Jump to content

Parche 8.0.1

Respuestas destacadas

Que pesados que se ponen, como dijo un tio por alla arriba, el Crash Dumps es cuestión de la máquina de cada uno...

Si vuestro ordenador es una mierda, no me vengan con cuentos de que es SIgames ¬¬

Disculpame markva antes de hablar y decir eso por favor pasate por el foro oficial los que tiene su problema informan las maquinas que tienen y muchas no son malas.

En relidad el error tendria que ser por el sofware(fm08 o otro que este funcionando al mismo tiempo) o por el sistema operativo que tas usando que puede tener errores de sistema.

No ataquen a los usurios este hilo es para hablar del parche y los problemas que les pudo ocurrir

SIGAMES ya tiene aceptado que su juego en algunos procentajes pueden dar este error hay un topic dedicado a eso en el foro de bugs de sigames

No te lo tomes a mal markvar pero a veces la forma de expresarte que usas es con mala onda.

Saludos

xD Tío, no me lo tomo a mal, sino que estoy hasta el tope de que siempre se quejan de cualquier cosa mínima y es culpa del Juego, "pierdo siempre, SIgames es una mierda" "Gano siempre, SIgames es una mierda" "Me dijo memoria virtual muy baja, SIgames es una mierda"

Es la verdad, y cuando le preguntas que computador tienen es un pentium III o un Pentium IV 1.6 ¬¬

Tanto tiempo esperando el parche, y resulta que no arregla el problema de los dorsales, que sinceramente, para mi es el mas importante. En definitiva, decepcion total!!.

PD: Markvar, no seras un tal markos de murcia???

Nop xD

markvar yo sufro crash dumps y te cuento que juego en ligas de rFactor, call of duty 4, y hasta me doy el lujo d ecorrer le test drive unlimited en alta definicion sin probelmas. OSea te lo digo pork son jugeos de altas resoluciones, Tengo 2 gB de memoria, 3 discos de 80GB, un proc. Athlon 64Bits de 3.8Mhz una Gforce 7300GT.

Si con eso no puedo correr el FM mierda...juego games d ealtas resolucione sy calculos d ememoria matematicos, y no pueod jugar un puto simulador de manager que juego desd ehace 10 años?.. se me hace que ya no e smi pc el probelam te aclaro eso nada mas.

Cambiando de tema les cuento a todos k elimine le juego, quite todo del registro k tenga k ver con sigames, reinstale todo de nuevo (las fotos tmb), y ya no tengo mas crash dumps. Pruebenlo.

Es que es subjetivo, yo no he ni desinstalado nunca el juego desde que lo instale la primera vez, y nunca he sufrido ningun error de Crash Dumps, solo sufri uno que era de "too many virtuals" algo asi y mas nunca...

Es como cuando con el Windows te ocurría el pantallazo azul de volcado de memoria, a algunos le ocurría a otros no, y no por eso van y le dicen a Microsoft que es una mierda (Apartando que tu windows sea pirata ¬¬ )

pues yo chicos soy un aferrimo seguidor de este juego y me lo iba a comprar pero viendo los problemas ke habia decidi no hacerlo y me he comprado el championship manager 2008. y que quereis que os diga,es una maravilla de juego y muy parecido los menus a este.le da mil vueltas en la simulacion de los partidos y no da ningun problema.es un juegazo y ya tengo sucesor al football manager.

esta en español? pq otro que se cambia ya, ando muy aburrido de tanto bug y quiero nuevas cosas

si esta en español amigo y es un juegazo.te lo recomiendo.ademas con los menus muy parecidos al fm.ahora mismo le da mil vueltas.

gracias amigo, de precio esta muy caro? pq no quiero arriesgarme a perder otros 20 euros ¬¬

vale 29.95 y merecen la pena.ya veras.yo toy enganchao.

Editado por txirlas

Hola de nuevo, con el parche 8.0.1 pero que sin el,

1- desinstalado juego.

2- vuelto a instalar.,

3- instalado parche 8.0.1

4- Nueva partida con el At. Madrid.

Consecuencias, ahora desaparecen los dorsales al final del periodo de fichajes en Septiembre en vez de al final del perido de fichajes de invierno en Febrero, me psa con el primer equipo, no solo con el filial, con lo cual peor que sin el parche, sabe alguien, me refiero a researh, colaboradores o adminsitradores del foro si SIGames va a sacar algun parque que solucione esto como ya paso hace dos años con algo parecido, espero qeu si y pronto, porque si no hay quien juege.

Saludos

pues yo chicos soy un aferrimo seguidor de este juego y me lo iba a comprar pero viendo los problemas ke habia decidi no hacerlo y me he comprado el championship manager 2008. y que quereis que os diga,es una maravilla de juego y muy parecido los menus a este.le da mil vueltas en la simulacion de los partidos y no da ningun problema.es un juegazo y ya tengo sucesor al football manager.

esta en español? pq otro que se cambia ya, ando muy aburrido de tanto bug y quiero nuevas cosas

si esta en español amigo y es un juegazo.te lo recomiendo.ademas con los menus muy parecidos al fm.ahora mismo le da mil vueltas.

gracias amigo, de precio esta muy caro? pq no quiero arriesgarme a perder otros 20 euros ¬¬

vale 29.95 y merecen la pena.ya veras.yo toy enganchao.

gracias flaco hoy estuve mirando en eroski pero solo habia la version anterior, en cuanto caiga en mis manos me paso a el cm ¬¬

Ya de paso si van a sacar un parche para corregir lo de los dorsales que saquen también algo para lo de los superporteros, que aunque gano bastantes partidos, me despespera tener 12 oportunidades claras y marcar solo 2 o 3.

