Jump to content

Parche 8.0.1

Respuestas destacadas

markvar y nosferatu dejen la discusión.

Lo del Crash Dump es algo extraño, en algunos PCs no da problemas y en otros sí. Yo lo he probado en mi ordenador de mesa y en el portatil y en ninguno de los dos jamás me salió un Crash Dump.

Lo de los dorsales no probé el truco ese que dijo desseim pero lo haré.

Saludos

No sé lo que ha pasado pero es increíble...

Me salió lo de los dorsales en el primer equipo de los Pohang (Corea) en el mercado de Julio de 2008. Resulta, pues, que intenté que no pasara saliendo y cargando de nuevo como 3 veces. Hoy he probado la 4ª para ver si sonaba la flauta, y HAN SALIDO!!! LOS DORSALES ESTÁN EN SU SITIO!!!

Así que intentarlo, no sé si ha sido suerte o algo.

Ah! Empecé la partida con la beta 2 y ahora instalé el 8.0.1 xD

Osea ke tenemos ke instalar las betas y luego el parche del 8.0.1?

Alucino con SigamOs sacándoles la pasta ... xD

Puedes explicar como se hace para que podamos ver los dorsales en condiciones????

gracias victor!!!!

¿Habéis probado esto para solucionar lo de los dorsales del B?

Para "corregir" lo de los dorsales del filial:

Yo lo que he hecho es hacer la selección del equipo, es decir, elegir un portero, defensas, etc, así con los once jugadores y los del banquillo.

En el primer partido no ocurre nada, siguen jugando jugadores "inventados", pero al siguiente te aparecerán ya unos cuantos jugadores con dorsal, entonces, cambia el once titular por uno totalmente nuevo con jugadores que tenías en el banquillo y para el siguiente partido te aparecerán 22 jugadores con dorsal. Yo al menos lo he ido solucionando así con las dos betas que han salido.

Saludos.

Porque a mí me ha funcionado, y me ha salvado la temporada.

Aquí lo tienes lo de los dorsales. A ver si te va. Un saludo.

Haber con el tema de los dorsales del filial!

Yo puedo convocar a 16, los otros 6 para un total de 22 siempre me aparecen como no inscritos y se cabrean porque no juegan, normal!!!

Siempre juego con el Atleti!!!!

que se deberia de hacer si tengo una partida empezada???

Instalar BETA1

Instalar BETA2

Instalar parche 8.0.1

Pero yo ya hice eso, y sigue todo igual..........

Aunque instale el parche 8.1 ya comenzada la partida hace semanas...........

ya me decis!saludos!!

¡Yo no hice nada! Creo que fue suerte, a lo mejor luego cargo la partida y no va... A ver, yo lo que hice fue como llegué y tuve la suerte de jugar un partido oficial (entreno en Corea). Lo jugué, dejé puesta la selección de equipo y le di dorsales nuevos a todos (a lo mejor es eso, borrar dorsales y luego automáticos). Cuando tocaba el final del plazo de inscripción, vi que estaban borrados y se los puse de nuevo (dándole a aceptar) y luego avancé de día.

Eso es todo, espero que tengáis TANTA suerte como yo ;)

• Autor
jaja lo de argentina y el clima e sun cago de risa...

tiene razon el cuervo ...Febrero nieva!!! juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sigame pedazos de trogloditas en febrero en argentina comoa si tmb en sudamerica es VERANOOOOO!!!!!

VErano se entiende por mucho sol mucho calor 32ºc de temperatura etc etc....

en cambio en el juego hace 3ºc llueve nieva etc etc...

la verdad no tienen ni idea hermano de lo k hacen ni idea, ahor alo uniko k faltraba era kerer adaptar el clima sudamericano a su europa jaja dios mio k decadencia.

Lo del clima a mí se me arregló con el parche 8.0.1., juego en la Segunda División y me anda perfecto, hasta me dice en las noticias (estoy en Octubre 2007) que "en una bonita tarde primaveral etc etc" ;)

por favor fijate en febrero en argentina que temperatura te sale en los partidos

A ver espero ayudar, los que tengan problemas con los dorsales hagan esto y me cuentan:

1 desistalen el juego sin dejar registros ni nada

2 Lo instalamos de nuevo

3 Aplicamos la version beta1

4 aplicamos la version beta2

5 aplicamos la version original 8.0.1

Y empezamos una liga existen muchas posibilidades de q los dorsales les queden arreglados, espero ayudar.

Suerte muchachos, saludos

joder, sigue sin funcionarme los dorsales en mi filial, y paso de estar probando paranoyas para q salgan, se sabe si los de SI van a arreglar lo de los filiales aki en España???

Bueno, visto el poco caso que se me hizo la otra vez, porque estabais enfrascados en vuestras disputas de si el juego es una mierda o no, repito la pregunta y añado una nueva.

Desde que instalé el parche (antes tenía instalado el 8.0.1 beta) me da la sensación de que el juego me va mas lento. Esto es cierto, o es una impresión mia?? He de decir que justo instalé el parche cuando empecé la tercera temporada de mi historia, por lo que no sé si es debido a que la partida esté mas avanzada o a qué se debe.

Otro problema que tengo es que desde que lo instalé, mis jugadores fallan miles de ocasiones. Por ejemplo. Todos los años en pretemporada juego contra un ekipo francés al que el primer año le metí 10-0, el segundo año le metí 11-0 y este año, con el nuevo parche, le he ganao 3-0. Puede ser que mi ekipo haya empeorado, pero es que tiraron 37 veces a puerta, 20 entre palos y 17 fuera.. si de 20 tiros meten 3... no se..

A ver si alguno me puede ayudar, porque el único error que me ha solucionado el parche es el de "no cuenta para el club", y estoy pensando volver a la versión anterior.

Ahora me surge otra duda. La partida la tengo guardada con el parche 8.0.1. Existe alguna forma de volver a instalar el parche beta, y seguir jugando con esta partida?? porque cuando lo he probao en otras versiones del juego, nunca me ha dejao, y me gustaría saber si podría.

Muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.