Jump to content

Parche 8.0.1

Respuestas destacadas

Haber tengo una duda que igual parece tonta pero esque soy novato.

yo me baje el parche 8.0.1 y el v8.0.1 y tengo la version española original

mi pregunta es si hay otro parche mas reciente a esos porque he visto muchos links de parches para pc pero no se si yo ya los tengo o no

Gracias de antemano

se sabe si sacaran algo para el tema de los dorsales del filial?asi no hay quien evoluciones jugadores

si tengo la partida empezada la simulacion 2d canvi o sige como cuando cree la partida por ke con el parche nuebo tampoc trae muchos canvios en cuanto a base de datos se rfiere verdad'

Filimonov no hables en ruso y habla en español, q no se entiende nada pisha

ke si pongo el parche ke n canvia en las partidas creadas?por ke si solo es la base de datos eso ke da igual

Yo sigo sin enterarme bien bien :D

Filimonov, todo esto es lo ke cambia: Parche y Cambios

Salu2

PD: Tio, el caNVia es como una patada en las pelotas :D

vamos a ver.. por lo quehe podido leer para que el juego vaya "lo mejor posible" hay que instalar los dos parches beta y el parche 8.0.1 final (hablando de juego original, claro). Me podeis poner los enlaces de los dos parches beta o decirme de donde los descargo¿? es que no los encuentro por ningun lado.

• Autor

los parches beta ya no estan para descargar, no hacen falta ya que el definitivo reune todo en uno

ammmss.. muchas gracias rodrigo, ahora solo me falta pillar el juego que no lo encuentro en las palmas

jaja lo de argentina y el clima e sun cago de risa...

tiene razon el cuervo ...Febrero nieva!!! juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sigame pedazos de trogloditas en febrero en argentina comoa si tmb en sudamerica es VERANOOOOO!!!!!

VErano se entiende por mucho sol mucho calor 32ºc de temperatura etc etc....

en cambio en el juego hace 3ºc llueve nieva etc etc...

la verdad no tienen ni idea hermano de lo k hacen ni idea, ahor alo uniko k faltraba era kerer adaptar el clima sudamericano a su europa jaja dios mio k decadencia.

Lo del clima a mí se me arregló con el parche 8.0.1., juego en la Segunda División y me anda perfecto, hasta me dice en las noticias (estoy en Octubre 2007) que "en una bonita tarde primaveral etc etc" :D

por favor fijate en febrero en argentina que temperatura te sale en los partidos

Tengo que decir, que estoy jugando con el Modena de la Serie B italiana, y en Marzo hacían -5º, tengo a Juan de Ramos en el Totenham (o como se escriba), por lo que creo que es el parche final. 8.0.1, asique lo del tema del tiempo, no está muy allá.

nono ramiro esta hablando de sudamerica mas precisamente argentina. Cuando alli dnd tas vos es invierno crudo aca pa febrero haces un huveo cocido en el cemento....y sin embargo nieva en el juego jajaja cualkiera :D

Este parche funciona si se aplica tras los parches beta anteriores?

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.