Y una cosa, para los "amantes del CM 07-08", tenéis una zona en el foro para hablar de él y no enturbiar esta zona: http://www.fmsite.net/foro/Championship-Manager-f50.html

Saludos.

tranquilo nosferatu

ya lo van a arreglar

por algo lo pagaste al fin jeje

si sabias que te pasaba esto no lo hubieras comprado

a mi no me paso el crash dump, creo que es por la maquina

A ver chico, si nos entendemos ...

Yo pago 20, 40 o 60 y quiero ke me funcione, en mi pc, ke va sobradísimo de recursos para jugar el juego ... y está recien formateado hace apenas un par o 3 de semanas ... así ke por mierda no será y llevo jugando desde el CM94 (para mi el mejor de todos)

Dejemos ya la tontería d ke es x el ordenador, ke he visto muchas configuraciones, mejores y peores ke la mía ke cumplen d sobra y salta el jodido crash dumps.

Que pesados que se ponen, como dijo un tio por alla arriba, el Crash Dumps es cuestión de la máquina de cada uno...

Si vuestro ordenador es una mierda, no me vengan con cuentos de que es SIgames ¬¬

En tu pais te enseñan a hablar con educación y ke no se debe juzgar a la ligera a nadie sin pruebas?

Nosotros almenos juzgamos ke el trabajo d SI este año ha sido una mierda ...

Aprende un pokito más d educación, alomejor la mitad d los ordenadores ke tenemos los d akí es mejor ke el tuyo y estás hablando sin tener ni idea.

Hola. Se que no escribo mucho por aquí, pero suelo leer lo que poneis.

El parche me parece bastante bueno, no tan malo como decís, igual que el juego. Aún no he tenido ningún problema mayor, salvo el de no poder poner "No cuenta para el club".

El único pero que le puedo poner a este parche, es que me da la impresión de que ha ralentizado el procesamiento. Me refiero a que cuando aparece la ventanita de procesar partidos y eso.. y se queda pensando, se tira más tiempo ahí que antes no??

No lo sé seguro, pero alguien tiene esta impresión también?

Muchas gracias

tranquilo nosferatu

ya lo van a arreglar

por algo lo pagaste al fin jeje

si sabias que te pasaba esto no lo hubieras comprado

a mi no me paso el crash dump, creo que es por la maquina

A ver chico, si nos entendemos ...

Yo pago 20, 40 o 60 y quiero ke me funcione, en mi pc, ke va sobradísimo de recursos para jugar el juego ... y está recien formateado hace apenas un par o 3 de semanas ... así ke por mierda no será y llevo jugando desde el CM94 (para mi el mejor de todos)

Dejemos ya la tontería d ke es x el ordenador, ke he visto muchas configuraciones, mejores y peores ke la mía ke cumplen d sobra y salta el jodido crash dumps.

Si vuestro ordenador es una mierda, no me vengan con cuentos de que es SIgames :P

En tu pais te enseñan a hablar con educación y ke no se debe juzgar a la ligera a nadie sin pruebas?

Nosotros almenos juzgamos ke el trabajo d SI este año ha sido una mierda ...

Aprende un pokito más d educación, alomejor la mitad d los ordenadores ke tenemos los d akí es mejor ke el tuyo y estás hablando sin tener ni idea.

Venga chaval, que toda la gente tiene mejor ordenador que el mio? pues me la suda, si, mi ordenador no es tan bueno, pero para que veas, no me salta nunca jamás el error del crash dump, así que shh...

Yo no soy el que ha juzgado, yo solo repetí lo que ya dijo un forista antes que yo, así que más leer y poco hablar antes de juzgar...

Ya de paso si van a sacar un parche para corregir lo de los dorsales que saquen también algo para lo de los superporteros, que aunque gano bastantes partidos, me despespera tener 12 oportunidades claras y marcar solo 2 o 3.

Y una cosa, para los "amantes del CM 07-08", tenéis una zona en el foro para hablar de él y no enturbiar esta zona: http://www.fmsite.net/foro/Championship-Manager-f50.html

Saludos.

Después si eso ocurre, veré a 500 de ustedes quejándose de que el juego es muy fácil xD

Tranquilo que a mi no me verás quejándome, pero si a ti te parece normal que un equipo como el Everton, con un jugador con 19 en remate, 17 en serenidad y 17 en determinación, falle todos los partidos 4 mano a mano, apaga y vamonos, no digo de coger y ponerlo fácil, pero a lo mejor reducir la cantidad (y por consiguiente la facilidad con la que se consiguen) los mano a mano o simplemente hacer que un portero con 10 en uno contra uno, no te pare todos los partidos 6 uno contra uno.

Pero oye, que el juego tal y como está no esta nada mal, pero si se puede mejorar en algo, mejor que mejor, ¿no?.

Tambien es muuuuuy sencillo que se de una incopatibilidad de hardware, cosa que solo las grandes compañias se pueden permitir en testear (SI no lo es) y esto se puede dar tanto en una cacharra del Media Mark de 400 euros, como en un compatible a medida de 2.000.

Y más fácil aún que se produzca es, dada la cantidad de memoria que mueve el FM, una superposición en la memoria (Creo que se llamaba así, me lo explicaron hace años y soy químico, no informático :P ) entre los distintos procesos que se están ejecutando a la vez en un PC (Ahora mismo en el mio tengo 32).

De ahí que a los que han posteado su problema en el foro de SI les pidan tanta información a parte la partida guardada antes del C.D.

Yo sigo diciendo lo mismo que dije en el topic de los crash, el que de verdad quiera solucionarlo, que suba la partida y todos los datos a SI y que espere a ver que le dicen, quien no, pues que siga llenando el foro de posts diciendo lo mismo que va a solucionar mucho.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.