Jump to content

Parche 8.0.1

Respuestas destacadas

• Autor
tranquilo nosferatu

ya lo van a arreglar

por algo lo pagaste al fin jeje

si sabias que te pasaba esto no lo hubieras comprado

a mi no me paso el crash dump, creo que es por la maquina

A ver chico, si nos entendemos ...

Yo pago 20, 40 o 60 y quiero ke me funcione, en mi pc, ke va sobradísimo de recursos para jugar el juego ... y está recien formateado hace apenas un par o 3 de semanas ... así ke por mierda no será y llevo jugando desde el CM94 (para mi el mejor de todos)

Dejemos ya la tontería d ke es x el ordenador, ke he visto muchas configuraciones, mejores y peores ke la mía ke cumplen d sobra y salta el jodido crash dumps.

Que pesados que se ponen, como dijo un tio por alla arriba, el Crash Dumps es cuestión de la máquina de cada uno...

Si vuestro ordenador es una mierda, no me vengan con cuentos de que es SIgames xD

En tu pais te enseñan a hablar con educación y ke no se debe juzgar a la ligera a nadie sin pruebas?

Nosotros almenos juzgamos ke el trabajo d SI este año ha sido una mierda ...

Aprende un pokito más d educación, alomejor la mitad d los ordenadores ke tenemos los d akí es mejor ke el tuyo y estás hablando sin tener ni idea.

Venga chaval, que toda la gente tiene mejor ordenador que el mio? pues me la suda, si, mi ordenador no es tan bueno, pero para que veas, no me salta nunca jamás el error del crash dump, así que shh...

Yo no soy el que ha juzgado, yo solo repetí lo que ya dijo un forista antes que yo, así que más leer y poco hablar antes de juzgar...

Ya de paso si van a sacar un parche para corregir lo de los dorsales que saquen también algo para lo de los superporteros, que aunque gano bastantes partidos, me despespera tener 12 oportunidades claras y marcar solo 2 o 3.

Y una cosa, para los "amantes del CM 07-08", tenéis una zona en el foro para hablar de él y no enturbiar esta zona: http://www.fmsite.net/foro/Championship-Manager-f50.html

Saludos.

Después si eso ocurre, veré a 500 de ustedes quejándose de que el juego es muy fácil xD

No calles a los foristas y por favor trata con respeto a los demas, el topic es para hablar del parche nuevo y los problemas que trae a mi nunca me salto ese problema pero no los trato mal a los que les sucede como te dije antes arriba por favor dirijete aqui http://community.sigames.com/eve/forums/a/frm/f/9482076743 y veras que el problema no es por la maquina.

Estoy contento arreglaron el clima en argentina(a medias sigue nevando pero en invierno :P)

• Autor

retiro lo dicho no arreglaron el clima 5 grados en febrero una locura lluvia nevadas lastima me ilusione al pedo

es imposible que un parche arregle tantos errores. por que en lo personal son muchisimos.

a mi me falla los dorsales del equipo B,ya me los ha borrado dos veces y me a jodido el año del equipo B,mierda de parche

¿Habéis probado esto para solucionar lo de los dorsales del B?

Para "corregir" lo de los dorsales del filial:

Yo lo que he hecho es hacer la selección del equipo, es decir, elegir un portero, defensas, etc, así con los once jugadores y los del banquillo.

En el primer partido no ocurre nada, siguen jugando jugadores "inventados", pero al siguiente te aparecerán ya unos cuantos jugadores con dorsal, entonces, cambia el once titular por uno totalmente nuevo con jugadores que tenías en el banquillo y para el siguiente partido te aparecerán 22 jugadores con dorsal. Yo al menos lo he ido solucionando así con las dos betas que han salido.

Saludos.

Porque a mí me ha funcionado, y me ha salvado la temporada.

De momento, y toco madera, ningún Crash Dump (eso no me ha ocurrido en la vida) y nada de los problemas con los dorsales (partida en la que manejo el Espanyol, el Académica de Coimbra, el Man City y la Sampdoria), todo esto con las dos betas instaladas. Ahora inicio una partida con el parche con los equipos gallegos (Celta, Ferrol, Ourense, Lugo, Pontevedra) y de momento ningún fallo con los dorsales. A ver que pasa cuando llegue a septiembre, os iré diciendo...

jaja lo de argentina y el clima e sun cago de risa...

tiene razon el cuervo ...Febrero nieva!!! juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sigame pedazos de trogloditas en febrero en argentina comoa si tmb en sudamerica es VERANOOOOO!!!!!

VErano se entiende por mucho sol mucho calor 32ºc de temperatura etc etc....

en cambio en el juego hace 3ºc llueve nieva etc etc...

la verdad no tienen ni idea hermano de lo k hacen ni idea, ahor alo uniko k faltraba era kerer adaptar el clima sudamericano a su europa jaja dios mio k decadencia.

Venga chaval, que toda la gente tiene mejor ordenador que el mio? pues me la suda, si, mi ordenador no es tan bueno, pero para que veas, no me salta nunca jamás el error del crash dump, así que shh...

Yo no soy el que ha juzgado, yo solo repetí lo que ya dijo un forista antes que yo, así que más leer y poco hablar antes de juzgar...

A mi en esta edición no m ha salido el Crash Dumps, solamente tengo el problema d los dorsales, dije ke el Crash Dumps lo sufrí en la anterior edición del Fm, a ver si aprendes a leer d vez en cuando y shh xD

A mi en esta edición no m ha salido el Crash Dumps, solamente tengo el problema d los dorsales, dije ke el Crash Dumps lo sufrí en la anterior edición del Fm, a ver si aprendes a leer d vez en cuando y shh xD

A mí no me lo dijiste, además que dices que yo juzgo, quien está juzgando a quien?

jaja lo de argentina y el clima e sun cago de risa...

tiene razon el cuervo ...Febrero nieva!!! juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sigame pedazos de trogloditas en febrero en argentina comoa si tmb en sudamerica es VERANOOOOO!!!!!

VErano se entiende por mucho sol mucho calor 32ºc de temperatura etc etc....

en cambio en el juego hace 3ºc llueve nieva etc etc...

la verdad no tienen ni idea hermano de lo k hacen ni idea, ahor alo uniko k faltraba era kerer adaptar el clima sudamericano a su europa jaja dios mio k decadencia.

Lo del clima a mí se me arregló con el parche 8.0.1., juego en la Segunda División y me anda perfecto, hasta me dice en las noticias (estoy en Octubre 2007) que "en una bonita tarde primaveral etc etc" xD

Editado por Darilo

Vamos a ver si podemos solucionar este tema de los dorsales y los crush dump, q creo q son el tema de conversacion y los dos errores mas graves.

Yo por suerte no tengo ninguno de los dos problemas, estoy jugnado con el Lyon y ya empeze la segunda temporada y puede usar a todo jugador q quise, por mas q este haya sido inscripto en reserva o en primera, y los crush dump no me ha saltado ninguno aun.

A ver yo instale el juego y luego le añadi, la beta1 y despues la beta2, y al final el patch 8.0.1 final, con esto no me corre ningun error.

Es muy raro q a algunos le salte el error de los dorsales y a otros no, ya lo de los crush dump es creo yo por la pc de cada uno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.