada uno...

Si vuestro ordenador es una mierda, no me vengan con cuentos de que es SIgames ¬¬

Disculpame markva antes de hablar y decir eso por favor pasate por el foro oficial los que tiene su problema informan las maquinas que tienen y muchas no son malas.

En relidad el error tendria que ser por el sofware(fm08 o otro que este funcionando al mismo tiempo) o por el sistema operativo que tas usando que puede tener errores de sistema.

No ataquen a los usurios este hilo es para hablar del parche y los problemas que les pudo ocurrir

SIGAMES ya tiene aceptado que su juego en algunos procentajes pueden dar este error hay un topic dedicado a eso en el foro de bugs de sigames

No te lo tomes a mal markvar pero a veces la forma de expresarte que usas es con mala onda.

Saludos

Tanto tiempo esperando el parche, y resulta que no arregla el problema de los dorsales, que sinceramente, para mi es el mas importante. En definitiva, decepcion total!!.

PD: Markvar, no seras un tal markos de murcia???

¿Sabeis si SIGAMES tiene previsto sacar una revision del parche que soluciones esos problemas? El año pasado ya le paso algo similar y a la semana sacaron un nuevo build que lo arreglaba todo.

aun no hay respuesta oficial de SI, pero ESPERO que tengan la decencia de sacar un mini update que corrija el tema de los dorsales, que a veces pasa y a veces no.

No se si sacaran un mini update, pero de todas formas en febrero sacaran el parche 8.0.2. que recojera fichajes del mercado de invierno y supongo que arreglara todo lo demas.

Pero si sacan algun parche antes, mejor que mejor.

Disculpame markva antes de hablar y decir eso por favor pasate por el foro oficial los que tiene su problema informan las maquinas que tienen y muchas no son malas.

En relidad el error tendria que ser por el sofware(fm08 o otro que este funcionando al mismo tiempo) o por el sistema operativo que tas usando que puede tener errores de sistema.

No ataquen a los usurios este hilo es para hablar del parche y los problemas que les pudo ocurrir

SIGAMES ya tiene aceptado que su juego en algunos procentajes pueden dar este error hay un topic dedicado a eso en el foro de bugs de sigames

No te lo tomes a mal markvar pero a veces la forma de expresarte que usas es con mala onda.

Saludos

xD Tío, no me lo tomo a mal, sino que estoy hasta el tope de que siempre se quejan de cualquier cosa mínima y es culpa del Juego, "pierdo siempre, SIgames es una mierda" "Gano siempre, SIgames es una mierda" "Me dijo memoria virtual muy baja, SIgames es una mierda"

Es la verdad, y cuando le preguntas que computador tienen es un pentium III o un Pentium IV 1.6 ¬¬

Tanto tiempo esperando el parche, y resulta que no arregla el problema de los dorsales, que sinceramente, para mi es el mas importante. En definitiva, decepcion total!!.

PD: Markvar, no seras un tal markos de murcia???

Nop xD

pues yo chicos soy un aferrimo seguidor de este juego y me lo iba a comprar pero viendo los problemas ke habia decidi no hacerlo y me he comprado el championship manager 2008. y que quereis que os diga,es una maravilla de juego y muy parecido los menus a este.le da mil vueltas en la simulacion de los partidos y no da ningun problema.es un juegazo y ya tengo sucesor al football manager.

esta en español? pq otro que se cambia ya, ando muy aburrido de tanto bug y quiero nuevas cosas

si esta en español amigo y es un juegazo.te lo recomiendo.ademas con los menus muy parecidos al fm.ahora mismo le da mil vueltas.

gracias amigo, de precio esta muy caro? pq no quiero arriesgarme a perder otros 20 euros ¬¬

No se si sacaran un mini update, pero de todas formas en febrero sacaran el parche 8.0.2. que recojera fichajes del mercado de invierno y supongo que arreglara todo lo demas.

Pero si sacan algun parche antes, mejor que mejor.

si hay que esperar 4 meses para que pongan el juego para jugar ... mandaria narices, atraco a mano armada ¬¬, repito a esto se les paga no comprando el año que viene, yo no me gasto un euro mas en un juego que saquen y no salga "jugable" al mercado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.