Jump to content

Parche 8.0.1

Respuestas destacadas

jaja lo de argentina y el clima e sun cago de risa...

tiene razon el cuervo ...Febrero nieva!!! juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sigame pedazos de trogloditas en febrero en argentina comoa si tmb en sudamerica es VERANOOOOO!!!!!

VErano se entiende por mucho sol mucho calor 32ºc de temperatura etc etc....

en cambio en el juego hace 3ºc llueve nieva etc etc...

la verdad no tienen ni idea hermano de lo k hacen ni idea, ahor alo uniko k faltraba era kerer adaptar el clima sudamericano a su europa jaja dios mio k decadencia.

Lo del clima a mí se me arregló con el parche 8.0.1., juego en la Segunda División y me anda perfecto, hasta me dice en las noticias (estoy en Octubre 2007) que "en una bonita tarde primaveral etc etc" ;)

por favor fijate en febrero en argentina que temperatura te sale en los partidos

Tengo que decir, que estoy jugando con el Modena de la Serie B italiana, y en Marzo hacían -5º, tengo a Juan de Ramos en el Totenham (o como se escriba), por lo que creo que es el parche final. 8.0.1, asique lo del tema del tiempo, no está muy allá.

Lo de las ocasiones también me pasa a mí. Desde que instalé el parche, mi equipo sigue creando bastantes ocasiones pero ahora cuesta mucho más marcar un gol. Supongo que habrán aumentado la dificultad.

Si se instala el parche.

¿Que pasa con las partidas que ya tenias echas, se joden, hay que volver a empezar o que?

Si se instala el parche.

¿Que pasa con las partidas que ya tenias echas, se joden, hay que volver a empezar o que?

No pasa nada, podés seguir jugando igual sin problemas. Lo único es que no vas a ver los cambios que han introducido en la base de datos...

sobre los dorsales, que me parece que nadie lo ha comentado, si seleccionas equipo no se te borran, una vez acabado el periodo de inscripcion.

si al B y al C (o juvenil) les conciertas un partido de pretemporada (entre ellos por ejemplo, que se puede haceR) entonces se te abre la posibilidad de elegir 11 titular y 12 suplentes (como al primer equipo), con lo cual, puedes llegar a inscribir hasta a los 22 23 jugadores que puedas tener en plantilla y no se te borran, una vez pasado el periodo de fichajes ya puedes deseleccionarlos (aconsejable porque sino en los filiales juegan siempre los que has puesto como 11 titular, salvo lesion o sancion)

es triste que ir andando con estos trapicheos pero bueno, ya que lo permite, lo comento

Lo escribo aqui para ver si le pasa a alguien mas.

Me bajo el parche, lo instalao lo mas bien y empiezo una nueva partida. Ficho algunos preparadores para las partes mas debiles del equipo, y luego de 2 semanas y ya 4 partidos amisotos que ya me vinieron concertados, ningun jugador me ha subido un solo punto!, y cuando voy a entrenamiento tampoco, me dice que no han mejorado!.

Si alguien sabe que pasa, o si debo esperar mas.... cosa que duda pero bueno.

sobre los dorsales, que me parece que nadie lo ha comentado, si seleccionas equipo no se te borran, una vez acabado el periodo de inscripcion.

si al B y al C (o juvenil) les conciertas un partido de pretemporada (entre ellos por ejemplo, que se puede haceR) entonces se te abre la posibilidad de elegir 11 titular y 12 suplentes (como al primer equipo), con lo cual, puedes llegar a inscribir hasta a los 22 23 jugadores que puedas tener en plantilla y no se te borran, una vez pasado el periodo de fichajes ya puedes deseleccionarlos (aconsejable porque sino en los filiales juegan siempre los que has puesto como 11 titular, salvo lesion o sancion)

es triste que ir andando con estos trapicheos pero bueno, ya que lo permite, lo comento

Seguro que lo que me pasó a mí fue eso, porque suelo dejar la selección hecha hasta que se me ocurra modificarla, pero a mí me pasó con el primer equipo.

con este parche sale la 3º división??? tengo a las palmas B sin jugar en esa categoría y a la mayoría tengo que cederlos para que sumen minutos.

Salu2.

Los de la 3era División suman partidos aunque no estén en una división "Visible"

Bueno deciros que he desinstalado el parche definitivo, me he vuelto a instalar el beta, y la velocidad cambia notablemente. Lamentablemente he tenido que volver a empezar la partida, pero bueno merece la pena, porque ayer me tire 10 minutos para que procesara dos dias.. no se.. el ordenador va bien, asi que no es culpa de eso.

Gracias por la ayuda

No se. Ayer me paso a mi el tema de los dorsales (tiene gracia, dos semanas con el juego muerto de risa esperando el parche y me encuentro con esto) y yo juraria que tengo el equipo selecionado (si funciona como el año pasado que se mantiene le quipo seleccionado de un partido a otro). La cosa es que ni el equipo B ni los juveniles pierden los dorsales.

Mira que me gusta el juego (lo llevo jugando desde el CM4), pero entre el año pasado y este me quitan las ganas. Comprobare de todas formas lo que dices y sino espero no tener que estar hasta febrero con le juego guardado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.